Santiago Abascal vuelve a dar calabazas a La Sexta

Jordi Évole y Santiago Abascal. (El Confidencial).


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a decir no a Jordi Évole: tras conocerse que el periodista habría intentado de nuevo entrevistar al político en Salvados, Abascal ha zanjado el tema en Twitter.

"Que no insista. No daré esa entrevista. No me deja mi madre. Le cae fatal Évole desde que entrevistó al etarra Otegi. Y hay cosas en las que siempre hay que hacer caso a una madre", dice.

Desde Vox nos han trasladado que una de las estrategias de comunicación del partido pasa "por la de no conceder entrevistas para televisión que no sean en directo". De esta manera, el partido de Abascal pretende evitar que los programas de televisión editen las declaraciones de sus figuras más destacadas.

Explican que tras los constantes insultos hacía la formación y las malas prácticas utilizadas para colarse sin acreditación en la campaña electoral de Andalucía, "nos hace muy difícil poder colaborar con el programa". Por último, el partido aclara que, "de momento, rechazamos la entrevista de Évole con Abascal o con cualquier otro dirigente del partido".

Una relación de desencuentros

"No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder", declaró Abascal en redes sociales tras su primera negativa a participar en el programa de Jordi Évole. "¡Qué llame a Otegi!", sentenció el líder de Vox. Una tensa relación que obligó al presentador de 'Salvados' a hacerse "pasar por otro medio" para poder mostrar en un reportaje "lo que piensan" los dirigentes de Vox: "No nos han dejado otro remedio". Y es que el periodista catalán no es de los que se da por vencido tan fácilmente.


Jordi Évole no piensa tirar la toalla con Santiago Abascal. Desde su irrupción el pasado mes de octubre en Vistalegre, el equipo de 'Salvados' ha intentado por activa y por pasiva cerrar una entrevista con el líder de Vox. Un encuentro que, por el momento, se le resiste al periodista de La Sexta.

Comentarios

  1. Carlos Mas Martinez

    Como los cobardes no van a dar la cara

    ResponderEliminar
  2. Ireneo Perez Gregorio

    Me parece estupendo dar calabazas a ese impresentable

    ResponderEliminar
  3. Paco Esquerre Ubeda

    Perfecto V O X .. gracias...🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. Rubio Vaquero Mariar

    Y qué esperaba el oportunista de Salvados?

    ResponderEliminar
  5. Fernando Romero Benitez

    Quien teme algo debe

    ResponderEliminar
  6. Teresa Vicente Martín

    Me alegro 😉

    ResponderEliminar
  7. Aurora Ortiz Gabas

    Ebole vendido a los chorizos y malnacidos separatas

    ResponderEliminar
  8. Raul Cereceda

    Ni agua a esta gentuza Santi, pero ni agua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona