Delgado da su visión de VOX y la Constitución


Resultado de imagen de dolores delgado

Dolores Delgado, ministra de Justicia 

La ínclita Dolores Delgado estuvo en el desayuno informativo convocado por Nueva Economía Fórum, uno de los típicos actos públicos que los políticos aprovechan para exhibir su respaldo. Tampoco acudió ningún integrante de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista y llamó la atención el número de sillas vacías. 

Delgado insistió en presentar a VOX como si se tratase de una formación fascista, racista y homófoba, contraria a la Constitución, para intentar justificar el ante el desconcierto de la izquierda ante su éxito electoral. Ha tenido la colosal desfachatez de afirmar que, mientras las formaciones secesionistas que han violado de palabra y obra el orden constitucional "aceptan" la Carta Magna, el partido que lidera Santiago Abascal la rechaza.

Ha aclarado que todos los partidos que están hoy en el «arco parlamentario» son «plenamente constitucionales», pero no es el caso de Vox. Delgado ha respondido así cuando, en el transcurso de un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, se le ha emplazado a que hiciera una valoración del fracaso del PSOE en las elecciones en Andalucía.

Señaló que tanto el PDeCAT como Bildu y Erc son partidos políticos que "han aceptado la Constitución como forma de ser, al igual que todos los demás que tienen representación en el arco parlamentario. Mientras que Vox, añadió, rechaza parte de la carta magna "eso es lo que tenemos que analizar".

La ministra de Justicia ha señalado que no siente que quienes están respaldando al Gobierno sean los mismos que arremeten contra los jueces en Cataluña con escraches en sus domicilios o lanzando estiércol en las puertas de los juzgados. «No me siento apoyada por las personas que están realizando esos actos de vandalismo», ha dicho.

La desfachatez de Delgado al calificar a Vox de "contraria a la Constitución" por el hecho de proponer una reforma constitucional por los procedimientos legalmente establecidos es tanto o más notoria cuando su partido desde el poder, tolera, ampara y jalea las manipulaciones legislativas de los socios separatistas, que dia si y dia también se limpian su trasero con ella.

Comentarios

  1. Angel Velazquez

    Esta es "la lola", la barragana del comisario Villarejo hoy en la cárcel. "Amiguita del alma" del maleante exjuez garzón. Una joyita.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carmelo Santana Peña

    Y la tía no se pone colorada claro apollado por terroristas y golpistas miente más que pedrito

    ResponderEliminar
  3. Aurora González Garcia

    Que cara de mala!!!!

    ResponderEliminar
  4. Angel Luis Juan

    Fuera Nazis de Andalucía

    ResponderEliminar
  5. Jesus Rivero

    Que tia tan impresentable y soberbia

    ResponderEliminar
  6. Carmen Recover Balboa

    Y lo dice un Ministro

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    Otra ilustrada que no quiere entender las cosas

    ResponderEliminar
  8. Francisco Xavier Santos Perez

    Y esra basura, esta impresentable ha sido fiscal ?? Cuanta gentuza hay en este pais

    ResponderEliminar
  9. Julio Perez Garcia

    Lo que es inadmisible es que Ud, sea la ministra de justicio y notaria mayor del REINO DE ESPAÑA, cuando es una tramposa, insultona, embustera, con un poco de decencia deberia dimitir, o que la dimitan, Ud, no puede representar ni un segundo mas, el puesto que le regalo el "doctor" fraude OKUPA de la Moncloa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona