¡¡Llibertat Llibertat!!!... gritaban los opresores en el Parlament ...

Torra y su Gobierno, en un patio de la Generalitat lanzando arengas contra España este 1-O
Los pastores 

En Cataluña se ha cumplido el segundo aniversario de aquella farsa con urnas para que unos representantes del estado consiguieran separar un territorio del resto de la nación y así obtener mas libertad para oprimir a este pueblo maltratado y ahora desorientado por las constantes mentiras sus propios gobernantes.

La circunstancia que esta semana se constatara la connivencia del independentismo con el terrorismo a través de confesiones de sus propios miembros cazados infraganti en la confección de bombas, puede haber sido una buena razón para que muchos convencidos por el separatismo se quedaran en casa a ver si esto que dicen desde Madrit es verdad.

18 mil donde otros años eran centenares de miles según la Guardia Urbana de Barcelona, mas otros centenares de colaboradores intentando sin éxito cortar calles y carreteras de la región con las gamberradas habituales de un día tan señalado para ellos, delatan que el suflé está bajando

Ahora la "honorable bestia humana" junto a sus tiesos, orondos y bien pagados funcionarios,  dicen que se están reservando, a la espera de la sentencia para la traca final para montarla parda, pero esto ya se verá. 

Resultado de imagen de 1 octubre 2019
El rebaño

Comentarios

  1. Patricia Gonal

    Libertad quería Arrimadas y quiere Lorena Roldán para poder hablar en el Parlamento catalán sin que les cierren los micrófonos...

    ResponderEliminar
  2. Cristina Perez

    miserables pegarle a una periodista manada de fanáticos malos vosotros no amais Cataluña si no destruirla para que cuatro caciques vivan de vositrosm

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Martinez

    Libertad grita un Presidente de la Generalitat que cobra 152.000 euros anuales? Jajajaja esto es de chiste!!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Menendez Romero

    Alicia Angurell Álvarez - No retuerzas la verdad. La “ofensa” solo está en vuestras mentes enfermizas. Nadie, NADIE se molesta, nadie pierde el tiempo en odiar a Cataluña. Tenemos muchas más cosas importantes que hacer. Por ejemplo, cuidar de nuestras familias, procurar su sustento, educar a nuestros hijos y atender a nuestros mayores...
    Los independentistas estais verdaderamente enfermos. Vosotros, los independentistas-golpistas os creéis el ombligo del mundo. Pensáis que el mundo gira alrededor de vuestro eje.
    Estáis equivocados. Vuestro error consiste en creer que los españoles no tenemos otra cosa que hacer que “adorar al becerro de oro catalán”. No, amigos. Vuestra actitud os lleva al abismo. Exactamente al mismo abismo que en el que cayó la Alemania nazi por culpa de un lunático como Hitler.
    No sigáis por esa senda, porque una vez emprendido el camino, NO HAY VUELTA ATRÁS.

    ResponderEliminar
  5. Paco Gutierrez Cubillo

    Si pronto estarás haciéndole compañia

    ResponderEliminar
  6. Manu Castillo Cabrera

    MENOS INDEPENDENTISMO
    Y MÁS PANTANOS QUE NOS QUEDAMOS
    SIN AGUA IMBÉCILES.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo Molto Tamarit

    Fiel Amigo
    El Barrio
    Tengo un amigo, amigo de cualquiera, tengo un amigo, que se llama cartera, tengo un amigo tan pobre y embustero que se hace fiel amigo, cuando usted tiene dinero
    En el monólogo de las 8 de 'Herrera en COPE', su comunicador principal, Carlos Herrera, ha hecho un repaso de las noticias del día. Hoy se cumplen dos años del 1-O y Andreu Martínez deja la dirección de los Mossos. La razón de dejar el puesto, no es otra que la de no querer enfrentarse a Joaco Torra, no comparten la misma idea. Gentes inteligentes, piensan en un principio que van a ser capaces de influenciar en sus superiores y llevarles a la pura realidad viviente. La razón es la queja de los CDR y la CUP se han quejado de que la policía autonómica le estaba impidiendo consumar sus sabotajes.
    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aún no ha tomado ninguna decisión sobre la posible aplicación o no del artículo 155 en Catalunya, pero advierte (“no amenazo”, puntualiza), de que si “en las próximas semanas o meses” tiene que aplicarlo, no le temblará el pulso. Ha insistido en que la proporcionalidad será fundamental en esa empresa “para no dar más gasolina al independentismo”, pero también ha revelado que tiene estudiado la posibilidad de tener que aplicarlo en un momento como el actual, el pleno periodo electoral, de manera que “con un Gobierno en funciones se puede aplicar, sin problema”.
    No deje para mañana lo que pueda hacer hoy, sé que estamos en periodo electoral, pero actualice el mandato. No es posible que Joaquín Torra siga alandreando de ser un "SIETEMACHOS". Ya está bien de estar viviendo todo el día con un perro ladrando como si tuviera rabia. Espero que no sea el amigo de cualquiera, porque ese que tiene al mando del PSC, ese que siempre está de vacaciones y lo está festejando todo el día. Debe de darse cuenta que esto no es un juego.

    ResponderEliminar
  8. Juan Molina

    Para ellos hacer lo que les salga de los huevos y punto

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Ramirez

    ¿ Es que están en la, cárcel..?... Para, gritar tanta libertad... 🙄 🙄 🙄
    🤔 🤔?

    ResponderEliminar
  10. Gallo Claudio

    reclaman libertad, con mas cara que espalda, tienen la cara mas dura que el hormigon armado, sinverguenzas!

    ResponderEliminar
  11. Socorro Lobo Anibarro

    Otros que están ciegos , El Jordi Puyol toda vida que fue político estuvo robando y los catalanes lo sabían . Yo vivía con Tarradellas y Cataluña estaba fenomenal . Pero entró el Pujol y me acuerdo que los catalanes decían que a los cuatro años era dueño de la mitad de los pisos de Andorra . Pero muchos decían por lo menos es Catalán para que venga otro !!!pues toma ya no saben contar el dinero que tienen el tío .

    ResponderEliminar
  12. Pedro Collado

    Su cuento no se sostendrá por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  13. JeFe FerFri

    Y no hay quien le ponga un bozo.Que hartazon.Sera lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  14. Antonio Milan

    Yo quiero que nos devolváis todo lo que habéis robado y malgastado. Ladrones

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio Perez Arrabal

    A mi esos hijos de puta me an llevado mi empresa a la ruina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona