Hacienda no somos todos

 
El asalto arbitrario del restaurante de Sergi Arola a la hora de la comida perpetrado por un grupo de inspectores de Hacienda acompañados por policías municipales, sin orden judicial, reclamando de una deuda recurrida y discutida con un  plan de pago establecido por Hacienda de 300.000 euros que le había obligado a hipotecar su domicilio del contribuyente y la posterior clausura de la bodega y otras instalaciones del restaurante junto con las ha puesto al descubierto el funcionamiento arbitrario de un organismo que es fundamental para la permanencia de un Estado moderno cuando se comprueba la existencia de distinto trato según quien sea el nombre del contribuyente.
La jefa de sala del restaurante Sergi Arola, que abrió hace cinco años junto a su marido, ha explicado que desde hace ocho meses han estado intentado devolver a Hacienda mensualmente una cantidad de 2.500 euros para liquidar su deuda, pero que "no es suficiente" porque les han pedido un aval, del que ahora no disponen. "Todas mis propiedades están aquí dentro", ha subrayado Fort, quien ha recalcado que "en caso de no encontrar una solución" el proyecto gastronómico "tendrá que empezar de cero".
Ya puede el ministro Montoro pedir perdón a la monarquía, a la  infanta, o a los españoles todos y asegurar que no existen "agujeros negros" en Hacienda; ya podrá insistir en que "no hay ningún NIF que no sea sometido a procedimientos de inspección de oficio"; ya podrá prometernos que "no existe ninguna capacidad de ninguna persona de permanecer oculta a las inspecciones de la Agencia Tributaria" , cuando ayer mismo los inspectores de Hacienda en su comunicado contradijeron esta afirmación y confirmaron que existe una lista con una serie de contribuyentes que está vetada el acceso y que solo los altos jefes son los que pueden acceder a los mismos.
Y añado que hasta que no se aclare este tema con todos y cada uno de los detalles estas dos cuestiones, pensaré que "Hacienda no somos todos" ya que al mismo tiempo que rinde pleitesía de Hacienda determinados zánganos que, está comprobado, están desvalijando el país y por contra, se dedican con ahínco a atemorizar a aquellos ciudadanos agobiados por los impuestos que con su iniciativa dan trabajo y contribuyen que la marca España sea conocida por todo el mundo.

 

Comentarios

  1. Manuel Goya

    Cuando usted compra una pasta de dientes, está pagando impuesto,,, cuando pone gasolina, paga impuesto, cuando toma una cerveza,,, paga impuesto.. usted siempre está pagando impuestos, y lo hace para que unos golfos se lo repartan entre sindicatos y partidos políticos, fundaciones, amiguetes etc.. Además, usted tiene una base impositiva en su renta, en su patrimonio, (usted cree que su casa es suya?? deje de pagar el IBI y entonces comprobará que usted no tiene nada. Personalmente me descuenta 700 euros en nómina para no se sabe qué,,,,, probablemente para mantener todo este tinglado y encima me dicen que cuando me jubile no cobraré un carajo.
    Un autónomo en GB paga 15 libras de seguro aquí paga un empresario autónomo 300 euros y si pierde su negocio ni siquiera cobrará paro alguno.
    Usted cree que se siente feliz pagando a hacienda ? Usted piensa que hacienda somos todos ? no lo creo,, yo lo que creo es que hay mucho ingenuo que se cree mejor ciudadano que otros, y se sienten tan felices pagando a tanto ladrón, cuando realmente lo que están es sedados.
    Ya está bien de que entren en tu cuenta bancaria sin permiso y te desvalijen ... y te amenacen hasta hundirte,,,, ni a los terroristas de bildu que le pagamos con nuestro dinero, incluido el del ciudadano modelo, tienen peor trato que cualquiera de los estafados españoles.

    ResponderEliminar
  2. Sergio Urgell

    Sr. Arola, tiene usted toda la razón. Esta gentuza jode y no deja vivir a los que ya pagamos; no a los que no pagan ni a los que han robado y robarán a manos llenas. ¿A cuantos jueces investiga Hacienda?¿Y políticos? Se les escapa un tio con 48 millones de euros al que le devuelven 7.000 al año...

    ResponderEliminar
  3. Ekon

    la mayoría de las empresas de este país en estos momentos esta en esta misma situación con las deudas al cuello, como el gobierno empiece a cerrarla, se va a quedar con trabajo, solo el chofer del presidente

    ResponderEliminar
  4. Rafa Such Jorda

    Es solo cuestión de tiempo. Inversores, Pymes, trabajadores cualificados emprenderan deslocalizciones o se iran fuera de España. O rebajan la presión fiscal más alta de Europa o lo llevamos crudo.

    ResponderEliminar
  5. ledshopmadrid.es,

    Si ha intentado pagar, me parece lamentable que se le asfixie....

    Este señor presuntamente ha intentado pagar sus deudas.... Pero no le dejan.-....

    otros roban, no devuelven un centimo y estan libres y sonrientes todos los dias... Algo tienen que ver con la gastronomia, chorizos los llaman, aunque otros ponen unas iniciales antes como S.M o similares....

    Aunque su comi9da a mi personalmente me parezca una mierda, es cierto que atrae turismo e interes por el pais.... Mejor fama dará que la legion de corruptos que dia tras dia son imputados.

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Siempre a sido ,que el rico es el que menos paga . ¿ Porque no hacen lo mismo con los equipos de fútbol? Con los grandes capitales ,con las grandes empresas que tienen sus fabricas en países asiáticos en régimen de esclavitud y no cotizando en España ? . No es lo mismo este cocinero que la infanta . Los ricos ni pisan la cárcel Barcenas , Gurtel y los 300 y pico políticos enjuiciados . No es lo mismo la Pantoja y comparsa , que la infanta , Ana Mato . ¿ Y dicen que la ley es igual para todos ? De esto JA,JA,JA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona