La vida de lujo de los cachorros del chavismo

Hugo Chávez y su hija mayor, María Gabriela. (Foto: Instagram)

Podrá cuzarse con ellos en las zonas de moda mas lujosas de Nueva York, París, Madrid, La Costa Azul, Ibiza o Marbella. Viajes, joyas y restaurantes de lujo: la ostentosa vida de los hijos de la cúpula chavista mientras el pueblo venezolano se hunde en la miseria

Con un puñado de dólares frente a la cámara, posando con estrellas del pop o viviendo en los hoteles más lujosos del mundo, los niños ricos de la élite socialista de Venezuela no saben nada de la miseria que sus padres han causado a su país.

Maria Gabriela Chávez

María Gabriela Chávez es la hija menor de las tres hijas que Hugo Chávez tuvo durante su primer matrimonio con Nancy Colmenares.Con una fortuna personal estimada en más de USD 4.000 millones -escondida en cuentas bancarias en Europa-, se rumorea que la hija mayor del líder de la revolución socialista Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela.

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con María Gabriela Chávez, la mujer más rica de Venezuela. (Dailymail)

De 36 años de edad, la hija de Chávez hizo su fortuna mientras actuaba como primera dama de su padre luego de que este se divorciara de su segunda esposa. El difunto presidente proclamó a María Gabriela su "héroe" cuando apeló al dictador cubano Fidel Castro para que ayudara al régimen tras el fallido golpe de estado de 2002.

El 13 de agosto de 2014 María Gabriela fue designada como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones UnidasSin embargo, Gabriela – y otros niños de la élite socialista de Venezuela – parecen haber olvidado el lema galvanizador de Chávez: "Ser rico es malo".

María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano, ha contribuido a difundir desde su cuenta de Instagram un corto vídeo de Iñigo Errejón en el que el dirigente de Podemos ensalza la figura del líder bolivariano, cada vez más desacreditada internacionalmente. María Gabriela y su hermana mayor, Rosa Virginia, han demostrado sobradamente su amor al nuevo orden chavista, y a sus guardianes.

Mientras se esconde detrás de la inmunidad diplomática que le otorga su papel de "embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas", su hermana menor huyó del país avergonzada tras ser criticada duramente por la sociedad venezolana al alardear de su riqueza.

Rosinés Chávez Rodriguez

Resultado de imagen de rosinés chávez rodríguez





Resultado de imagen de rosinés chávez rodríguez
Rosinés Chávez con Nicki Minaj (Foto: Archivo)

Rosines Chávez se subió a un avión rumbo a París a las pocas horas de publicar en las redes sociales una foto con un puño lleno de dólares en 2016.

Ahora, mientras la joven de 21 años disfruta de sus estudios en La Sorbona, la prestigiosa universidad francesa, el pueblo venezolano trabaja prácticamente gratis y lo poco que gana es devorado por la hiperinflación.

Resultado de imagen de rosinés chávez rodríguez

Captura de Instagram

Los retoños de Maduro

Mientras tanto, el ejemplo de la cúpula del poder del régimen venezolano es aún peor. Mientras millones de venezolanos pasan hambre, Nicolás Maduro disfrutó un lujoso banquete del famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, en septiembre del año pasado, lo que generó un fuerte repudio hacia el mandatario en las redes sociales.

Nicolás Maduro comiendo bistec en el restaurante de Salt Bae. (Dailymail)

Unos meses antes, sus dos hijastros Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores se las habían arreglado para gastar unos USD 45.000 en una extravagante estadía de 18 noches en el hotel Ritz de París, donde las habitaciones cuestan 591 dólares por noche. Su cuenta de hotel fue equivalente a los salarios mensuales de 2.000 venezolanos.

Los jóvenes chavistas ricos también han sido vistos en los mejores restaurantes y tiendas de ropa y joyería de Madrid, como parte del lujoso estilo de vida al que se han acostumbrado, mientras su padrastro azota a su país en una ola de represión. Ambos han sido acusados de formar parte de una trama de lavado de dinero por el senador estadounidense Marco Rubio.

La hija de Cabello 

Por su parte, el segundo al mando de Maduro, Diosdado Cabello, ha atraído la atención de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos por sus vínculos con el Cartel de los Soles. Su hija Daniela Cabello ha llamado la atención por su belleza y vida de celebridad. Su novio es el cantante pop latino Omar Acedo. Fue deportada de Estados Unidos por la posesión de 800 millones de dólares.

Daniela Cabello, la hija de Diosdado Cabello, presunto líder del Cartel de los Soles. (Dailymail)

Sin embargo, la élite socialista chavista se ha visto muy mal expuesta por dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores. Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores fueron encarcelados en 2017 por 18 años cada uno después de haber sido detenidos luego de tratar de pasar de contrabando cocaína por valor de USD 20 millones a los Estados Unidos a través de Haití.

Los hijastros de Nicolás Maduro viajan por el mundo y se hospedan en hoteles lujosos mientras su padrastro ejerce una dictadura en Venezuela. (Dailymail)

Comentarios

  1. Nae Viziru

    mejor vivir en chabolas para dar gusto a nadie?
    tu donde vivias si tu padre se lamaba hugo chavez?
    e?
    en cuevas?
    caravana?
    blah

    ResponderEliminar
  2. Chema Castillo

    resultado del impresionante negocio del crudo. Dicho comercio en el 2011, como lo informó el entonces Ministro de Energía, Rafael Ramírez Carreño, que las reservas certificadas de petróleo en ese país ascendían a 297.000 millones de barriles, ​ lo cual colocó a Venezuela, como el país con las mayores reservas de petróleo a nivel mundial, por encima de Arabia Saudita.

    Previamente, en octubre del 2007, el Ministerio de Energía y Petróleo venezolano comunicó que sus reservas probadas de petróleo se habían elevado a 100.000 millones de barriles, tras la certificación de 12.000 millones de barriles, adicionales de reservas probadas, se estima que la reserva legal de petróleo de Venezuela está asegurada en más de 100 años. Luego, en febrero de 2008, dicha cantidad se había elevado a 172.000 millones de barriles.

    Suficiente dinero como para ser el país más próspero del mundo, y para que todos sus ciudadanos fueran extraordinariamente ricos. Entonces, ¿cómo se quiebra un país petrolero? Llegando su gente a la completa pobreza y hambre. Por muy impresionante que parezca, Venezuela es un país controlado por el crimen organizado, conocido como “el cartel de los soles”, que es el término usado para describir, al grupo conformado por miembros corruptos de las Fuerzas Armadas venezolanas y el gobierno bolivariano, cuyo objetivo principal es el tráfico de drogas, de las cuales exportan 12.000 mil toneladas por año.

    Compuesto principalmente por altos oficiales militares, que están estrechamente vinculados al crimen organizado internacional, participando en actividades criminales como narcotráfico, minería ilegal y contrabando de combustible.​ Además de intervenir activamente en el comercio ilícito de drogas, controlan la actividad minera de varios estados, con participación directa en la extracción y el contrabando de oro, coltán, piedras preciosas y otros minerales.

    Esta organización es liderada por el magnate venezolano Diosdado Cabello Rondón, considerado según la prestigiosa revista Forbes en su "Edición Especial 2015" como el billonario más acaudalado del planeta, encabezando el primer lugar con casi unos 285 billones de dólares, cuadriplicando a Bill Gates que aparece en el segundo lugar y cuya fortuna es de 76 billones de dólares.

    Nicolás Maduro, quien actualmente usurpa la presidencia, es un dictador y líder de un inútil régimen socialista de izquierda, miembro de un partido de izquierda social internacional, a la que pertenecen y tienen alianza todos los dictadores y representantes del bando zurdo a nivel mundial. A esto hay que sumar los colectivos armados de las ciudades, los 25.000 soldados cubanos agentes del g2, los 5.000 mercenarios rusos del grupo Wagner, las guerrillas del eln y las farc, que están siendo entrenadas por hezbollah allí.

    Para cerrar, el árabe, Tareck El Aissami, miembro de hezbollah y actual vicepresidente del país, puesto por el gobierno de Irán, según el experto en seguridad Víctor Amram quien dijo, “El territorio inhóspito de las amazonas ya está controlado por el ejercito iraní, quienes ya tienen bases militares en esa zona… Venezuela surte de uranio a Irán”.

    Todo eso con la complicidad de algunos sectores evangélicos y de la iglesia católica, de la cual el papa, su máximo líder, no ha condenado ninguna de las acciones del régimen en ese país, ni mucho menos ha reconocido el mandato constitucional de la Asamblea Nacional, a la ironía de un estado mayoritariamente católico.

    Pero el pasado miércoles 23 de enero del 2019, a propósito del "Gobierno de transición" que impulsa el Legislativo, el máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se juramentó como "Presidente Interino" de Venezuela, llamando la atención de todo el mundo y el reconocimiento de todos los países democráticos, poniendo en jaque, casi mate, al régimen que se atrinchera y aferra en Miraflores.

    ResponderEliminar
  3. Chema Castillo

    Con todo esto, cualquiera pensaría que es una suerte de sucesos orquestados por los norteamericanos, más las mentes brillantes de la oposición, que se armonizaron para desarrollar el plan que a manera de reloj suizo, nos fue relatando los acontecimientos de la semana inmediatamente anterior. Además del valeroso pueblo venezolano, que ha salido a las calles en marchas de millones de personas clamando por un cambio.

    Es el momento indicado para que Venezuela siga el consejo dado al presidente Guaidó por el Dr. Jaime Banks Puertas, quien lo instó a: “Restablecer las relaciones diplomáticas, culturales y comerciales con Israel, establecer la embajada venezolana en Jerusalém, reconociéndola como capital eterna e indivisible del estado judío, suspender el visado entre los dos países y solicitar ayuda la médica e industrial, que sería pagada en intercambio por el petróleo

    ResponderEliminar
  4. Esther Simo Sendra

    Y no les da ni pizca de vergüenza

    ResponderEliminar
  5. Rakel Par Esp

    Haber si hay justicia divina y pillan una enfermedad pero de lo peor por robar y matar de hambre a su propia gente

    ResponderEliminar
  6. Manuel Gallego

    Ellos no pasan hambre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona