Los "cuentos" de Montoro

Cuando uno empieza con una mentira a veces pequeña a veces piadosa, se está obligando a seguir mintiendo cada vez con mentiras más gordas. Ayer martes había emplazado a la prensa para explicar lo ocurrido con las 13 propiedades que aparecieron dentro del caso Noos registradas a nombre de la Infanta Cristina remitidas al juez Castro de Palma. Porque además en la toda información aportada sobre ella, ni siquiera figura la venta de su anterior apartamento en Pedralbes (esta si es real) por 2,2 millones y la posterior compra del palacete por 12 millones y la posterior remodelación por valor de 3 millones de euros mas y no hicieron un paralela como a cualquiera de los mortales. Hacienda se ha "equivocado" por lo menos en 15 operaciones.
A la Agencia Tributaria a quienes que no se les escapa siquiera la mas mínima operación monetaria de cualquiera de los españolitos se le hayan pasado por alto todas estas operaciones. Como solo puede tener una explicación pausible, me temo que estemos en algo muy gordo que explicarlo, podría llevarse por delante a una de las mayores instituciones de nuestro país  
Según las conclusiones, los errores se produjeron en el momento en que las notarías "volaron los datos de las escrituras en el programa informático a través del cual se transmiten a Hacienda, donde se habría tecleado erróneamente el DNI de la infanta".
Finalmente y ante lo ridículo de la explicación el ministro no se atrevió a comparecer y a última hora desde Hacienda sacaron una nota que ha vuelto nos ha sumido, si cabe, en mayor confusión
La intención de Montoro de comparecer ayer se vió trastocada cuando la información incomprensible de Hacienda conducía de nuevo a los cuatro notarios de tres comunidades autónomas distintas habrían cometido el mismo error a anotar las 13 operaciones ficticias que aparecen en el registro de Hacienda y nadie se había dado cuenta habrían sido consecuencia de aplicar el número el 14 que andaba por allí y casualmente pertenecía al DNI de la infanta. O sea que Montoro sigue sin tener ni idea. Eso si, la Agencia Tributaria sigue irrumpiendo como Al Capone precintando restaurantes como ayer el de Sergi Arola en Madrid por una simple disparidad en las cuentas. Veremos que trola  va a soltar esta mañana el ministro en cuanto le pregunten en el Congreso.

Comentarios

  1. America Diana Navarro

    ¿cuantos DNI nº 14 hay en España? con o sin letra? uffff! que peste!!! y a partir de ahora a ver quien se fía de los notarios y registradores que cuando hacen su trabajo no se enteran porque no piden el DNI, porque si lo pidieran aparecería la letra, que lo miremos por donde lo miremos, esto A P E S T A!!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto Vega Vicente

    NO_OS creerán ni aunque digan la verdad....

    ResponderEliminar
  3. En todas mis comparecencias ante notario y no creo que yo sea un caso único lo primero que hace el Notario es pedirte tu DNI y el de todas las demás personas, que puedan aparecer en el documento notarial de que se trate el cual/es coloca sobre la mesa al lado de las escrituras. Una vez que el Notario, comienza a dar lectura de las escrituras cada vez, que aparecen los DNI los leen con detenimiento contrastándolos con los escritos en las escrituras es decir que bien el notario bien los comparecientes en cada momento del acto, pueden percatarse de cualquier error y corregirse de hecho ocurre como en cualquier otra anotación que se corrige por lo general con lapicero antes de su confección final...el Sr. Montoro, da la impresión de que nunca ha pasado por una Notaria "manda 00"...

    ResponderEliminar
  4. Tito Garcia Cid ·

    La familia real está al margen de la ley. Esto me huele a encubrimiento de algo muy chusco. La transparencia va a llegar a todos, tarde o temprano, menos.... al cazador de elefantes y su familia. Y el ingente patrimonio privado que tiene, y que desconocemos todos.

    ResponderEliminar
  5. Michel Valero Andani

    Aquí lo que parece ya, es que uno de los centros de corrupción del país puede estar en la propia Agencia Tributaria que nos esquilma a todos. Desde el momento en que los propios técnicos dicen que existen agüjeros negros, eso ya huele muy mal. Por otra parte habría mucho que hablar también de los notarios y registradores, los cuales parece que heredan ya los puestos de padres a hijos. "Habría que ver como se hacen algunas de estas oposiciones". Total, que estamos gobernados por una chusma que se ha enriquecido en todos los estratos de poder y que luego han hecho pagar los platos rotos a la gente de a pie.

    ResponderEliminar
  6. Diego De Juan

    13 errores simultáneos.... pues que hagan una quiniela, que la ganan.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Nuevo

    mentiras y gordas !!!

    ResponderEliminar
  8. Justicia Para Nuestros Hijos

    ...DRACULÍN-MONTORO DEBERÍA ESTAR CESADO E IMPUTADO...POR CONNIVENCIA CON LOS SAQUEADORES...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona