Barcelona - Ciudad sin ley



Lo vivido hoy en la Plaza de San Jaume no es mas que otro capítulo  del esperpento que se está viviendo en toda Cataluña ante el intento de Artur Mas de transformar unas elecciones autonómicas en un plebiscito por la independencia. La entrada de Ada Colau con sus estrafalarios podemitas en en gobierno municipal no deja de dejarnos muestras evidentes de su incapacidad, sectarismo que nos da una perspectiva de peligrosidad para el futuro inmediato.

Resulta que Alfred Bosch concejal de ERC habia anunciado que iba a colocar la bandera estelada independentista en el balcón en el momento que la plaza de  Sant Jaume está repleta por los actos de la celebración de la Virgen de la Merced patrona de la ciudad En el balcon estaban las autoridades incluido el President de la Generalitat Artur Mas. el concejal del PP Alberto Fernández Diaz  ya había indicado a la alcaldesa Ana Colau que si esto se producía el se veria obligado a sacar la bandera nacional de España, que por cierto no ondea desde hace tiempo en el balcon del Ayuntamiento.

La foto adjunta retrata los enfrentamientos para situar la bandera española no se consiguió colocar de manera fija y que por cierto fue amonestado por la alcaldesa por entender que hacia propaganda electoral, cosa que no hizo con los de ERC  que mantuvieron la bandera estelada durante el acto.

Uno de los concejales de Colau, Gerardo Pisarello -el que quitó el busto del rey Juan Carlos I del ayuntamiento- trató de impedir por la fuerza que Fernández Díaz desplegara la bandera. Junto a ellos, un satisfecho Artur Mas junto al alcalde anterior Xavier Trias se reían de la situación. En frente, una plaza llena de separatistas jaleaba la situación e insultaba a Alberto Fernández Díaz. Que sea un argentino que ha tardado un mes en introducir de gañote a su esposa en la nómina del ayuntamiento, sea quien impida que se exhiba la bandera española da la imagen de como está la situación. Y de arreglar los problemas de las barceloneses, nada de nada  

Comentarios

  1. Isabel Maria

    La foto es divertida si no fuera por el drama que hay detras.
    Una película típica de comedia Española .
    Con un actor argentino invitado.

    ResponderEliminar
  2. Abel Girona Girona

    Como en las peliculas del oeste....la ciudad sin ley...protagonizada por kirk douglas y burt lancaster....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Theo Kas

    Este Argentino, que seguro que el título se lo regalaron en alguna Univesidad de Argentina, mas vale que arreglase el desaguisado que tienen en su País y no venga aquí a demostrar que es mas Catalán que los Catalanes de pura cepa y no toque la Bandera de España, que la puede contaminar

    ResponderEliminar
  4. Angel Aguilar Lopez

    Pisarello, doctor honoris causa en argentino, país que por sistema rechaza y ataca a la madre patria, ha conseguido, tras militar y adaptarse al pijoprogresismo de la izquierda radical, adquirir la condición de político en connivencia constitucional con la República de Catalunya que será -tras su patrocinio- hermanada con la República de Argentina, país demócrata y espejo de limpieza en el mundo mundial.
    Este "erudito" argentino pretende dar lecciones de democracia a la ciudadanía española con la clásica tozudez argentina que encubre nepotismo en tango de la pampa.

    ResponderEliminar
  5. Jose Albesaomella

    el gobierno por desgracia no esta ala altura, sumen sage deberia de ser hantes y ahora contundente, ... si lo hacen ala carcel alos dirigentes por delito desecesion, que esta en el codigo penal, ademas tambie deberia de decir que en ultimo caso , se aplicaria la constitucion , dejando sin efecto de momento la autonomia mandado el ejercito alli si hiciera, como a hecho ucrania , con ese mesage contundente ubiera habido batante para ello,, si el gobierno de epaña lo permitira por no querer actuar yoseria e lprimero enfirmar para de nunciar al gobierno,

    ResponderEliminar
  6. Antonio Feo Espada

    España es el culo del mundo, en ningun otro pais del globo se admitiria que un extranjero no dejase que la bandera nacional se colgase en un edificio oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A rio revuelto ganancia de pescadores y siel pescado esta podrido las ratas y depredadores son los dueños

      Eliminar
  7. Marieta Málaga España

    a este tio quien le ha dao permiso tocar nuestra querida bandera copn esas manos llena de mierda de su puñetero pais, anda que le den

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona