jueves, 20 de junio de 2013

Pacto de silencio




La vimos hace unos meses rasgándose las vestiduras y declarando que iba a llegar hasta el final denunciando el atropello a su intimidad cuando la espiaron su conversación con la con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola en el Restaurante la Camarga. Ahora Alicia Sánchez-Camacho ha firmado un pacto con con quienes supuestamente la investigaron  Método 3 y decide retirar las acusaciones a cambio una indemnización de 80.000 euros. El acuerdo incluye el compromiso por parte de la agencia de detectives para que ‘el contenido de la grabación’ de su conversación con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola se mantenga ‘en secreto frente a terceros, prohibiéndose expresamente su divulgación’.

En esta conversación la propia Mª Victoria Álvarez Martín detalló con todo detalle, durante una declaración en la Audiencia Nacional en enero pasado, las operaciones realizadas por Pujol Ferrusola de las que ella fue testigo y una presunta trama de corrupción y blanqueo de dinero. También aseguró haber sido víctima de malos tratos por parte del hijo del político.
Método 3 también asume la culpa, pide perdón a la presidenta del PP catalán y se compromete a extremar las medidas de seguridad para que se produzca el ‘cese inmediato, efectivo y permanente’ de la divulgación de las ‘grabaciones ilegítimas’. Ambas partes, además, han acordado que ‘el contenido de la grabación se mantendrá en secreto frente a terceros, prohibiéndose expresamente su divulgación’.
Por su parte, Álvarez Martín también ha renunciado a las acciones penales en la causa que investiga el Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona, a cambio de una compensación económica en este caso de 50.000 euros, por lo que este miércoles ha presentado un escrito en el que se retira como acusación particular.
Esto es inexplicable a no ser que lo que podría haber ocurrido es que fuera la propia Sánchez-Camacho quien contratara a la agencia de detectives con el fin de obtener pruebas del comportamiento de Jordi Pujol Jr y se le fuera de las manos al publicarse todoa la conversación en el diario El Mundo. Ella pretendería utilizarlas como moneda de cambio para negociarlo posteriormente con CIU.
Al hablar de Alicia Sánchez, se hace inevitable preguntarte que es lo que persigue para Catalunya esta señora. Su falta de coherencia y su dualidad en el contenido de sus mensajes la hace surrealista o absurda, alejándose de su electorado y de casi todo. Ahora con lo que vamos conociendo y hace todo lo contrario de lo que anda pregonando, se puede entender las bajas expectativas del Partido Popular en las encuestas electorales en Cataluña en un momento que debería ser la primera fuerza de oposición.  

28 comentarios:

  1. Joan Que Guasa Nen

    con 80000 euros se ha arreglado..

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Como diría un catalán "" La pela es la pela ""

    ResponderEliminar
  3. Concha Sanchez Gentuza

    miserable, que asco, por Dios!!

    ResponderEliminar
  4. enric

    La verdad es que ante esta noticia a uno le da ganas de soltar cuatro groserias machistas…¿Pero que nivel moral tiene la clase política? No voy a decir la sensación que me produce su aspecto físico, pero moralmente me da un asco insoportable.

    ResponderEliminar
  5. renatxs

    A mi me parece que dña Alicia ya está superada por los acontecimientos.
    Porque tanto poner una vela a dios y otra al diablo suele confundir a la gente y al final la gente ya no sabe o duda a favor de quien está

    ResponderEliminar
  6. Viky Paniagua Pascual

    Esta señorita no me gusta

    ResponderEliminar
  7. Rafael Zaragoza Fernandez

    DIMISION YA. Esta señora no vale para la política catalana, ahí está Ciudadanos llevándose los votos y los diputados. ¿Que tiene que ocultar con este pacto?¿Han gravado mas de lo deseado? CHUSMA.

    ResponderEliminar



  8. Manuel Sánchez Cánovas

    Vendo región española BARATO, BARATO a los secesionistas del Cataluñistán Oriental y a los cientos de miles de islamofascistas importados ad hoc, para que la secesión sea posible...80.000 pavos, baratísimo... Ni en Las Ramblas te lo hacen tan barato..

    ResponderEliminar
  9. Pablito

    Al hablar de Alicia Sánchez, se hace inevitable preguntarte que persigue para Catalunya esta señora. Su falta de coherencia y su dualidad en el contenido de sus mensajes la hace surrealista o absurda, alejándose de su electorado y de casi todo.
    Incumple normas básicas que la permitan cómodamente conectar con la gente. No solo de su formación, también del resto de Catalunya. Hace o dice con tan poca convicción, que no logra ni siquiera que intentes comprender cuanto dice. Es un discurso baldío en mitad de la nada. Es una deformación de la realidad, donde por indulgente que seas no puedes evitar rechazarla y lamentar, que con rivales así, no te extraña que el nacionalismo se crezca.

    ResponderEliminar
  10. Justicia Para Nuestros Hijos

    ...SU HONOR VALE 80.000 €....MENOS EL IVA...

    ResponderEliminar
  11. Eduardo Jose Hispanoeuropeo

    No me gusta nada la forma de hacer política de esta mujer. No la veo fiable, siendo solo fiel a su ambición personal.

    ResponderEliminar
  12. Jose Villar Campuzano

    Hace tiempo que se ve que es una simple zorra indecente mas de la politica que estamos soportando...

    ResponderEliminar
  13. Manuel Sánchez Cánovas

    Con 80000 te da para ponerte unas tetas nuevas, ¿NO?

    ResponderEliminar
  14. Feblas Juana Hijinio

    Con más cara que una chapa falsa.
    Rajoy finiquitala.

    ResponderEliminar
  15. David Zarauza Rodriguez

    Así nos va, poderoso caballero es "don dinero".

    ResponderEliminar
  16. Luis Rivero Cantero

    con esa actuacion a perdido mucha credivilidad.

    ResponderEliminar
  17. Mariano Duirán Ramírez

    Vergonzoso y vergonzante. ( en mi opinión y sin entrar en detalles)

    ResponderEliminar
  18. Jose Antonio Palacios Sanchez

    La pela es la pela . Por esto se venden conciencias y se compran estimaciones personales y personalidad . ¿ Pero si no la tienen , viene bien el dinerete como buena catalana ?

    ResponderEliminar
  19. Toni Ficado

    ¿COÑO ES CARMEN DE MAIRENA NO?

    ResponderEliminar
  20. Goliath Elías Alvarez Perez

    Tu me das cremita, yo te doy cremita. Todo versaba sobre gustos "culinarios".

    ResponderEliminar
  21. Manuel Sánchez Cánovas

    Uyyyy no, que ahora dice el BOEABC que es "mu caritativa",,, Me meo, a plazos... ¿La cara está claro que se la ha hecho?.... Ahora ya no va a tener con qué hacerse los tetos

    ResponderEliminar
  22. Rosi Redondo

    jeje muy bueno lo de "tu me das cremita yo te doy cremita" jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Jose Antonio Rama

    Me a defraudado.........................

    ResponderEliminar
  24. Javier Pérez Quintanilla

    Otra que se ha sumado a vivir al son del dinero del pueblo español.

    ResponderEliminar
  25. Jose Villar Campuzano

    Lo dicho, una zorra más...

    ResponderEliminar
  26. Maria Gloria Arnillas Marin

    defrauadada total con ella. comparto.

    ResponderEliminar
  27. Alberto Olivera Muxí

    Me huele mucho a chamusquina

    ResponderEliminar
  28. Nieves Llavona Hevia

    Eso si ahora dice que lo donara, yo quiero quee explique por que se reunio con la novia del Puyol.

    ResponderEliminar