Roures impide la difusión en España del concierto por Venezuela




https://twitter.com/i/status/1099164422797492224

Mediapro ha impedido la difusión en España del concierto Venezuela Aid Live, que pretende recaudar 10 millones de dólares como punto de partida para llegar a los 100 millones para ayuda humanitaria. Se calcula que acudieron al concierto mas de 200.000 personas, junto a los presidentes de Chile, Colombia y Paraguay. El presidente venezolano Guaidó estuvo allá a pesar de la prohibición de Maduro para salir del pais.

Pese a tratarse de un concierto gratis y en un recinto abierto, la productora de Jaume Roures alcanzó un acuerdo con los organizadores para producir la señal y venderla en el extranjero. En España ha vendido la señal en exclusiva a TVE. Sin embargo, la cadena pública apenas ha hecho conexiones puntuales desde su Canal 24 horas y se ha limitado a emitir las imágenes en directo en su página web.

Los principales medios on line de España estaban ofreciendo en directo la señal que ofrecían los organizadores, cuyo objetivo era lograr la mayor difusión posible para maximizar las donaciones. Pero desde Mediapro se han prohibido estas emisiones, evitando que en España se pudiera seguir el evento.

El concierto, en el que participan cantantes como Alejandro Sanz, El Puma, Miguel Bosé, Carlos Baute o Paulina Rubio, tenía el propósito de "unir al mundo para apoyar a Venezuela".

No mas de dos mil Personas en el concierto chavista al otro lado del puente

Seguidores del Gobierno venezolano en el concierto celebrado Ureña.


La revancha se ha convertido en un campo desolado para Nicolás Maduro. El oficialismo no ha podido demostrar apoyo en el concierto que había convocado en el puente internacional de Las Tienditas, en el Estado Táchira, en el occidente venezolano. En la televisora gubernamental VTV prometían la visita de más de 150 artistas, pero apenas habían confirmado unos 40 hasta el viernes. Fue una improvisada táctica del Gobierno para frenar un inminente ingreso de la ayuda humanitaria auspiciada por Juan Guaidó, pero también un intento de evidenciar algo de respaldo de la población. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, anunció el recital como un acto "inmenso", aunque unas 2.000 personas se congregaron en la frontera venezolana o menos del 2% de los que asistieron al realizado en Colombia.

Comentarios

  1. Montse Piulachs

    Normal en semejante personaje

    ResponderEliminar
  2. Teresa Camps Riera

    El chavismo y Podemos controlan las grandes cadenas de TV en España y casi todas las Autonómicas

    ResponderEliminar
  3. Aurora Paniagua

    Pero tenemos. Emisoras de Radio que Nos dan las noticia .y muy claritas .yo no veo .laSexta ..cuatro tanpoco .tve ahora tanpoco .

    ResponderEliminar
  4. Rubio Vaquero Mariar

    Le va a dar igual, el proceso es imparable ya.

    ResponderEliminar

  5. Raul Cereceda

    Que esperar de un golpista , traidor y comunista. UNa basura. Si quereis seguir las cosas que pasan en Venezuela de verdad, os recomiendo esta emisora de televisión..aqui lo vereis todo sin pasar por el filtro de lo politicamente correcto.https://evtvmiami.com/en-vivo/

    ResponderEliminar
  6. Serafi Gonzalez Herrera

    Tv española la gobierna el coletas no le interesa emitir el concierto para no hacerle daño a su amigo Maduro. Viva vox

    ResponderEliminar
  7. Luisa Martino

    Hay que ser malvado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jose Garcia

    Nazis golpistas independentistas vividores del cuento

    ResponderEliminar
  9. Juan Molina

    Como si se la quiere cortar a redonchetas no sera de su interes

    ResponderEliminar
  10. Jose Caro Ortega

    Y qué esperáis del comunista,separatista y amigo de terrorista..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona