Quim Torra exibe su esquizofrenia



https://twitter.com/i/status/1070766255425142787
https://twitter.com/i/status/1070999672238587905
https://okdiario.com/img/2018/12/08/terrasa-play-990x556.jpg

La conmemoración del 40 aniversario de la Constitución ha acabado con incidentes violentos en Girona y Terrassa, en Barcelona, donde los mossos han cargado contra sendos grupos de manifestantes que han intentado boicotear la celebración de los actos programados Los Comités de Defensa de la República (CDR) irrumpieron en un acto del colectivo "Borbonia" que recibió el apoyo de Vox y el PP, rompiendo el cordón policial. Los Mossos cargaron para evitar cualquier enfrentamiento físico entre personas

Por la tarde en Terrasa, el acto convocado por Vox ha terminado con dos detenidos y siete heridos, entre ellos cinco mossos y dos manifestantes. Una de las heridas es una diputada de la CUP Maria Sirvent "que pasaba por alli", según ha informado la propia formación política. Todos estos incidentes han dejado un total de dieciseis mossos heridos y tres gamberros del CDR detenidos. 

En Girona, tras superar el cordón policial, los integrantes del grupo, autodenominado "antifascista" han lanzado las vallas que lo formaban y otros "objetos contundentes" y piedras a los agentes, ha explicado Martínez. El director general de los Mossos ha señalado que es entonces cuando se ha cargado contra los manifestantes "para recuperar la distancia de seguridad" y "garantizar el ejercicio del derecho de manifestación de todos".

El acto estaba a punto de iniciar en la plaza 1 de Octubre, otrora plaza de la Constitución, cuando varios centenares de personas, muchas de ellas encapuchadas, irrumpieron el espacio para intentar boicotear la celebración de "Borbonia", según ellos un "movimiento ciudadano que aúna a los vecinos de Girona contrarios al movimiento independentista".

En las cargas de Terrasa han resultado heridos cinco mossos y dos manifestantes. Una de ellas es la diputado de la CUP María Sirvent, según ha informado la propia formación anticapitalista en un comunicado. La parlamentaria catalana ha recibido el impacto de un proyectil de precisión, material antidisturbios que la policía catalana suele utilizar para dispersar a manifestantes desde que se les prohibió usar pelotas de goma.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, le ha dado cuatro días al conseller Miquel Buch para que haga cambios en Interior. De no producirse esas modificaciones será el mismo Torra el que tome la decisión, según ha avanzado TV3

¿Recordáis las palabras  hace unos meses del president @QuimTorraiPla a los del CDR? -"Apretar, hacéis bien apretar"- Pues bien en Girona y Terrasa ya tienen los resultados. Esta bestia humana del Palau de la Generalitat (Torra dixit), no puede mandar en los Mossos y al mismo tiempo azuzar a los delincuentes. Luego se extrañarán de por qué ciertos partidos aumentan en votos. Esto no hay quien lo aguante. Así no se puede vivir.




Comentarios

  1. Alfonso Perez Navarro

    Son de raza aria gau pugdemo !

    ResponderEliminar
  2. Juanito Melenas

    Que se puede esperar de un sujeto que alienta a la confrontación, pués nada bueno y hay que echarle del puesto que no es digno de el.

    ResponderEliminar
  3. Frances Ros Ros

    Un gran cuerpo policial,estropeado por el independentismo.

    ResponderEliminar

  4. Jose Antonio Delgado Majuelo

    Eso no es del todo cierto.... aunque haya Mossos que son independentistas...muchos no lo son y al final acabarán sublevados....saben quién pone su sueldo y quién ha jugado con sueldo de muchos funcionarios como bomberos.....

    ResponderEliminar
  5. Francisco Garcia Vison

    Siempre pegan alos antifascistas alos fachas les dejan ondear asta la bandera del pollo anticonstitucional prohibida

    ResponderEliminar
  6. Maria Garcia Farcia

    Y el gobierno pasa madre mía dnd vamos a llegar

    ResponderEliminar
  7. Jose Maria Malchiran Gonzalez

    Torra eres el nuevo Hitler mandas a tus camisas negras y a tus SS pues vigila esto se puede volver contra ti que no te ha votado nadie pero queremos botarte todos así que eso de apretar apretar cuidado los catalanes d bien somos más que los cobardes tuyos que atacan en grupo después de las enseñanzas de tus amigos de la kaleborroka si se te va de las manos las tendrás manchadas de sangre y de eso a la CARCEL y después ya veremos como acaba recuerda el proceso de Nuremberg aquel Hitler se suicido que arras tú?

    ResponderEliminar
  8. Conchi Varela Jose Maria Malchiran Gonzalez

    lo malo es que antes que hagan nada maten a alguien

    ResponderEliminar
  9. Miguel Alvarez

    Les exige dejación de funciones a la policía..........................y eso en terminos juridico como se llama ? Caladero de votos para quien uds saben .

    ResponderEliminar
  10. Patricia Sancho Marco

    que vengan aqui y dejen de meter a los demas.. asi son de valientes.. que no tienen suficientes "apoyos" en su cataluña....?
    volved y dejar al resto de europa en paz..
    tanto hacer cositas fuera... que sean valientes y dejen de huir e inventarse cosas.
    no se como pueden votar, seguir a un "lider" que les dejo con el trasero al aire, dandose a la fuga.
    y todos esos viajecitos que hacen sus "compañeros" a verle.. quien lo paga?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona