La ministra que no sabía quién pagaba sus facturas

L


La ministra no sabía nada. Según fuentes autorizadas por la titular de Sanidad, Ana Mato
desconocía que una parte del viaje a Disneyland París la pagó alguien ajeno a la familia". Y es que, siempre según su entorno, Mato no viajó sola con "un niño", como reza en el informe de la Agencia Tributaria  sino que lo hizo con su hijo y sus hermanas.

Así, la entonces diputada del PP creyó que era su marido Jesús Sepúlveda -del que aún no estaba legalmente separada- quien se hizo cargo de "parte" de los gastos.
La Agencia Tributaria concluye, en un informe encargado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que entre 1996 y 2006 el grupo de empresas de Francisco Correa financió a Ana Mato y a su ex marido viajes y celebraciones cuyo valor asciende a 49.745 euros.
Uno de estos gastos corresponde a parte de un viaje a Disneyland Parísen 1998 por valor de 3.635 francos franceses (unos 555 euros). El parque temático pagó parcialmente aquel viaje realizado por la entonces diputada del PP y actual ministra de Sanidad con uno de los hijos fruto de su matrimonio con el ex alcalde de Pozuelo de Alarcón.
El informe incluye una comunicación enviada por la Dirección General para España y Portugal de Disneyland París a Francisco Correa en la que se confirma la reserva a nombre de Ana Mato de "una habitación doble para un adulto y un niño en el Admiral's Floor del Hotel Newport Bay Club para los días del 31 de octubre al 2 de noviembre". La reserva incluye "desayunos con personajes" y entradas al parque para todos los días de su estancia.
En el mensaje a Correa se explica además que se cargaría a su tarjeta de crédito "el importe de la habitación para la noche del sábado, 1.435 francos franceses", mientras que la segunda noche y todos los desayunos y entradas al parque irían a cargo de Disneyland París.
En este documento, de 114 páginas, también se acredita que empresas vinculadas a Francisco Correa financiaron otros viajes de la familia formada por Mato y su entonces marido Jesús Sepúlveda, imputado en la trama, como el realizado por la ministra a Dublín con una de sus hijas en 1999, por importe de 1.303,22 euros, además de diversos gastos en cumpleaños y comuniones de la familia.
La realización de este informe responde a una petición realizada a finales del pasado mes de febrero por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5. El contenido del documento amplía los hasta entonces emitidos sobre los supuestos pagos y regalos efectuados por las empresas del cabecilla de la trama, Francisco Correa, al ex marido de Mato.
Esta persona que no entinde de los gastos familiares y que piensa que todocae llovido del cielo en la actual ministra de Sanidad del Gobierno de España.

 

Comentarios

  1. Juan Manuel Canga Martinez

    ..no me extraña.... ES PIJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose Villar Campuzano

    A mi tambien me gustaria que alguien me las pagara, pero no me encuentro ese chollo, que desgracio soyyy...

    ResponderEliminar
  3. Ah pero..¿se pagaron las facturas?

    ResponderEliminar
  4. Manuel Alcocer

    ¿ ES DEL PP POR CASUALIDAD ????

    ResponderEliminar
  5. Manuel Alcocer

    MARIANO el " Corto " se rodea de ministras tontas. ¡ Así nos VA !!!...

    ResponderEliminar
  6. Sara García Caballero

    Pues yo voy a poner mi experiencia como mujer. Con esto no trato de justificar su trabajo como ministra, pero si clamar por este tema del marido y lo que sabia la mujer. Hay muchos hombres que hacen eso. Y puede que sea verdad lo que ella dice, y lo se por experiencia. He tenido que separarme para saber la verdad de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Alcocer

    Si yo me encontrara un Jaguar en mi aparcamiento, llaves en el contacto, depósito lleno, comunión de las niñas pagado por alguién, viajes millonarios pagados y etc. etc. Me iría a un psiquiatra para hacerme mirar, pues no me creería lo que me está pasando. Si la ministra Mato siendo que tiene todos los medios sanitarios a su alcance no lo hizo es que es CONSCIENTE y CORRUPTA y si es que solo es retrasadita mental... los españoles no nos merecemos con lo que nos cuesta una ministra como ella, y el Mariano el "CORTO" la debe de cesar y a su sitio otra que no sea ni tontita ni retrasadita. Y tu Sara tu problema será el que es como todos tenemos pero no nos contamines a los demás. En una empresa privada solo por llegar tres veces tardes te pueden hacer expediente y a la puta calle aun ganando solo 1.000 euros al mes. Cada cosa en su sitio Sara. Una ministra tiene mas obligaciones que cualquier mujer española. Si la Mato cae le sigue el Mariano y toda la cúpula del PP y muchos mas . Mariano la guarda y la protege muy bien pero al final todo cae y todo se derrumba. ¿ Eres del PP Sara ???

    ResponderEliminar
  8. Sara García Caballero

    En estos momentos, no la estoy de4fendiendo como ministra, ni defiendo al pp, estoy defendiendola como mujer. Y lo he dicho en mi mensaje, pero o bien no lo has visto, o no quieres verlo. Lo he dicho y lo sigo diciendo, Manuel Alcocer, eso nos ha pasado a muchas mujeres, "no enterarnos de nada" porque nuestros maridos lo han decidido así. Esto lleva mucho tiempo en las redes, y hasta hoy no he hablado nada, y cuando digo, COMO MUJER, POR MI EXPERIENCIA, se me contesta con cosas politicas, que he aclarado oportunamente. Si tu no has querido verlo, dime que hago, porque si todos leen lo que tu................. pues ya me diras.

    ResponderEliminar
  9. Sol Paz

    no voy a defender a una mujer que NO RESPETA NI A LAS MUJERES NI A NADIE QUE ESTÁ PORDEBAJO DE SU NIVELS SOCIAL , por cierto espero que una muger que llega a ciertos niveles sociales llege por su inteligencia , y alomejor esta señora no demuestra tenerla .

    ResponderEliminar
  10. Jose Antonio Palacios Sanchez

    !! Que cara mas dura tienen !!No se enteran , no saben nada ,,,,,,,lo que las interesa . Y encima muchas feministas dicen que no tiene que saber lo que hace su marido y me supongo que el gastarlo ,tampoco . La sra Zaldivar ,tampoco sabia y la metieron al trullo , la amiga Pantoja ,como tenia amistades con jefazos del gobierno andaluz , nada ,cosa suave y a nuestra querida infanta !! Esta sabe todavía menos y encima protegida hasta por el ejercito . Y al pobre mortal ,las mujeres saben mas que nosotros mismos .

    ResponderEliminar
  11. Jose Villar Campuzano

    Que desgraciado soy, a mi me ha tocado la mas lista, no le puedo meter una trola ni en sueños....

    ResponderEliminar
  12. Alberto Olivera Muxí

    ¿ Estos politicos -as no se enteran de que se las pagamos los ciudadanos o que?

    ResponderEliminar
  13. Jaime Piñeiro C

    Menuda perla de mujer, así vamos.

    ResponderEliminar
  14. Jose Manuel Perez Valdés

    Ni los globitos

    ResponderEliminar
  15. Juan Delgado

    Mecachis!! a mi nunca me pasa algo así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona