La videoteca vuelve a dejar a Pedro Sánchez en evidencia, ¿se puede ser más cínico y mentiroso?

Pedro Sánchez

Lo de Pedro Sánchez es de vergüenza


Pedro Sánchez defendía en octubre de 2017 que si Puigdemont buscaba alguna mediación «no hace falta mirar muy lejos, no hace falta mirar fuera de España. El Congreso de los Diputados es el perfecto mediador para este tipo de cuestiones». Por aquel entonces no era presidente del Gobierno y su decisión como gobernante ha cambiado precisamente cuando se trata de aprobar unos Presupuestos en el que juegan un papel clave los secesionistas, sus socios de investidura.

«Cuando se habla por parte de Puigdemont, del presidente de la Generalitat, de que quiere debatir y que quiere dialogar, nosotros decimos que por supuesto, que encantados. Que venga a la Comisión, que venga al Congreso», afirmaba Sánchez en una rueda de prensa.

En la vida he visto a una persona que se contradiga más a sí mismo que a Pedro Sánchez. Su capacidad para decir una cosa a los demás y hacer él exactamente la contraria llega a tal extremo de descaro que parece incluso enfermizo.

Tras el escándalo del relator, más bien mediador, que quieren poner en sus conversaciones con la Generalidad, la videoteca vuelve a dejar al okupa de La Moncloa en evidencia y es que ya van tantas veces que uno pierde la cuenta de ellas. En esta ocasión ha salido un vídeo de octubre de 2017 en la que el ahora presidente del Gobierno se refería a la figura de los mediadores en Cataluña.

Decía el okupa que si los separatistas buscaban un mediador, podrían ir al Congreso de los Diputados y que no hacía falta que buscaran ningún mediador porque el Congreso era el perfecto mediador para este tipo de cuestiones.

Tras ver esta nueva contradicción, esta nueva mentira, este ejercicio del peor de los cinismos por parte de Pedro Sánchez solo cabe hacerse una pregunta: ¿Es Pedro Sánchez gilipollas profundo o, por el contrario, se cree que somos todos los españoles los que somos gilipollas profundos?

Porque todas estas mentiras de Sánchez, todas estas contradicciones, demuestran una increíble falta de respeto por todos los españoles, sean o no sean votantes del PSOE. Y después surge una pregunta más: Si es capaz de actuar de esta forma en público, ¿alguien se puede imaginar lo que este tipo es capaz de hablar y pactar en privado?

Pues visto lo visto, parece que Sánchez vendería incluso a su madre con tal de seguir donde está. No se puede ser más cínico, más cobarde, más traidor y más mentiroso.

blob:https://www.abc.es/916fae53-cf1e-4061-8b25-3a01c6209753

Comentarios

  1. José Tejedor

    ¿Alguno sabe de algo que pedro sánchez haya dicho y tiempo después no haya tenido que desdecirse?
    Lo de yo soy el presidente del gobierno, y eso es secreto de estado no vale.

    ResponderEliminar
  2. Santos Gómez Juárez

    Mas falso que Sánches?...imposible...🤢

    ResponderEliminar
  3. Luna Campos

    NO, PORQUE ES EL NUMERO UNO EN CINISMO Y COMO MENTIROSO COMPULSIVO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona