Rivera tendrá que elegir - O Valls o Vox


Resultado de imagen de escrache manuel valls

¿Alguien ha tenido ocasión de escuchar los discursos de Manuel Valls en su campaña por la alcaldia de Barcelona? Lleva ya bastante tiempo recorriendo la ciudad y soportando toda clase escraches de los independentistas y al parecer no se ha enterado de nada de lo que pasa en Cataluña, y como no rectifique su discurso o Ciudadanos nombre a otro candidato,  ésta formación puede dar por perdida la alcaldía de Barcelona. 

De todo se puede aprender y todo puede servir para reflexionar. El repugnante y violento boicot que han sufrido el miércoles en sus propias carnes el candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls y los líderes de Ciudadanos en Cataluña y España, Inés Arrimadas y Albert Rivera, por parte de un grupo de separatistas catalanes, que les han tachado de "fachas" y de "fascistas" durante un acto conmemorativo de la Constitución celebrado en la Ciudad Condal, debería hacer recapacitar al ex primer ministro francés para que se retracte de las disparatadas descalificaciones que había vertido sólo unas horas antes contra VOX por ser de "ultraderecha". 

El ex primer ministro de Francia, en una entrevista en el diario El País, mostraba su pretensión de establecer un "cordón sanitario" ante Vox, al que califica de "extrema derecha", y con Podemos, porque "las alianzas con los populismos de izquierdas y de derechas son peligrosas para las democracias". 

La respuesta de Abascal en las redes sociales ha sido contundente: "Mira, Manolo, no tienes ni idea de lo que estás diciendo porque no tienes ni idea de lo que pasa en España. Entiendo que en Francia tampoco te aguantan, pero no es culpa nuestra. Vete a Martinica o algo".

Pedir un "cordón sanitario" contra una formación como VOX que ha defendido a capa y espada el orden constitucional y la unidad y permanencia de la Nación, base del Estado de Derecho, es una insidiosa insensatez que sólo deberían propagar los mismos enemigos de la Nación y de su orden constitucional, los cuales boicotean y agreden verbalmente a Valls, a Arrimadas y a Rivera a cada uno de sus actos.

Rivera ya no descarta un pacto con VOX para poner fin a 40 años de un régimen socialista infausto para Andalucía, Cs parece seguir lejos de desacomplejarse y comprender lo que está en juego. Para empezar, su propia condición de partido con auténticas posibilidades de llegar al Gobierno de la Nación.

Con los resultados andaluces en la mano, el gran valedor de Valls, Albert Rivera, tendrá de tener meridianamente claro que demonizar un potencial aliado como VOX es una colosal, injusta y suicida estupidez. Y Rivera se verá obligado a tomar una decisión.

Comentarios

  1. Lola Ortega

    Un francés a darnos clase?

    ResponderEliminar
  2. Angeles Corbacho Gonzalez

    Si empieza asin ya te puedes ir para Francia ,este se hace independentistas en unos dias no megusta.

    ResponderEliminar
  3. Amalia Berengue Mondejar

    PUES COMO RIVERA SE JUNTE CON VOX lo tiene claro para el resto de elecciones Municipales y Generales se le habra visto el plumero y todas las mentiras de la ARRIMADAS

    ResponderEliminar
  4. Maria Reverte Pozo

    Se quiere quedar con el socialismo español. Se va a quedar con un jano.

    ResponderEliminar
  5. José Ramón Campiño Pérez

    Si elige Valls será su fin politico

    ResponderEliminar
  6. Josefina Reyna

    Ellos que miren lo que han pedido los Andaluces, y que se dejen de partidismos

    ResponderEliminar
  7. Maria Carmen Ramos Garcia

    VOX, no Mr gusta nada este Valls.

    ResponderEliminar
  8. Charo Navas

    Carrizosa candidato de Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  9. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Creo que Rivers, no se está dando cuenta, que se está jugando su futuro. Pero, como va de gallito, terminará mal, porque ya, defrauda tanto, cansa mucho

    ResponderEliminar
  10. Antonio Camaras Flores

    Fracaso en Francia y posiblemente en Cataluña.

    ResponderEliminar
  11. José Redondo

    Que le den por cofa al frances !!

    ResponderEliminar
  12. Luisa Martino

    A Valls yo no lo quiero.

    ResponderEliminar
  13. Pili Marfacoll

    Yo no te voto , voto al PP

    ResponderEliminar

  14. Sara Falcon

    Pero eso es tan importante ??? Donde está el 4 poder ke decía lo importante del país esas políticas escondidas al público ke ños desangran y cada vez más
    Una velita x su muerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona