Ir al contenido principal

Un baño portatil para el G,C, vigilante del chalet de Pablo Iglesias

Vehículo camuflado de la Guardia Civil vigilando el chalet de Pablo Iglesias.

Interior quita guardias civiles de las calles de Galapagar para blindar el chaletazo de Iglesias

La Guardia Civil de Galapagar en Madrid ha recibido la orden de realizar vigilancias estáticas 24 horas en el casoplón de lujo del líder de Podemos, Pablo Iglesias y de su pareja, Irene Montero. Agentes que, hasta ahora, se dedicaban a vigilar las calles del municipio de la Comunidad de Madrid, ahora se destinan a blindar el chaletazo de los líderes de Podemos.

Un agente de paisano sin compañero tiene que pasar toda la noche realizando este servicio a pocos metros del inmueble del líder de Podemos en un vehículo oficial camuflado. El agente apostado en las inmediaciones del chalet es relevado por turnos cada 8 horas.


Actualmente, sólo hay una patrulla diaria para cubrir la demarcación de los municipios de Galapagar y Colmenarejo. Al frente de ella, se encuentran aproximadamente unos 18 agentes. En caso de que el agente encargado de vigilar la casa de Iglesias esté de baja por enfermedad, podría tener afectación en la patrulla ordinaria. Todo ello, a pesar de que es una zona con una gran densidad de chalets donde se producen robos.

Según fuentes de la Dirección general de la Guardia Civil ellos habían solicitado un permiso al ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada que contara con calefacción y baño en las inmediaciones del chalét de Iglesias y que “cuando se autorice se instalará”.


La Unión de Guardias Civiles ha instalado un baño portátil 

Caseta de la Guardia Civil frente a la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
Caseta de la Guardia Civil frente a la casa de Pablo Iglesias en Galapagar. 

La Unión de Guardias Civiles solicitaron hace diez días los permisos al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a colocar un aseo portátil en vía pública con el fin de facilitar el servicio a los agentes que prestan seguridad a las puertas del chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de la zona centro de la UniónGC, Guillermo Freire aseguró que en el momento que recibieron quejas de sus compañeros sobre la situación en la que prestaban el servicio “en condiciones penosas” ya que tenían que ir campo través o esperar al relevo en un turno de 8 horas para ir al servicio.

Vamos a ver: Tu puedes pasearte por delante de la casa de un dirigente politico, aparcar el coche o hacerte una foto...Intentalo en la puerta del casoplon. La cuestion es que el potemita no quiere ningún escrache ni manifas a la puerta de su casa, privilegio que no tienen otros...a costa del Estado.

Los dirigentes políticos tienen escolta o protección privada y una discreta y aleatoria vigilancia policial... no una pareja de guardias civiles de vigilancia las 24h en su coche. Si quieren proteccion privada que la pague Podemos, no todos los españoles.

Esa es la cuestión.

Comentarios

  1. Vicente Ferrandis de La

    YO MEARIA Y CAGARIA EN EL JARDIN

    ResponderEliminar
  2. anu Llamas Fernandez

    Que se lo pague él.

    ResponderEliminar
  3. Jesus Sierra

    Mejor mear en la puerta del coletas

    ResponderEliminar
  4. JM Martinez Calderon de la Barca

    Pablo Iglesias

    @Pablo_Iglesias_

    ¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? http://www.elplural.com/.../de-guindos-se-gasta-cerca-de.../ … vía @el_plural
    1.428
    12:42 - 20 ago. 2012

    ResponderEliminar
  5. Eugenia González

    Que me pongan en mi puerta seguridad tengo el mismo derecho que estos

    ResponderEliminar
  6. Bribón de extrema derecha

    👿Hace falta ser descarado, sinvergüenza y jETA para ir de abanderado de los derechos sociales, de los trabajadores y de los de abajo y tener al raso, sin un puto aseo, a los vigilantes de tu mansión cuando hace 3 días presumías de chico humilde de barrio

    ResponderEliminar
  7. Yolanda Martínez Fernández

    ¿ A que tienen miedo ?

    ResponderEliminar
  8. Narciso Maldonado

    Es asquerosa esta situación, que no se hayan preocupado por solucionar esta desagradable situación, por parte de sus superiores

    ResponderEliminar
  9. Encarnita De La Parra Gonzalez

    Espero que ningun guardia civil les vote.

    ResponderEliminar
  10. María Asunción Ortega Comes

    Que poco ha tardado en ser casta, parece que tenia prisa por serlo.

    ResponderEliminar
  11. Ana Pastor

    El que decía que su abuela era una chacha explotada por la casta!!!!! Chepa que H.D.P eres.

    ResponderEliminar
  12. Francisco Lorenzo

    Que se lo vigile el okupa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona