El "laboratorio" de la izquierda

A Alfredo Pérez Rubalcaba quien lo ha visto y quién lo ve, cada fin de semana va desfilando en un penoso devenir por las agrupaciones regionales con el fin de dar ánimos a la concurrencia cada vez mas desorientada, pero cada vez con menos posibilidades para el líder y sobre todo su partido. En sus asambleas de tercera ya ni siquiera le salva la retórica. Este fin de semana le tocó a Madrid. Salvo le salvan sus constantes ocurrencias y aventar frases para un telediario como “Madrid es el laboratorio de todas las derechas". Si, por su trayectoria, no diera grima, Alfredo Pérez Rubalcaba podría dar hasta pena, en su papelón como líder de un Partido Socialista que no hay por dónde cogerlo.
 
Ahí el líder socialista ha llegado a proponer a su aborrecido Tomás Gómez como la alternativa del futuro socialismo. Eso era, precisamente, lo que querían escuchar los madrileños: que el futuro de España pasa por las manos del exalcalde que ha dejado en la ruina por muchos años a la ciudad de Parla, que sigue siendo el muñeco de pim pam pún antes en manos de la ex presidenta Aguirre y ahora en manos de Ignacio González, A cada sesión se lleva el revolcón. Es el candidato perfecto para casi cualquiera que intente competir con él.
Madrid empezó a descarriarse hace veinte años largos, vino a decir Rubalcaba a sus huestes. Cuando confió en el Partido Popular para gestionar la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital. Con Tomás Gómez –jamás lo olvidarán en Parla–, volverá a la senda correcta, asegura. ¿La del socialismo, será? ¿Se refiere Rubalcaba a la que transita desde hace casi cuarenta años Andalucía, la de las cifras monstruosas de pobreza y desempleo? Lo dicho, si no diera grima, hasta pena daría. Sobre todo cuando se repara en esto otro que dijo, una suerte de confesión proyectada: "La política se hace con pasión, porque si no se cree en lo que se hace la gente lo nota". Y tanto. Madrid es el "laboratorio de todas las derechas": para esto ha quedado Rubalcaba, para aventar frases como ésta, de asamblea de tercera.

Comentarios

  1. Severiano R. Abeleira

    ¿Y como Rubacaba define el laboratorio de la izquierda corrupta en Andalucia? como el paradigma del progreso y de las libertades individuales.
    Cada comunidad vota a los politicos que cree que les van a resolver mejor sus problemas, sean los que sean; y da la puñetera casaualidad, que en Andalucia se votó mas al PP que a otro partido político....después vinieron los consabidos cambalaches y, ahora esa comunidad se parece mas a Venezuela y a Cuba, que a ninguna otra comunidad española.
    Resumiendo ¿porque Sr. Rubalcaba no se pone Vd. a comparar el progreso de la comunidad Madrileña con la Andaluza, en la que lleva gobernando la izquierda desde que se instauró la democracia?.

    ResponderEliminar
  2. Pablo De Leyva Pérez ·

    "Señor" Rubalcaba.

    Ójala tuviéramos aquí en Valencia, y en España un gobierno como el de la Comunidad de Madrid.

    Usted va a pasar a la historia como el hombre que resucitó a Izquierda Hundida.

    ResponderEliminar
  3. Arturo Valverde

    Como si el PP fuera de derechas. Si los del PP son progres a lo pijo. Ya os habéis encargado de eliminar a la derecha entre el PP y vosotros, hipócritas.

    ResponderEliminar
  4. Victor Manuel

    Ellos tuvieron desde el año 1982 a toda España como laboratorio de la izquierda y siguen en ello en las pocas zonas de influencia que les queda.
    El químico es uno de los protagonistas principales de la Corrupción de Estado, latrocinios ( y otras cosas que en otros paises serían de pena capital ) mas terribles de los ocurridos en España en los últimos 30 años.
    ¿Y se escandaliza de la derecha de Rajoy que tiene delante, miedosa y acomplejada ?
    ¿A quien quiere engañar a esta alturas?

    ResponderEliminar
  5. Santiago Parra Lopez

    Y sigue el del anuncio de un conocido anisado catalán dando por el culo con sus evacuaciones mentales cada vez más acentuadas.
    Que te queda ya poco en el machito, que estás vejete, no tanto por la edad como por la mala leche que acumulas , aparte de los remordimientos de la famosa colonia, creo que se llamaba GAL que obsequiabas en tus buenos tiempos.
    Como publicista eres único.
    ¿ Cobras mucho ? Es para contratarte en mi empresa,...

    ResponderEliminar
  6. Jhetró Zappa Tones Band Eljodioerrante

    PErdón, no será EL ALBORATORIO....

    ResponderEliminar
  7. Elvira Pascual Izquierdo

    Esta pareja es de hecho o de deshecho????

    ResponderEliminar
  8. Africa Banco Gonzalez

    No hay laboratorio, solo cambian las siglas mientras siguen con los mismos engaños y las mismas políticas.

    ResponderEliminar
  9. Maria Sanchez

    !!Vaya dos ejemplares!!

    ResponderEliminar
  10. Esperanza Cornejo

    VAYA DOS TOCINIOS FRESCOS. EL PRIMERO PASADO...... Y EL SEGUNDO DE EL TRANVIA DE PARLA. VAYA VAYA

    ResponderEliminar
  11. Ricardo Portabales Jr

    Antes lo ponía a parir, ahora se abrazan? Venga ya... Tomas Gomez es un ignorante. Cambia Chaquetas, como de corbatas....

    ResponderEliminar
  12. Santiago Nuevo

    Ojalá el Partido Popular tomará ejemplo de lo que se hace y propone en Madrid su partido,desde luego Rubalcaba,cada dia más penoso

    ResponderEliminar
  13. Juan Perez Suarez

    RICARDO EN CANARIAS DECIMOS MUCHO ESO DE POR EL DINERO BAILA EL PERRO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona