La tormenta perfecta



Tantos días de nubarrones amagando sin descargar un simple chaparrón, hacían presagiar lo que todo el mundo estaba esperando, la gran tormenta. La decisión del Juez Ruz de poner de patitas en la cárcel sin fianza a Luis Bárcenas ha roto el precario equilibrio que mantenían durante tiempo todas las fuerzas políticas que han querido mantener a toda costa el estado de impunidad de todas las ganaderías políticas, empresariales o sindicales de este país. Los jueces han tomado la iniciativa y a partir de ahora vamos a asistir a espectáculos alucinantes. Se ha abierto la veda de la caza del político corrupto.

Si Bárcenas acaba cociéndose en la cárcel el tiempo relativamente suficiente como es de desear, vamos a conocer en pequeñas dosis diarias, como ha amasado la gran fortuna que tiene por ahí y quienes del PP se han beneficiado de su generosidad,  quienes lo han estado protegiendo de la credibilidad del partido, Como este hombre sabe mucho, En el PP se están afilando los cuchillos, se ha desatado el miedo y surgirán las envidias, empezarán las delaciones, los relatos escandalosos y muchos de los próceres actuales, deberán ir pensando en hacer la maleta y retirarse de la política para evitar males mayores.
Ya no valdrán tampoco en los acuerdos tácitos entre jefaturas de los partidos con la frase ante el dentista…”No vamos a hacernos daño…, ¿verdad?” Se verán acelerones en las causas que ahora parecían dormidas y esto acelerará la disminución necesaria de políticos en este país. Los jueces ya saben que a partir de ahora o actúan como tales y aplican los códigos o peligra su permanencia en el cargo, al contrario de lo que ha estado ocurriendo hasta ahora.
Ahora va a ser el “todos contra todos” sin reparar el color de la camiseta, y si el corrupto es el colega del partido mejor, se olvidaran las batallas ganadas y se romperá el pacto de silencio. Ahora el testigo de cargo puede ser cualquiera que haya sido desplazado sea la telefonista del partido o el compañero de escaño.
Esto es lo que ha hecho Griñán, que no está viejo ni ajado como dice, sino que quiere dejar la barca del PSOE y poner los pies en el suelo para salir corriendo y no han sido los ERES lo que le preocupa, sino Invercaria o Mercasevilla dónde la CE ha puesto el ojo y pide explicaciones. El desearía estar en la situación de Chaves para el momento que descargue la tormenta.
Así los Pujol, padre e hijos, que ya se están dando cuenta que esto ahora va en serio y peligran sus dineritos en ultramar. Y así tantos y tantos cabezas de fila y segundones del cartel de estos últimos años. Veremos a uno y otro lado de la contienda, situaciones escatológicas impensables que van a tener a los políticos  corruptos como protagonistas.
Señoras…Señores… Empieza la función.       

Comentarios

  1. Maria Reverte Pozo

    Creo que esperas demasiado de Los jueces. Yo creo que esto es un golpe de efecto, nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Miguez Corbal

    que así sea ,

    ResponderEliminar
  3. Francisco Garcia Piedra

    El mandar a la cárcel a este individuo, es una conspiración, bajo mi punto de vista, para desgastar al P.P.

    Como partido, y a su vez como Gobierno de la Nación . Porque cuando a un gato lo acorralas, saca las uñas. Y ataca

    ResponderEliminar
  4. Francisco Sentis Villalba

    Este tío no tirará de ninguna manta porque la cúpula del PP ya lo arreglará para que salga rápidamente bajo fianza.

    ResponderEliminar
  5. Poyata Poyata

    Bárcenas y el PP, son como el Lazarillo de Tormes de la literatura picaresca española. El ciego sabía que el lazarillo cogía más de un grano de uva a la vez del racimo. Por qué lo sabía?. Porque él hacía lo mismo y EL OTRO NO DECIA NADA!.

    ResponderEliminar
  6. Ruslando DeZaragoza

    Ya puede decir lo que quiera que aqui no pasará nada. ¿Pasa algo en la andaluzuela de los eres? ¿Pasa algo con la vergonzosa actuación de la agencia tributaria con la infanta de por medio? Aqui no dimite nadie.

    ResponderEliminar
  7. Angel Rubio

    A mi lo que me sorprende es que el abogado diga que no es delito el tener dinero en Suiza,opino que tal vez no lo fuera cuando fuera licitamente ganado, pero se da el caso que es licitamente trincado, señores jueces que cunda el ejemplo los chorizios a la trena pero eso sí devolviendo lo trincado así saldremos antes de la crisis

    ResponderEliminar
  8. Sonia Garcia Gonzalez

    Si ha hecho mal que parece que sí, que le juzguen como tal y le condenen!! Por que un militante sea malo no quiere decir q el resto lo sean.

    ResponderEliminar
  9. Antonio Martínez Palao

    Este tío ha calculado mal el salto y se ha dado una buena hostia, ahora bien, por parte del PP la única "prueba" son unas fotocopias que tiene "El País" de unos folios manuscritos de vaya usted a saber dónde, el dinerito de Suiza estaba a nombre de este gañán...la verdad, no creo que tengan mucho miedo, que demuestre algo.

    ResponderEliminar
  10. Cristobal Mateo Quesada

    Bárcenas ya está donde debía pero él tan sólo es uno más de la banda de canallas que nos está gobernando. Griñan que las ve venir ya agachó las orejas, porque esto no es cuestion de PP o Psoe, es cuestion de gente sinverguenza y algo mas. No debemos permitir que gente que sólo mira para su bolsillo nos siga gobernando. Que sigan pasando por los juzgados!!!

    ResponderEliminar
  11. Manuel Garcia Martinez .

    ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTO PUTO ROJO Y MASON DE MIERDA !!!!

    LA QUE LIARON POR 3 TRAJES BARATOS...

    LA QUE ESTAN LIANDO POR ALGUIEN QUE SOLO HA ROBADO AL PP...

    QUE PASA CON LOS ERE'S QUE ES DINERO DE LOS PARADOS Y DE TODOS LOS ESPAÑOLES ???

    ESO NO SE MERECE ESTAR LAS 24 HORAS DEL DIA...
    7 DIAS A LA SEMANA Y 52 SEMANAS AL AÑO...

    DANDOLE POR EL CULO AL PSOE DE MIERDA ???

    ACASO ALGUIEN DEL PSOE HA ACABADO EN LA CARCEL ???

    (EXCEPTO LOS DE LA EPOCA DE FELIPE GONZALEZ)

    CON LOS JUECES Y FISCALES PUESTOS A DEDO POR EL PSOE POCO SE LE PUEDE LLAMAR JUSTICIA A QUIEN EN LUGAR DE ACUSARLOS Y ENCARCELARLOS, LOS DEJAN EN LIBERTAD CON CUALQUIER EXCUSA !!!!

    FACILITADLE 10 AYUDANTES A LA JUEZ ALAYA...
    Y QUE CAIGAN COMO MOSCAS TODOS LOS CORRUPTOS SOCIATAS QUE SE HAN "FORRADO" A NUESTRA COSTA !!!

    LOS DEL PSOE SON:
    MUUU RENCOROOOSOOSS !!!!
    Y LOS DE IZMIERDA HUNDIDA TODAVIA MAS !!!!

    AHORA VAS Y LO TUITEAS !!!!

    Tio Vara Azote del PSOE
    ¡Tontos del mundo!

    ResponderEliminar
  12. Juan Pedro Clemente

    Así es, Manuel, los masones van a por el PP. Ya es hora de que en España el poder judicial deje de estar en manos de una organización secreta como la masonería.

    ResponderEliminar
  13. Soni Cruz Mañas Pereira

    "No todo lo que reluce es oro""Bárcenas, a prisión"pero faltan unos cuantos como UGT CC.OO y psoe del caso eres.andaluces y pepiño.blanco.?

    ResponderEliminar
  14. Dora Gomez de Balen

    Pero no ha amainado la tormenta

    ResponderEliminar
  15. daniel

    A ver si no pasa lo mismo que con el sinvergüenza de Blesa, que a los 3 días estaba otra vez en la calle. PSOE/PSC, CiU, IU, ERC e ICV son corruptos también, pero en el caso del PP se trata de EL partido corrupto por excelencia, donde todo en él funciona a base de dinero negro (bueno quizá CiU tenga un nivel similar, pero al no ser de ámbito estatal, la trincada es menor). Si viviéramos en un país normal, habría elecciones anticipadas en lugar de seguir ahí Rajoy como si la cosa no fuera con él. Es la hora de partidos nuevos como UPyD, C´s, PXL-PXC, etc. Y de endurecer, como en Brasil, las leyes contra la corrupción, claro.

    ResponderEliminar
  16. Rosa Rubio Rodrigues

    pudrete en la carcel ladron pero sin fianza ca

    ResponderEliminar
  17. Alberto CafedeFalange Rocillo

    Barcenas ingresa en el Hotel 5 estrellas Soto del Real hoy ha comido macarrones de primero , de segundo pollo asado con patatas panadera , helado de la casa y sorbito de licor de manzana , luego siesta y descanso , claro Barcenas sabe tanto que ya veran como no le falta de nada en el complejo turistico-carcelario cinco estrellas , saldra pronto eso no hace falta que lo diga , son digamos unas vacaciones de lujo obligatorias.

    ResponderEliminar
  18. Charo Lopez

    Ni una pelicula del padrino, tiene personajes tan perfectos como esto que estamos viendo en capitulos y lo que nos queda. El fin lo pondrán ellos?.

    ResponderEliminar
  19. Mario Moreno Amor

    Esperemos que le den tiempo para tirar de la cuerda, y arrastre a mas gente corrupta de nuestro Pais.

    ResponderEliminar
  20. Diego Vazquez Quesada

    me gusta mucho donde le han llevado.espero sea el suficiente tiempo,para que devuelva lo que se ha llevado de todos los Españoles.

    ResponderEliminar
  21. Luis Miguel Lopez Carreño

    Solo espero que no entre uno y salgan 2 de la cárcel. Que se preparen, si hace falta que duerman de pie. Aún quedan políticos, banqueros y demás calaña por entrar... sobretodo que paguen... que devuelvan lo ilícito a quién toque.

    ResponderEliminar
  22. Jesus Castro

    barcenas acuerdate de limpiar tu celda y tambien acuerdate de tener alguna actividad en la carcel........no te aburras mucho , aunque el juez te ah mandado a chirona sin juicio ,acuerdate de cambiar la ropa de la cama ,fregar ,etccc.............segun dicen que hoy en dia se esta mejor en la carcel que en la calle .....tienes privilejios .

    ResponderEliminar
  23. Marco Antonio Rodriguez Barros

    si este fenómeno habla tiembla el pp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona