El plumero de Monedero


A Juan Carlos Monedero que había estado retirado por un tiempo se le ha ocurrido ayer salir a los medios para declarar que no está dispuesto a suscribir la liberación de Leopoldo López de las garras de la dictadura bolivariana ya que lo compara con el terrorismo de ETA. Podía haberse quedado en el plano mas discreto de su compañero Pablo Iglesias que intenta escabullirse en cuanto le preguntan ya que anda metido en campaña electoral y no le conviene airear este asunto.

Un muy indignado Monedero le echa en cara a López los muertos de las manifestaciones. Más allá de lo vil que es culpar a las víctimas de la oposición de los muertos causados por la represión, qué dolor causan esos asesinados en las calles –un Orinoco de lágrimas de cocodrilo– y qué poco los mas de cien, según la prensa del momento, que causó el golpe del idolatrado Chávez.

Monedero también acusa a Leopoldo López de golpista. Sí, han leído bien: Monedero, el amigo íntimo de Chávez, acusa a alguien de golpista. Al defensor del golpista Chávez ahora le parecen mal los golpes, válgame Dios

Entiendo que es de bien nacidos ser agradecidos y jamás diré que Monedero sea un mal nacido. Los dineros que trincó de su amigo Chavéz de su aventura venezolana para hacer no se qué, pueden ser un buen argumento y lo entiendo sí me sorprende, sin embargo, los argumentos que usa para hacerlo: nos propone Monedero, por ejemplo, que imaginemos a una persona que no acepta el resultado de unas elecciones y llama a manifestarse en la calle. ¿Qué ha sido de aquello de "Lo llaman democracia y no lo es"? ¿Y qué pasó con lo que gritabais tú y los tuyos en la calle de "Que no, que no nos representan"? ¿No era el Congreso que rodeabais el fruto de unas elecciones, al menos, tan legítimas como las venezolanas y, de hecho, bastante más limpias?

Monedero, demuestra una vileza notable y una miseria moral impresionante. Bien está, en cualquier caso, que esta gente de Podemos vaya enseñando –más aún– de qué están hechos, cómo respetan las libertades y qué problemas tienen para convertir lo blanco en negro y lo negro en blanco si conviene a su revolución.

Pero eso sí, jamás digan que Monedero no es bien nacido, que el hombre es todo agradecimiento… a sus amos. Pero tengo la impresión que Monedero pretende hundirle la campaña electoral a su amigo Pablo. 

Comentarios

  1. Jimenez Blanco Jesús

    Un chavezito monedeando para que no se cierre el grifito de la pasta gansa.
    Ijole!

    ResponderEliminar
  2. Waleska Delgado Navas

    Es normal su actitud, no muerdas la mano que te da de comer!!!

    ResponderEliminar
  3. Pepa Estravis

    Sobre chorizos, tontos del haba...

    ResponderEliminar
  4. Todos los de podemos son unos inútiles y mantenidos , por sociedades cada vez mas ciegas . No crean que Monedero se separo de podemos , mas bien creo que nos hacen frente desde dos lugares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona