Aplicar la ley con determinación, no hay otro camino


Nadie en su sano juicio puede sentarse a negociar ya nada con el gobierno de Cataluña. Aunque muchos quieren ocultar la realidad, lo que se vive en Cataluña es una insurrección dirigida y apadrinada por el gobierno que administra las cárceles y a la policía autonómica que ya actúa al margen de la Ley como un cuerpo militar de ocupación del territorio español.  ¿Los catalanes de verdad quieren ser gobernados por los CDRs? ¿De verdad que quieren a un presidente que se va como un eremita a hacer la dieta de navidad a Montserrat mientras amenaza con echar a los funcionarios que cumplen con la Ley?

El independentismo ha quemado todas sus naves, y nadie en su sano juicio puede sentarse a negociar ya nada con el gobierno de Cataluña; sería la negociación de la ignominia. La apelación al conflicto civil del presidente, todavía, del gobierno autonómico catalán, es la conclusión de una serie premeditada y llevada a efecto de rebelión contra Cataluña y, por ende, contra España.

Cuando se dice que "no hay marcha atrás" o que hay que "seguir adelante con todas las consecuencias" y se concluye con un "estemos dispuestos a todo". Cuando se anuncia que "el tramo que nos queda hasta llegar al final, no tenemos que engañarnos más, será dramático", y que "ha llegado la hora de pagar el precio alto, injusto, pero inevitable de nuestra libertad", poca duda puede haber sobre lo que se está diciendo.

Ya no puede haber equidistancia, ni pretender justificar que existe un conflicto entre Cataluña y el resto de España; ese pretendido conflicto ha sido asesinado por Torra, al estar dispuesto a llevarnos a las trincheras. Cataluña se ha deslegitimado para hablar de conflicto, ni de secesión, ni de referéndum pactado ni de reforma del estatuto. ¿Se va a inmolar el señor Torra para la independencia de Cataluña, o pretende que los muertos los pongamos los demás?

Esto sólo tiene un camino; unas nuevas elecciones y el abandono por los partidos que pretendan concurrir a esas nuevas elecciones de la independencia como objetivo político fuera del marco de la Constitución que nos hemos dado los españoles. Ya es hora de terminar con los abusos a los que se somete a los catalanes para un futuro mejor independiente.

El tiempo se acabó. Al igual que hasta ahora nuestra debilidad ha sido su fortaleza, cuando el gobierno haga lo que tiene que hacer y muestre su fortaleza, que es la de todos los españoles y la mayoría de los catalanes, se volverán débiles y desaparecerán.

Comentarios

  1. Abel Iglesias Litran

    La ley para todos os solo cuando os conviene?
    La ley no está por encima de un pueblo, que no se os olvide sino mirad países civilizados como Francia.

    ResponderEliminar
  2. Nicolás Cortés Lucena

    La solución pensada por Sánchez: amenazar a Torra con un pellizco de monja.

    ResponderEliminar
  3. Arcelina G. Martin

    Sí, pero sin tanto paño caliente ni buenas palabras, como he oído al que está haciendo bueno a ZP. Piden dialogo y qué llevan haciendo desde que Pujol estaba al frente? sino fue sentarse negociar a ver como se repartían España y sus perrillas entre ellos mismos y siguen diciendo que quieren sentarse a negociar. En fin...

    ResponderEliminar
  4. Jeronima Vidal Humbert

    pero de las buenas determinaciones, no las que coje el enesperto y ambicioso presidente que tenes, por imposiciòn propia,solo por la vana gloria de ser presidente, y otorgarse unos lujos de escàndalo

    ResponderEliminar
  5. Luis Valenzuela-Garcia

    El tercio GRAN CAPITÁN , verás como estos HDP no salen ni a cagar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona