Hoy toca manifestarse...


A cierta edad ya no queda muy bien que lo acunen

El inicio del juicio a los políticos independentistas presos se ha vivido con tranquilidad en las calles de Catalunya, a pesar de las diferentes voces que auguraban casi una revuelta. A la hora de la verdad, sin embargo, sólo ha habido incidentes en algunas carreteras cortadas -de madrugada, cuando el tráfico es escaso- y ante la fiscalía, provocados por un grupo de CDR.

Unas 200 personas protestan ante la sede de la Fiscalía Superior de Cataluña, mayoritariamente jóvenes, con gritos de "no es un juicio, es una farsa". Los jóvenes. que han sido convocados por los CDR, han intentado ocupar el edificio, pero los Mossos lo han impedido y los han desalojado. Entre los mozalbetes que se  manifestaban, ante un cordón policial, estaba el ya talludito diputado de la CUP Carles Riera.

"Ocupamos la Fiscalía para denunciar la represión y este juicio farsa", ha parido la cuenta de twitter de CDR Gótico. Desde la CUP han señalado que "ahora ante la Fiscalía Superior de Justicia solidarias se concentran para denunciar el juicio farsa".

Los concentrados han llamado "los Mossos también son fuerzas de ocupación", "fuera las fuerzas de ocupación", "si nos tocan a una, nos tocan a todas", "quien siembra miseria recoge rabia", "sin desobediencia no ha independencia" o "ni Francia, ni España, Països Catalans".

200 personas!!! Esto sí es un éxito de convocatoria y no lo del domingo. Al menos esta vez no han roto nada. Estos solo se atreven cuando la manada es mucho más numerosa.

Comentarios

  1. Maria Cruz Cerezo Tovar

    Estos tontos ,no crecen nunca!!

    ResponderEliminar
  2. M, Sabadell,

    Es muy triste el trabajo de estos chicos, ir de pringados por la vida, acatando instrucciones, y no percatarse de ello a su edad, es bastante patético.

    ResponderEliminar
  3. El Sifoner

    Quiero pensar que estas actuaciones, culminaran con una sanción económica a cada uno de los ciudadanos retirados por la policía. Como si fuera la grúa municipal cuando retira a un vehículo de la calzada.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Quilez Diaz

    Esa postura me recuerda a lo 3+2? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona