Pedro Sänchez y la Sexta,,,salvar como sea a Maduro


La Sexta brindó una hora y cuarto de su programación a Nicolás Maduro, el tirano que somete bajo su bota a su pueblo a su extinción por hambre y al terror. El contenido del programa fue una despreciable afrenta a los luchadores venezolanos por la libertad, contra los que se vertieron las más graves calumnias en las narices del complaciente entrevistador. 

Tan nauseabundo fue su contenido que igual hasta cabría pensar en una vulneración de la liberticida Ley General Audiovisual aprobada por Zapatero en 2010, que cataloga como infracciones muy graves "la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio" y "la emisión de comunicaciones comerciales que vulneren la dignidad humana".

El tirano, entre otras canalladas, se jactó de estar armando a las milicias bolivarianas para extender el terror en las calles de su país y lanzó todo tipo de insultos a España y al expresidente español José María Aznar, que, junto con Felipe González y a diferencia del sobrecogedor José Luis Rodríguez Zapatero, se está significando en la denuncia del régimen comunista, radicalmente ilegítimo, que padece Venezuela desde hace tantos años.

Terminado ayer el ominosoo plazo del ultimátum de Sánchez que ha servido y dado tiempo al dictador para que pueda poner fuera del alcance de la justicia su enorme fortuna gestada con el narcotráfico y la rapiña a sus conciudadanos. El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá hoy a las 10.00 horas en Moncloa para realizar una declaración institucional acerca de la crisis que está viviendo Venezuela. 

Fuentes gubernamentales mantenían ayer en el aire qué actuaciones inmediatas comportará a nivel diplomático el reconocimiento de Guaidó como presidente interino de Venezuela. La idea que se desprende de los mensajes del Gobierno es una actitud cargada de prudencia ante el temor de la «reciprocidad» que pueda emplear el régimen de Maduro.

En Caracas hay incertidumbre sobre cuál va a ser la respuesta del gobierno de Maduro al reconocimiento de Guaidó por parte de los países europeos y a la entrada en el territorio nacional de la ayuda humanitaria reclamada por la oposición.

Asimismo hoy se prevé que los países más importantes de Europa anuncien el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, una vez que ha pasado el plazo que le habían dado a Nicolás Maduro para que convocara elecciones presidenciales.Coincidiendo con el fin de este periodo de ocho días, la Alta Representante para la política exterior europea, Federica Mogherini, anunció precisamente ayer la celebración la semana que viene de la primera reunión del «grupo de contacto» entre países europeos e iberoamericanos para tratar la crisis venezolana, lo que se puede interpretar como un intento de alentar a aquellos gobiernos que tienen dudas sobre la posición a tomar, para que aplacen su decisión.

Empieza una semana decisiva para el futuro de Venezuela. Cuando sus ciudadanos despierten, debido a la diferencia horaria de cinco horas respecto a España, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó será ya reconocido como presidente encargado de la transición democrática en Venezuela no solo por nuestro país, sino también por gran parte de la Unión Europea. Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Austria reconocerán oficialmente a partir de este lunes a Guaidó como presidente venezolano.

Comentarios

  1. Paco Esquerre Ubeda

    Ipocritas zatrapas.

    ResponderEliminar
  2. Marisa Lopez Trevilla

    Pues que empiecen a salvar ellos. Porque van de culo, cuesta abajo y sin freno.

    ResponderEliminar
  3. Pepe Corral

    Que interés tienen en defender a un tirano que tiene a su país muertos de asco y penalidades y a Sus seguidores en la opulencia,se supone que debería gobernar para todos

    ResponderEliminar
  4. Rui Jorge Nascimento

    Hahaha haber si todavía el maduro este pide asilo a España con los beneficios que este gobierno ofrece no me estrañaria nada

    ResponderEliminar
  5. Javier Moran

    Yo nunca veo esta basura ni ninguna declaración del Okupa que tenemos en el poder...

    ResponderEliminar
  6. Oviedo Mana Del Ciel

    que miserables son estos crapulas

    ResponderEliminar
  7. Salvador Domingo Rodriguez Delgado

    XD.SALVA, la verdad no tiene fronteras, ya es hora del cambio. Y progreso.Yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona