Alejandro Fernández (PP) a Quim Torra: “Es ud. el primer represaliado de la historia que cobra 147.000 € al año del estado opresor”

Alejandro Fernández y Quim Torra

Fantástico discurso de Alejandro Fernández del PP

El portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández, ha pegado, como se dice vulgarmente, un auténtico repaso al indescriptible e indefinible, Quim Torra. Con un discurso que tiene poco que rebatir, a no ser que se entre en el habitual discurso victimista que tanto gusta al separatismo, se ha comido con patatas al infumable presidente de la Generalidad.

Le ha dado tal cantidad de zascas en poco más de dos minutos, que a Quim Torra se le han puesto sus mofletes aguardientosos aún más rojos de lo que en él es habitual. El nada honorable presidente de la Generalidad basa su discurso en el victimismo, en el sufrimiento del separatismo a manos del opresor Estado español y se siente un “represaliado”.

Pues bien, Fernández ha dado un buen repaso de cómo vive este supuesto represaliado. Le ha recordado que son ellos los que, viviendo en un estado dictatorial como dicen vivir, han nombrado al “dictador”, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Es él, Quim Torra, el que daca mañana se sube en un coche oficial y gana 147.000 euros año de ese supuesto estado opresor. Como bien dice Alejandro Fernández, es el primer represaliado en la historia de la humanidad que vive tan bien con tantas represalias como sufre.

Fernández desmonta en dos minutos un discurso victimista y cansino de estos separatistas que lo único que buscan es vivir aún mejor de lo que viven, que ya es decir. Discurso del que ya estamos muy hartos todos los que, además de pagar sus juergas, somos insultados, día sí y día también, por unos cafres como ellos.


Alejandro Fernández (PP) responde a la humillación de Pedro Sánchez dejando a Quim Torra por los suelos, echándole en cara su cinismo 'por ser el primer represaliado de la historia de la humanidad que cobra 147.000 euros al año, tiene coche oficial, se sube el salario un 5%...'
1.378 personas están hablando de esto

https://twitter.com/i/status/1093119918264877056

Comentarios

  1. Juan Molina

    La pela es la pela por que os creeis que esta pues para llenarse los bolsillos y luego pies para que os quiero no tiene otra vision lo de mas es pura engañifa al tiempo 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

    ResponderEliminar
  2. Adriana Perez Burgueño

    En toda la boca al separata descerebrao...

    ResponderEliminar
  3. Ni así aprenderá el nada honorable, Torra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona