La complicada investidura de Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid

Resultado de imagen de investidura ayuso


El gran día de Isabel Díaz Ayuso por fin ha llegado. 80 días después de las elecciones autonómicas en las que el Partido Popular va a lograr por fin ser investida presidenta de la Comunidad. Tras una larga y tediosa negociación en la que Ayuso hizo de mediadora entre las dos formaciones que apoyarán este miércoles su investidura, Ciudadanos y Vox, el pleno se ha visto postergado hasta tener que celebrarse en plenas vacaciones estivales. 

Una serie de obstáculos primero ligados a la falta de entendimiento entre Vox y Cs y los rumores sobre corrupción ligados a la familia de la candidata han sido la causa del retraso su investidura como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

En su discurso inicial la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , ha explicado su proyecto de Gobierno durante la primera sesión de su Pleno de investidura y lo ha hecho a lomos de las importantes rebajas fiscales prometidas en campaña y su compromiso en contra de la corrupción. Un hecho , este último, que no ha pasado inadvertido para la oposición tras el reguero de sospechas aparecidas en su contra en las últimas semanas por su aparición en los informes policiales de la Operación Púnica. 


A nadie escapa que gobernar Madrid es tener en sus manos la gobernación de media España, Por este motivo los partidos de izquierda han estado torpedeando esta investidura, los  medios de comunicación de la Izquierda señalan directamente a Díaz Ayuso como la colaboradora necesaria en un supuesto alzamiento de bienes de su padre con el piso familiar merced a una deuda que contrajo en 2011 con otros 8 socios. La historia es sencilla: la empresa del padre de Díaz Ayuso pidió un crédito a una entidad financiera y el aval corrió a cargo de Avalmadrid. El padre falleció y no existe relación probada ni acusación judicial.

A Mas Madrid y su candidato Iñigo Errejón se ha sumado a la difusión de lo que parecen ser simple venganza habría que recordarle que si fue corrupción aquel trabajito encargo de su amigo el rector que cobró y que no llego a realizar para la Universidad de Málaga

¿ Y los que dicen que Isabel Díaz Ayuso no puede ser alcaldesa de Madrid porque su padre no pagó un préstamo?, no son los mismos que salieron a pedir a Manuela Carmena "quédate" cuando un Juzgado asumió la causa contra ella y su marido por alzamiento de bienes? 

https://youtu.be/qr4LyanAFTc

Comentarios

  1. Reme Sáez

    Es muy fácil: que respeten lo pactado con VOX, o que no pidan sus votos!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesusa Couselo Nuñez

    Seguimos con la Corrupción ,qué país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús López Alonso

      Maria Jesusa Couselo Nuñez a la del Psoe te refieres¿no?

      Eliminar
  3. Enrique Fandos Lagunas

    Esperanza Aguirre dos.💩

    ResponderEliminar
  4. Mercedes Valencia Rosario

    Más de lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona