Tertulianos teledirigidos


Hasta el momento sospechábamos que ciertos políticos acudían a las tertulias de radio y televisión para dejar allí las consignas aprobadas desde los comités de sus partidos que dia a dia difunden para sus cargos o afiliados ahora sabemos que ello se ha modernizado ahí está la confesión del diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid que nos relata uno de los procedimientos utilizados por el PSOE para que ninguno de sus cargos públicos diga aquello que desean sus jefes y no meta la pata diciendo lo que realmente piensa.

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, habitual en las tertulias de programas como El programa de Ana Rosa –Telecinco- o Al rojo vivo –LaSexta-, declaró hace unos días en una charla con los militantes socialistas de la Agrupación de Chamberí que cuando habla "de los ERE en televisión estoy teledirigido por Griñán".


En un vídeo realizado por el periodista Manuel Moriel Cambres que que recoge El Mundo, escuchamos a Carmona decir que tanto él mismo como Tomás Gómez han intentado "meter gente en los medios de comunicación" y alaba a "los que han cuajao", como Juan Segovia –diputado socialista en la Asamblea de Madrid-, "que lo está haciendo francamente bien en LaSexta".

Carmona apuesta por conquistar la televisión y resta importancia a "lo que sale en los periódicos", porque "una noticia de un periódico la leen 133 personas" pero, "sin embargo, sales en televisión y te ven 7 millones de personas". "Yo voy a La Sexta y ahí te ven 3 millones de personas. ¿De qué se trata? No se trata de nada personal que le guste a uno o le deje de gustar, sino de enviar el mensaje del partido", agrega.

Pero el plato fuerte de la intervención lo sirve Carmona cuando habla de los ERE fraudulentos en Andalucía: "El partido me mandó a mí al debate en Telecinco sobre los ERE (...) ¿Qué tienes que ver tú con los ERE de Andalucía? Y puedo decir, sin que nadie me grabe, que yo estaba teledirigido por Griñán y por Mario Jiménez. Tan teledirigido que me mandaban mensajes por 'whatsapp' todo el tiempo, como es natural", confiesa el diputado.

Comentarios

  1. Jaime Rossello Garaña

    Que pena de tio y yo que creia que tenia algo de xispa y resulta que lo dirigen por pinganillo.A todos los sociatas les deberian negar la presencia en las tv.

    ResponderEliminar
  2. Eladio Fernández

    Así es, con todos. Aunque así es, como precisamente vemos las consignas de los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Rafael Soler González

    Bueno, esto es conocido desde hace tiempo; las tertulias en televisión son cuadriláteros virtuales donde cada bando (políticos y periodistas de uno u otro lado) defienden un guión, más que aportar su visión imparcial del tema en cuestión.

    ResponderEliminar
  4. Rafael Soler González

    Cada vez hay menos distancia entre las tertulias políticas y determinados programas de telebasura

    ResponderEliminar
  5. Francisco Ramírez-Fiorito

    vaya casta de zampamierdas que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Santiago Garcia Tomas

    al final cada uno se pone en su sitio y hay algunos que no sirven ni para porteros de wc

    ResponderEliminar
  7. Javi Presencia

    si la fuente es libertad digital, lo siento pero esta dicho todo.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Eduardo Martí Martinez

    los han pillado a él y a estos pobrecitos de la junta de andalucia que no sabian nada

    ResponderEliminar
  9. Esperanza Cornejo

    sR. CARMONA . ES UNA MARIONETA ¡¡¡ YA LO PARECIA QUE ERA UN PAPANATA. AHHH ¡¡¡ ESO SI COM MUCHA MELENITA Y MUCHO POSE

    ResponderEliminar
  10. Domingo Marchan

    MARIONETAS ..DIRIA YOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona