Esta es la identidad del agresor de la periodista de Telecinco atacada el 1-O


La imagen del atacante publicada por Dolça Catalunya en Twitter

Los manifestantes insultaron, zarandearon y vertieron una botella de vodka sobre la periodista, Laila Jiménez, mientras ejercía su trabajo en la manifestación del pasado 1-O

La manifestación del 1-O tuvo un claro objetivo, amedrentar a los periodistas que acudieron a las calles para informar sobre lo que allí estaba ocurriendo. Uno de los objetivos fue Laila Jiménez, reportera de Telecinco que tuvo que soportar insultos y gritos como "¡Vete, mentirosa!", "¡Puta, España!" o "¿Por qué no te vas?".

Junto a ello, también otra periodista de TVE tuvo que ser protegida por el resto de compañeros de profesión para que pudiera realizar su trabajo mientras soportaba los gritos de los manifestantes.

Imagen

Ahora, la plataforma Dolça Catalunya ha denunciado que podría tratarse de Josep Maria Estapé de Rosselló, de Sant Antoni de Vilamajor, arquitecto y socio fundador de Mestura Arquitectes SLP. Esta claro que para la enfermedad que asola Cataluña y comportarse como un vulgar gamberro, no existen clases sociales.

De hecho, desde la propia página web de la entidad han recriminado la actitud del supuesto agresor indicando que "no está bien querer expulsar de Cataluña a quien no piensa como usted, no está bien limitar la libertad de prensa y no está bien acosar a una señorita mientras trabaja".

Concluyendo, además, que "educados burguesitos se convierten en feroces acosadores gracias al nacionalismo. Superemos esta ideología de odio antes de que nos transforme en hienas". 


Comentarios

  1. Pedro Luque Montilla

    Es un arquitecto de san antonio de vilamallor

    ResponderEliminar
  2. Migue Herrero

    Así son los independientistas, unos nazis fanáticos que serían capas de cualquier barbaridad..

    ResponderEliminar
  3. Maria Antonia

    este personaje indeseable asqueroso puede ser un catedrático O un minitro pero es un gran sinverguenza maleducado y un trapo viejo 💩🎗️🎗️🎗️ 🎗️ que no tiene derecho hablar así a la gente ese personaje indeseable perro flauta 💩🎗️🎗️ es hermoso de torra

    ResponderEliminar
  4. Vicente Barrionuevo Rodriguez

    155 y Ley de Seguridad Nacional

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Molto Tamarit

    Lo peor en la vida. Son aquellos que se acogen a una consigna que en ese momento les conviene y si pasa algo la culpable la periodista por meterse donde no la llaman. Haragán y cobarde, búscate otro empleo, no tienes cabida en esta vida que se está construyendo.

    ResponderEliminar
  6. Pepe el Hincha

    Menuda cara de american stanford cruzado con tarántula tiene el notas. Se podría dedicar a profesor de patologías anales, seguro que tiene un nido de avispas asiáticas en el escroto.

    ResponderEliminar
  7. GOE29

    Ui, ui, ui
    Las 18:00 y la pagina web de Mestura Arquitectes y acosos a periodistes SE HA CAIDO !!!

    Ahora esta en construccion como la cabeza de Josep Maria Estape
    Si teneis un piso okupado por familias rumanas el Josep Maria os puede ayudar con sus capacidades de acoso.
    Tambien ahora q viene el invierno, a Bobby vuestro perrito faldero le hara falta una casa. Como dice que hace casas podriais encargarsela

    Adelante…
    El mismo Josep Maria os atendera
    Llamad incesantemente… hacedle encargos interesantes y divertidos…

    Soc un CDRbestoc aqui amb uns col-legues jugant al Quimicefa y voldriem reforçar les parets…que hi pot hacer un accident.
    Tenen portes anti-Guardi Civil?!?

    ResponderEliminar
  8. Ramon Berenguer

    Que verguenza mayuscula. Acosar a un periodista trabajando y ademas mujer.
    Esta era la Revilución de las SONRISAS y encima ACOSADORES DE MUJERES.

    Es urgente dolços enviar estas imágenes por toda Europa para mostraelr la verdadera cara de los que inundaron el mundo de Fake News del PROCÈS.

    Esto es como el LOBO de CAPERUCITA disfrazado de abuelita.
    Torra: estos si que son BESTIAS con rostro humano !!!! Espero que entres en la CARCEL pronto y el dia que yo sea óbito TU todavia permanezcas alli encerrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona