Días de odio y violencia


Ha salido con puntualidad la sentencia del Tribunal Supremo contra los golpistas a penas de 9 a 13 años de cárcel por delitos de sedición y malversación de fondos públicos a los principales cabecillas del golpe independentista en Cataluña sanciona su intento de destruir el Estado en el otoño de 2017 y pone punto final, también, a un proceso judicial que ha demostrado estar a la altura del reto histórico que afrontaba, desde la instrucción a la redacción de la sentencia. 

Las condena a pesar de ser inferior a lo pedido por la fiscalia y demandadas por la mayor parte de los españoles cumplidores de la ley,  ha tenido como consecuencia diversas manifestaciones que ya estaban convocadas con anterioridad con el lema de "Hu tornarem a fer" marcadas por Quim Torra y los mas altos responsables de la Generalitat que no han desistido en volver a dar un golpe contra España en el momento que se les de oportunidad.

Seria ésta una buena sentencia si esta sirviera de escarmiento para sus autores y un aviso a cualquier aventurero que quisiera repetir, mas cuando  ya están advirtiendo que con los beneficios penitenciarios, podríamos tropezarnos de nuevo dentro pocos meses  con estos delincuentes  a partir del próximo año dando discursos sobre democracia y libertad. 

Para los grupos de fanáticos  convenientemente adoctrinados por los dirigentes de la Generalitat y entrenados por CDR, Omnium etc, al parecer les iba a dar igual que la sentencia fuera por rebelión o sedición, Ellos, el ejercito de zombies ya tenían previsto salir  como un resorte a cortar vias de ferrocarril carreteras y aeropuerto y molestar lo mas posible a turistas y ciudadanos en sus quehaceres diarios, como ya es habitual. ¿esto no es violencia?. 

El discurso del Presidente en funciones, hace un llamamiento al cumplimiento de la sentencia como no podía ser otra cosa y anuncia una reunión con los líderes de los partido constitucionalistas para reprimir a estos delincuentes. Espero que nadie de la nota y flojee a las primeras de cambio.  

La buena noticia, es que el juez Llarena ha reactivado la Euroorden contra Puigdemont y Comín, A ver si hay mas suerte esta vez.

Mossos y Policía toman la estación de Sants por la sentencia del 1-O. |  EFE

Comentarios

  1. Isabel Joaquina

    Son una mafia, beneficiándose solo ellos.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Arias

    Le quieren poner un gps en el culo a la maricona ésta, para que todo el mundo sepa donde está en tiempo real, interesante iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Maria Luisa Amador Fernández

    Asqueroso, cobarde.

    ResponderEliminar
  4. Patricia Gonal

    Localizado el agresor se llama Juan Leandro Ventura

    ResponderEliminar
  5. Carlos Jose Crespillo Maristegui

    Pues ahora que le den hasta reventarle

    ResponderEliminar
  6. Manu Bosch

    Los pacifistas.Un cobarde golpeando a una señora.Verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Juan Bautista

    Pero y la gente de al lado ..no le hace nada ...al medio gilipollas de mierda. Este ...analfabeto...feo de cojones ...

    ResponderEliminar
  8. Ana Maria Morales Roman

    Donde están las feministas para denunciar a este tío por la agresión a esta mujer

    ResponderEliminar
  9. David Bertran Román 🇪🇺🇪🇸

    A l'Autònoma ja fa massa temps que un grup minoritari i que es mobilitza violentament decideix què és pot fer i què no a la universitat. Per sort, uns joves estudiants valents (
    @ShaAcabat
    ) els combaten ideològicament, mentres la direcció continua sense prendre mesures...

    ResponderEliminar
  10. Mara C. Amor

    Se imaginan que protestando contra una sentencia del Supremo se les ocurriera tomar el aeropuerto de NY?
    #YoNo.
    Y los idiotas de los MMCC contando las cargas policiales.
    No creo que carguen contra nadie en su casa...

    ResponderEliminar
  11. Empresaris Catalunya

    Los #separatistas eran conscientes tanto de las consecuencias judiciales de sus actos como del riesgo de quiebra social que estaban provocando en #Cataluña. Encomiable la labor del Magistrado Marchena y del resto de jueces del Tribunal Supremo

    ResponderEliminar
  12. Maria A. Saiz Escudero

    ¡ Hola ! . Pues nada ya tenemos un motivo para no acudir a clase🤣. Vamos a hacer bulto en la calle,hasta que veamos una tele y nos pongamos a gritar como posesos:" prensa española,manipuladora".🤣🤣🤣. Ah y de paso vemos de pegarle a alguno si se tercia🤣🤣🤣🤣. No son más tontos ,porque no entrenan suficiente,porque demócratas,fijo que no son!

    ResponderEliminar
  13. Jordi Sala

    El gran culpable de todo esto después de Pujol es el PSC. El PSC entregó a todo el cinturón de Barcelona al nacionalismo, cientos de miles de hijos de andaluces y de otras partes de España bajo el yugo de la INMERSIÓN que siempre defendió el PSC.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio Garriga

    ¡El Ejército debe intervenir en Cataluña!

    Es urgente restablecer el orden y garantizar la libertad de millones de españoles que vivimos en Cataluña.

    ¡Basta de impunidad y rebeldía!

    ResponderEliminar
  15. Jesus Nava Barahona

    Hola cobarde, te sientes valiente por pegar auna mujer? COBARDE!!! todos hemos visto por televisión tu agresión a ésa mujer; COBARDE, defiende tus ideas es tu derecho, pero pacíficamente, COBARDE. Nunca conseguireis la independencia ,
    simplemente porque teneis en contra a unos cuarenta millones de personas, poca cosa, COBARDE.

    ResponderEliminar
  16. Alberto Olivera Muxí

    Siguen lo mismo aunque les hayan lavado el cerebro

    ResponderEliminar
  17. Joaquin Santotomás Gomez

    No podemos aguantar tanto...de verdad ale la pena ser Demócrata?
    Aquí en Cataluña,no!

    ResponderEliminar
  18. Val Perez

    Esto pasa por no tener cojones de ir Desde toda España con banderas españolas y pasarles por encima a esta chusma sepa rata

    ResponderEliminar
  19. Fernando De Oyarbide

    Por cierto. Saldrán las Feminazis a protestar por esta agresión machista? o esta no cuenta?

    ResponderEliminar
  20. Luna Campos

    A este tio habia que empezar hacerle la vida imposible desde ya , miserable

    ResponderEliminar
  21. Carlos Diaz Aguado

    Pobrecitos independentistas! Ellos que son pacíficos! .... pero coño soy el único que ve que los únicos fachas, violentos, antidemocrátas son está escoria que no hace más que robar para su República, y engañar a todos los infelices adoptrinados desde pequeños que les siguen....
    Y suavizan la sentencia, porque? Aún temen que se enfaden más y armen más jaleo .... Y a los demás catalanes que están atemorizados por esta turba... Que les den....! Total ... La gente de bien no sé la oye ni dan problemas como los CDR...

    ResponderEliminar
  22. Isabel García

    Esto es lo que induce este presidente en funciones. Nos está dividiendo y enfrentando

    ResponderEliminar
  23. Ricardo Molto Tamarit

    DOÑA MARGARITA ROBLES.
    Le propongo dos alternativas. En cualquier caso, fuentes políticas advierten que pese a que durante un periodo de la historia se ha considerado a Franco como jefe de Estado y haya sido tratado como tal, “sería un atropello a la democracia darle honores de jefe de Estado”. En cualquier caso, dicen, “se le daría trato de General de División, que fue el último rango militar que ostentó antes del golpe de Estado del 36” concluyen. Mire el poder de su ministerio con mucho cuidado, sin saltarse la ley. Nadie quiere atropellos. Le da el final que le corresponde a un General de División. Sin mucho estipendio pero que su familia lo disfrute y los españoles de bien por un bien llevarnos lo admitamos. O se olvidan de esta enmascarada de gentes de mal Vivir y Lo hacen a lo grande y lo entierran con pompas y honores por el bien de España. Era un líder nato. Todos los miembros del ejército le siguen y no conviene separarse de un nervio tan grande. Una oportunidad para hacer algo de provecho, la oportunidad de poder ayudarle a amar a España no y si no me equivoco tienen el camino abierto al triunfo.
    La verdad es que sí. Me gusta la jerarquía y la disciplina. «La vida es lo que va pasando mientras tú haces planes». No me gusta pensar que eso será lo que haga durante los próximos treinta años. —Sí, es uno de sus estados de ánimo. Otras veces se pone taciturna y dice que el mundo se va a acabar y que estamos todos muertos. No se ponga en esos momentos y actúe con gracia.
    BESAME MUCHO,,,,EL BOLERO MAS FAMOSO DE MEXICO,,,,,NACIDO UN 5 DE AGOSTO DE 1939 POR SU AUTORA CONSUELITO VELAZQUEZ,,,,,CUANDO SOLAMENTE TENIA 15 AÑOS DE EDAD,,,,,,,,ESTE BOLERO FUE CREADO, ANTES DE QUE CONSUELITO, RECIBIERA SU PRIMER BESO DE AMOR,,,,,Y EN SU LUNA DE MIEL,,,,,,CON SU ESPOSO,,,,,,,,MARIANO RIVERA CONDE,,,,,,FUE INTERPRETADA POR 40 VIOLINES EN LA TERRAZA DE SU RESIDENCIA,,,,,,ESTE BOLERO ES UNA ORACION DE DESPEDIDA,,,,,PUESTO QUE CONSUELITO ESCUCHABA RUMORES DE UNA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,,,,,ELLA PLASMA EN EL PENTAGRAMA,,,,,LA SEPARACION DE 2 NOVIOS,,,,,EN LA CUAL,,,,,EL SE VA A LA GUERRA MUNDIAL Y YA NO REGRESA,,,,,,,,SALUDOS DESDE MEXICO,,,,,,,13--12--2015

    ResponderEliminar
  24. Armando G. Muñoz

    Un joven pegando a una mujer, no importan las diferencias ideológicas, es barbarie, es salvajismo, un joven que es capaz de golpear a una mujer no tiene suficiente educación en su casa, no le enseñaron a respetar y ese es el caldo de cultivo donde siembran los que promueven el odio en las naciones.

    ResponderEliminar
  25. Juan Del Rio Lopez

    Me parece que estáis perdiendo el norte con eso del centrismo desaforado. Esa Señora estará hasta el mismísimo de aguantar a gilipollas vacilándome continuamente y tiene todo el derecho del mundo a expresarse como le de la gana. Bailando, cantando o haciendo el tonto.
    La reacción del hijo de puta que le dio la guanta es la del odio hacia lo español. Decir cualquier otra cosa es justificar al cerdo que le pego.
    A ver si van a tener razón los de Vox con que somos la derechita cobarde

    ResponderEliminar
  26. Xavier Valderas

    Tomar aeropuertos, cortar calles, carreteras y autopistas, sabotear trenes, todo esto constituye una violación de los derechos y libertades de los ciudadanos que tan solo quieren viajar y moverse en paz. Esto acaba de ocurrir en Cataluña, y tanto los mozos de escuadra, como la policía nacional, la guardia civil, y el ejército (todos ellos dependientes del gobierno), no han hecho absolutamente nada para garantizar los derechos y las libertades de los ciudadanos. No digamos la policía municipal, a capricho del alcalde de cada sitio. Es más, mientras algunos provocaban y lanzaban objetos contra la propia policía o provocando o intimando amanezadoramente a aquellos que querían seguir libremente su camino, la policía misma ha estado totalmente ridícula usando porras inofensivas de goma que no hacen absolutamente nada cuando golpean; no han usado ni fusiles ni pistolas con las que disuadir a los quebrantadores de la ley más osados (con lo fácil que esto sería); ni han abierto los aeropuertos y las vías públicas con tanquetas y demás medios acorazados antidisturbios si la ocasión lo requiere,....que siendo así no valía la pena que la policía se hubiera dejado ver, en vez de hacer estos espantosos ridículos que para nada garantizan las libertades y los derechos, ni la seguridad de los ciudadanos que tan solo quieren poder moverse libremente y hacer su propia vida en paz. Si Cataluña ha sido, y sigue siendo un territorio sin ley, es porque expresamente así lo ha consentido el gobierno, y así lo quiere el gobierno. El gobierno de España no defiende las libertades y los derechos ciudadanos, y el de la Generalitat tampoco. Los ciudadanos estamos totalmente desamparados de nuestros derechos ciudadanos, y la calle es de los delincuentes porque así lo consienten expresamente tanto el gobierno central como el autonómico. Pobres ciudadanos y pobres ilusos a merced de todos los que hacen de sus actos lo más parecido a ser y estar fuera de la ley. ¿Y nadie dice nada en absoluto de todo esto?. Con gobernantes así, nuestro país se está yendo a la mierda.

    ResponderEliminar
  27. Jordi Sala

    Casi nadie va a entender lo que ahora diré pero lo siento exactamente así: que hoy la mayoría de los manifestantes sean hijos o nietos de Andaluces no es otra cosa que la ópera prima de Pujol.

    ResponderEliminar
  28. Dolores Agenjo Recuero

    Ante los acontecimientos que vuelven a repetirse en Cataluña, ante la prepotencia y amenazas de los que están al frente de las instituciones catalanas.

    Hoy más que nunca:

    Volveremos a hacerlo, volveremos a salir a la calle como el 8 de octubre para parar el golpe.

    ¡No nos callarán!
    ¡Visca Catalunya Espanyola!
    ¡Visca Espanya!

    ResponderEliminar
  29. Francisco Lopez

    Si éste petardo de tío, no fuera independentistas, ya estaba detenido, por ser de extrema derecha.
    Un estado, no es democrático, cuando sus polícia, comente semejante barbaridades, y los fiscales, no toman carta en el asunto, vamos que las leyes, no son precisamente de un estado de derecho, y de una democracia, todo es lo mismo, como los de no poder mostrar los símbolos de España, o defender la libertad de expresión con tu ideología de los valores del cristianismo, y de la libre empresa.

    ResponderEliminar
  30. Francisco Lopez

    Se les ha llenado la boca, de exigir sus derechos pero y los derechos de los demás? Los nazis, eran el nacional, socialismo, y sus comportamientos, ya era evidente que se parecían, a estos.

    ResponderEliminar
  31. Ismael Corell García

    Cobarde , canalla

    ResponderEliminar
  32. Tino Sanchez Perez

    vamos esto k no pare

    ResponderEliminar
  33. Vicente Tobarra

    Eso es lo que le gustaba a Zapatero y lo que le gusta al traidor sanchez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona