Y a partir de ahora... ¿que?



Han finalizado al parecer las jornadas de protesta de los independentistas en Barcelona por los golpistas condenados. Más pronto que tarde , la realidad se impondrá en las cabezas adoctrinadas en el falso odio que llevan imponiendo a parte de ésa sociedad contaminada por traidoras y crueles mentiras históricas.......

El balance es desolador y se van a necesitar varios días para hacer el recuento del material, contenedores quemados y pavimento levantado.urbano destruido mas las terrazas, escaparates de los comercios de particulares que van representar mucho miles de millones Y pensar que la Colau prohibió las velas en el suelo por que lo podían manchar... 

¿Que se ha conseguido con tanta destrucción?

  • Millones de horas de  trabajo perdidas un una huelga ilegal que van a afectar a la futura evolución e las ya dañadas empresas de la región.
  • La fuga de 5.4000 empresas de la región hacia zonas mas amables y productivas, que ya no se plantean volver.
  • El hundimiento de la única actividad que estaba en crecimiento hasta el momento,el turismo. A quien le haya atrapado esta revuelta no se pantea volver. 
  • Pretendían un muerto a manos de la policía para convertirlo en el nuevo mártir del siglo XXi como Companys y ni siquiera lo han conseguido.
  • Llevar los problemas identitarios a los domicilios de cada familia catalana, gracias al adoctrinamiento persistente realizado por el el profesorado catalán durante años. parecen zómbies con los ojos inyectados de odio que al fracasar en su cruzada. van a necesitar descargarlo en alguna parte.
  • Los golpistas presos seguirán en prisión. 
  • Lo único que han conseguido es dividir miserablemente a la sociedad catalana , y por ende al resto de españoles ....


En todo caso, es necesario hacerse una pregunta. ¿Qué esperan conseguir los dirigentes políticos que, como Quim Torra, se ponen al frente de esa protesta? ¿A quién pretenden herir? ¿Al Estado? ¿A la imagen internacional de España? En realidad, están tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Vean la decisión de Seat. O el deterioro de la imagen de Barcelona. Si en el 2017 se dio un golpe mortal al capital financiero y corporativo catalán, ahora se está dando al capital productivo, a los puestos de trabajo y al bienestar presente y futuro de los catalanes.

La falta de autoridad política y moral del actual 'president' de la Generalitat es un tráiler cruzado en medio de la carretera. Es necesario apartarlo. Pero no veo coraje en los dirigentes independentistas para hacerlo. La salida podría venir de unas nuevas elecciones que hagan posible un nuevo Gobierno que, además de los votos de los suyos, logre el consentimiento de los que no le han votado. Un gobierno que pudiera dialogar, negociar y pactar en nombre de todos los catalanes con el Gobierno de España. Algo que no se vislumbra.

O algo mucho mas eficiente y la única solución a corto y medio plazo. La intervención durante todo el tiempo necesario del gobierno y las instituciones de la región por parte del Estado Español, apartando de todos los núcleos de poder.a todo aquel radical que haya ostentado algún cargo en los últimos años.  

Resultado de imagen de escaparates rotos barcelona



















Comentarios

  1. Alberto Olivera Muxí

    A pgar los desperfectos con impuestos qye estan ya preparados

    ResponderEliminar
  2. Antonio Avila Chulia

    QUIEN NO SABE LO QUE TIENE NO SABE LO QUE PIERDE

    ResponderEliminar
  3. Manuel Jorge Castellano

    El tonto que destroza su casa

    ResponderEliminar
  4. María Jiménez Ruiz

    Estoy leyendo en el container BUCH DIMISSIO?????????😳?En serio''De que van estos vandalos independedntistas??Estan sembrando el caos en toda España y salen con esas.??

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Molto Tamarit

    ADONDE VAMOS: Rosana Ribera
    La cuestión la plantea el historiador Alberto Bárcena, cuya tesis doctoral le permitió investigar la historia del Valle de los Caídos: “Están pidiendo la demolición de la cruz, no solo profanar la tumba de Franco. Quieren desacralizar una basílica.”
    De pronto me preocupan otras cosas: Si tanta, diligencia pusiesen en desarraigar los vicios y sembrar las virtudes como en mover cuestiones, no se harían tantos males y escándalos en el pueblo, ni habría tanta. Disolución en los monasterios; Ciertamente, en el día del Juicio no nos preguntarán qué leímos, sino qué hicimos "Kempis". Y lo digo sin acritud: “Este golpe se dirige realmente contra la Monarquía y contra la Religión. Una vez Franco sea desacreditado la Monarquía está desacreditada, porque hay una Ley de Sucesión y hay una Constitución desacreditada. La Ley para la Reforma Política aprobada por las Cortes de Franco sustenta la Transición”. Por segundo domingo consecutivo, el Gobierno frentepopulista (eso sí, en funciones…) impide la celebración de la Misa en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Rosana Ribera Actuall.
    No es admisible esta situación que estamos teniendo en España. En mis profundidades de estudio de historia. Recuerdo porque terminó cayendo Napoleón. No tiene importancia lo de Cataluña no pasa nada. Menos distracciones tácticas. La profanación que está haciendo Sánchez es llevarnos al desequilibrio constitucional. Nada tiene explicación. Como dijo el otro día Cayetana Álvarez de Toledo no tiene sentido sacar la sentencia del juicio del Proces hasta después de las elecciones. Napoleón perdió en España y el Invierno Ruso lo remató. A Sánchez: Torra aunque siempre se prestó a ser el valido de Puigdemont, la renuncia a ejercer como presidente de todos los catalanes y su falta de escrúpulos a la hora de comportarse como un miembro de los CDR incapacita a Quim Torra para ser presidente de la Generalitat. Primero, por su resistencia a condenar los graves episodios de violencia. Y segundo, por mantener el pulso al Estado, lo que agrava la fractura social y la erosión económica. Este es el primero y su juego sucio para impugnar a Rajoy. El Segundo es impedir la misa en la Basílica de la Santa Cruz de los Caidos. Así están las cosas y así se las cuento

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Molto Tamarit

    No te muevas que eso es lo que está esperando Sánchez el que se mueva no sale en la foto

    ResponderEliminar
  7. Maribel Caparrós García

    A partir de ahora a pagar

    ResponderEliminar
  8. Manuel Jorge Castellano

    El tonto que destroza su casa

    ResponderEliminar
  9. Vicente Garcia

    Ahora pagar eso saldrá de lomo de todos

    ResponderEliminar
  10. Fany Ribas

    Ahora, a identificar a los terroristas meterlos en la carcel y que paguen

    ResponderEliminar
  11. Charo Fernandez Martincomo

    Eso mismo me pregunto hace ya mucho tiempo , esto era una muerte anunciada .. o no ?

    ResponderEliminar
  12. Elvira Arias Fernandez

    Pues... nada.. Ya lo verás. Simple chantaje al Estado montado por los mismos independentistas

    ResponderEliminar
  13. Miguel Alvarez

    Todos estos destrozos si la justicia fuese justa ,lo tenían que pagar descontando les el sueldo a los políticos responsables .Pero ya sabemos de donde saldrá, a lo fácil; o sea de nuestros impuestos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona