Dia del Orgullo Gay... ¿Qué orgullo...?

Resultado de imagen de orgullo 2019 cs

Los radicales de la izquierda intolerante han vuelto a convertir la manifestación del Orgullo Gay de Madrid, nacida como reivindicación de la libertad y la tolerancia, en una fiesta de la intolerancia. Varios manifestantes de Podemos y PSOE han arrojado latas de cerveza y pintura sobre dirigentes de Ciudadanos (Cs) que intentaban incluir su carroza en el desfile..

Cuando ya llevaban horas bloqueados los líderes de Ciudadanos en las calles de Madrid, recibiendo latazos, chorreos de agua y botellas llenas de orines, la líder de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, acusaba a los de Albert Rivera en la televisión autonómica de "buscar un protagonismo que no les correspondía" poniéndose "en el papel de víctimas".

También, ya desde las calles del centro de Madrid al inicio de la marcha del Orgullo, la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Ione Belarra, apoyaba la decisión del colectivo LGTBI de vetar la participación de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo en Madrid tiene que ver "con que no se puede blanquear el fascismo", en referencia a los acuerdos de Gobierno entre el PP, Cs y Vox.

Uno de los agredidos ha sido el secretario general del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez. Los dirigentes del partido naranja se han visto acorralados por los agresores, hasta el punto de que han tenido que intervenir varias patrullas de la Policía para protegerles y sacarles del recorrido. Nueve furgones de la Policía Local se han desplazado hasta el Paseo del Prado de Madrid para intervenir ante estos hechos.

"Algunos intolerantes han hostigado y atacado al equipo de Cs en el Orgullo. Es una vergüenza que un grupo de radicales pretenda manchar esta fiesta de la libertad, la igualdad y la tolerancia. ¡El Orgullo es de todos! No nos callarán", ha denunciado el partido naranja en las redes sociales.



El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, en la sede del PSOE en Chueca. Efe

El ministro de Interior Marlaska y los líderes de Podemos calentaron el desfile al acusar a Cs de querer "lavar" sus pactos con Vox con sus declaraciones previas al desfile.

"Los pactos con quienes, de una forma descarada y obscena, quieren acabar con los derechos de las personas LGTBI deben tener alguna consecuencia"

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, habia calentado a los asistentes con su discurso comenzó el día criticando a Ciudadanos por "pactar de una forma descarada y obscena con quien trata de limitar derechos LGTBI". Horas más tarde, después de ser evacuada junto a sus compañeros por la Policía tras recibir latazos, escupitajos y botellas con orines, Inés Arrimadas lo acusaba de haber "calentado el Orgullo" contra el partido naranja "y sus votantes".

Y es que Marlaska había acusado de "hipócrita y cínico" a Cs y de buscar el "protagonismo en un día en el que no les toca" en lugar de hacerlo "en el día a día".

El ministro pidió "consecuencias" por sus acuerdos con Vox. "Si alguien no entiende que los pactos con quienes, de una forma descarada y obscena, quieren acabar con los derechos de las personas LGTBI debe tener alguna consecuencia en un sentido o en otro podría calificarse de irresponsable", señaló este sábado Marlaska durante el acto de bienvenida a las delegaciones LGTBI del PSOE.

blob:https://www.abc.es/5b683cc7-db91-4302-86cd-38e2b396c56a
https://pbs.twimg.com/media/D-0deqSXoAA0lD1?format=jpg&name=small
https://twitter.com/i/status/1147526369078853634

Comentarios

  1. CortaColetas

    Ayer vi 5 minutos de carrozas gays y llego a la conclusión que son horteras a más no poder. Es una moda pasajera. Cuando se acabe el dinero se acabarán los desfiles.

    ResponderEliminar
  2. Joselu

    Curiosamente los partidos de ultraizquierda, financiados por dictaduras teocráticas como Irán como es el caso de Podemos, o sencillamente racistas como ERC y el del Puchi, de asesinos como Bildu, o el que pacta con todos ellos como es el P$O€, no les produce ningún rechazo.
    A ver si lo que quieren es mantener sus chiringuitos, que VOX quiere quitar y ven las orejas al lobo y que van a tener que trabajar si dejan de parasitar de los españoles, o eso o están para que les encierren a todos todas.

    ResponderEliminar
  3. Rafael

    Estos maricones-mariconas se las dan de muy progresistas, demócratas y pacíficos, pero en el día a día son arcaicos, facistas y violentos (si alguien ha visto una trifulca en la que participara uno de ellos sabe de lo que hablo). Por otro lado lo de Ciudadanos no tiene nombre ya que en vez de apoyar que se manifiesten en el desierto de las Bárdenas, donde nadie les molestaría, optó por salir en su desfile ¡así les ha ido! Seguro que entre los agresores no había ningún simpatizante de VOX

    ResponderEliminar
  4. JP

    Quien no quiera polvo, que no vaya a la era. A ver si asi aprenden que sentarse en una mesa con representantes electos de Vox es mucho mas "saludable" que hacer un "orgulloso ridiculo" asisitiendo a una manifestacion esperpentica, politizada , radical y vomitiva. Falconi fue mas listo y acompaño a los "orgullosos" desde el sofa de la moncloa ..

    ResponderEliminar
  5. Jaime Manuel Constantino

    También hay fachas gays

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Cenamor

      Jaime Manuel Constantino si, y comunistas, antisistemas radicales, separatistas totalitarios etc etc.

      Eliminar
    2. Jaime Manuel Constantino

      Luis Cenamor y subvencionados por regímenes que llevan a los homosexuales a la horca

      Eliminar
    3. Cierto .Homoxesuales muertos por Stalin el Che Guevara y por las leyes islamicas.Pero el dinero lo limpia todo.

      Eliminar
  6. William Ribeiro Jaime

    Manuel Constantino estos son fachas comunistas separatistas con Podemos en la cabeza

    ResponderEliminar
  7. Jaime Manuel Constantino

    William Ribeiro y PSOE de comparsa

    ResponderEliminar

  8. Felix Garcia Osa

    Jaime Manuel Constantino y curas y obispos

    ResponderEliminar
  9. Manuel Gomez Estarellas

    Día de memos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina De Pablo Garcia

      Javier De La Cruz Gil Temprano para empezar.Cuanto descerebrado y fachavox hay suelto.

      Eliminar
  10. Javier De La Cruz Gil

    Cristina De Pablo Garcia ayer los vimos agrediendo a Cs. Gays, extremistas, sectarios y violentos. Les cabe todo.

    ResponderEliminar
  11. Antonio Garcia

    Estos de ciudadanos quieren estar en misa y repicando y todo no puede ser.
    Les está bien merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime Manuel Constantino

      Antonio Garcia y los podemitas recibiendo dinero de Irán, que cuelga públicamente a los homosexuales. Vivir en la incoherencia.

      Eliminar
  12. Víctor Gonzalez

    Que orgullo, de chupar subvenciones, esta panda de tarados, cada uno es lo que quiera ser, sin este exivicionismo, asqueroso, repugnante, vaya mal gusto, poligonero.

    ResponderEliminar
  13. Jose Cruz

    Todas estas gentuzas meterlo en un barco y llevarlo a una isla y dejarlo allí con sus líderes podemistas y de paso los de ciudadanos

    ResponderEliminar
  14. Miquel Vicens

    Los derechos humanos han de afectar a todos. Incluidos los que no gusten. Mis odios viscerales van por otros derroteros: Otegui, Torra, Trump, Putin, Puigdemon. Kim de Corea, Ternera ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Cenamor

      Miquel Vicens de acuerdo, pero mira, toda esta gente se pasa el año haciendo su vida cotidiana, trabaja, se relaciona, tienen pareja, y nadie se mete en su vida y se les respecta, hacen amistades con non homosexuales etc etc ( con muy pocas excepciones por un par de estupidos) y una vez al año, se juntan para protestar por lo que no existe y se tiran dos semanas jodiendo al projimo. Y la politica ve ganancia en eso. La hipocresia es gigantesca. Un saludo

      Eliminar

    2. Miquel Vicens

      Lo que de verdad jode a los españoles, no es esta gente. Independientemente que nos guste su estética o no ! El peligro para la paz y la convivencia viene de otros lados: Golpistas, corruptos, batasunos, maltratadores de mujeres, homófobos, islamistas etc

      Eliminar
  15. Cristina De Pablo Garcia

    En su vida diaria tienen procuran ocultar su opcion sexua

    ResponderEliminar
  16. Jesus Ramon Lopez

    A daros por culo a la casa de Campo!!!

    ResponderEliminar
  17. William Ribeiro

    Estos son fachas comunistas, separatistas con Podemos en la cabeza, asi de claro

    ResponderEliminar
  18. Juanjo Arjgo

    Que pena y sobre todo porque no importa que seas gay o hetero no debería ser una fiesta ni siquiera permitirlo porque nada más hay k mirar en lo k se a convertido y me parece a mi que puedes ser lo k se quiera pero siempre con respeto porque la libertad de uno termina donde comienza la de los demas

    ResponderEliminar
  19. Ramon Martin Tomillero

    Lo que faltaba!. Marlaska Maricon y radical. Pues vaya mierda de Juez. Otro a la saca....

    ResponderEliminar
  20. Carlos Aranda

    Esto ni es una fiesta ni es nada. Es puro libertinaje.
    Drogas sexo y alcohol....

    ResponderEliminar
  21. Jose Ignacio Insunza Dahlander

    Caen mal

    ResponderEliminar
  22. Pilar Vila Salvador

    Muy bien explicado, a ver si alguno lo entiende....con éstas chorradas nunca serán aceptados en igualdad

    ResponderEliminar
  23. Angeles Rodriguez Latorre

    Eso digo yo? Qué orgullo? Ser gay es un orgullo?

    ResponderEliminar
  24. Carlos Olmedo Macias

    Después de tanto orgullo...un relax...me parto con este teatro 🎭 Hotera y decadente

    ResponderEliminar
  25. Jose Vicente Sanchis Gomez

    dios cuanto maricon y bujarra

    ResponderEliminar
  26. Esther Lsancho

    Ya han destrozado el día , felicidades

    ResponderEliminar
  27. Olivia Gisbert

    Jajaja orgullo de que? De maricones. Pues no creo eso es rabia mas bien si no no se srian notar tanto. Fliquis

    ResponderEliminar
  28. Diaz Fernández Luis

    ESTO NO ES DEL DIA DEL ORGULLO GAY. NO OS CONFUDAIS ESTO A SIDO UNA MANIFESTACION DE LOS COMUNISTA Y SOCIALISTAS. ESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR DE LO QUE ES UNA FIESTA DEL ORGULLO. ORGULLO DE QUE

    ResponderEliminar
  29. Antonio Pérez Tenorio

    En esta vida no hay tontos cada uno mira por lo q Le combine I a si nos va. Nunca en este mundo nos pondremos de acuerdo en nada por eso vienen las guerras I lo demás somos destructivos.

    ResponderEliminar
  30. Miquel Vicens

    El macho no está ni ha estado criminalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Asecasin Mas

      No tienes ni idea en el mundo en que vivimos algunos machos.

      Eliminar
    2. Miquel Vicens

      Tengo idea por estar en este círculo !

      Eliminar
  31. iaz Fernández Luis

    HAGAMOS CÓMO OTROS PAÍSES QUE AL FINAL VAN A SER MÁS CIVILIZADOS QUE ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  32. Jordi Vila Roig

    Como siempre provocar

    ResponderEliminar
  33. Antonio Marichal Clemente

    EN CANAARIO: JEDIONDOS.

    ResponderEliminar
  34. Luis Carlos Gregorio Rodrigo

    Cuando dejamos de llamarlo día del orgullo lgtbq y empezamos a llamarlo día del orgullo lgtbq comunista

    ResponderEliminar
  35. Patricia Gonal

    Una vergüenza para ñas personas homosexual que pretenden llevar su sexualidad como todo el mundo, con normalidad y naturalidad

    ResponderEliminar
  36. Antonio Moreno

    Pues si ellas no respetan a nosotros yo tampoco a ellas.

    ResponderEliminar
  37. Elco CR

    De qué orgullo están orgullosos ??, de dar y recibir ???, de ir contra la leyes de la naturaleza ???, jamás un mono jodiendo a otro mono fue capaz de engendrar nada , salvo fisuras en el ano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Davies Robles

      Eso es lo que no se debe criticar, que lleven la sexualidad libre mientras sean adultos. Pero libre en el sentido de elegir una pareja más o menos estable. Porque tanto libertinaje trae el SIDA y ahora encima hacen fiestas para contagiarse y así recibir medicación y ya no tener que estar con miedo. El gasto para los demás que pagan impuestos. La otra es el cambio de sexo, gratis donde gobierna Podemos. Y no es sólo operación sino medicación de por vida. Todo en realidad innecesario a nivel de seguir la vida. Pero no hay dentistas gratis... La otra barbaridad es hacer un espectáculo denigrante ante niños e incluso adultos que no disfrutamos de ver eso. Deberían hacer otra manifestación del orgullo de las personas decentes sean heterosexuales u homosexuales. Así, unidos, pero todos bien vestidos, sencillos pero decentes. Tengo amigos homosexuales y sé que son buena gente y muy decentes. Es injusto que les den esa imagen denigrante. El problema es que unos pocos nacieron así, ya con ese gusto. Los demás, si no nacieron así y cambian, ya es por perversión.

      Eliminar
  38. José Antonio García Suarez

    ¿De qué tienen que estar orgullosos, de ser defectuosos? Lo digo porque ensalzarse de ese modo, como si fueran superiores a los heterosexuales me parece un defecto y un error. Vergonzoso llevar las cosas a ese extremo.

    ResponderEliminar
  39. Joaquin Martinez Cordoba

    Esto no es una fiesta es una mafia de rojos impotentes sinverguenza vaya espectáculo pagado por los españoles que trabajamos

    ResponderEliminar

  40. Paulino Castaño Pérez

    Yo sigo diciendo es mi opinión que cada uno viva como quiera y con quien quiera, ya es ley no hacen falta manifestaciones donde se va a hacer otras cosas, pero que también se respete a los a los que pensamos en otra forma de vivir.

    ResponderEliminar
  41. Carmen Vega Lopez

    Hay mucho "Zamulo!.

    ResponderEliminar
  42. Carmen Navarro

    El circo, otra vez, lo han montado quienes han prohibido el paso e insultado a un partido democrático que deseaba participar y donde el colectivo LGTBI debería haberse ceñido a disfrutar del 'orgullo', reivindicar la aceptación del colectivo y divertirse con los amigos y dejar de politizar la fiesta de una puñetera vez.
    No se puede exigir tolerancia y respeto por un colectivo que agrede a otro por sus ideas.
    Quien no entienda este principio básico de democracia no es quién para exigir absolutamente nada a nadie.

    ResponderEliminar
  43. Antonio Camaras Flores

    Ahora había que preguntar, quiénes son los fachas?

    ResponderEliminar
  44. Rita Balbontin

    Con esa actitud, no sois un orgullo, sois una verguenza.

    ResponderEliminar
  45. Servando Sanchez Elejalde

    Para que van los de ciudadanos allí si no los quieren será que les va ese tema

    ResponderEliminar
  46. Carmen Mari Gualde

    que se creen? hay libertad o no? menudo dictadores son los de podemos

    ResponderEliminar
  47. Mariana Morillo Terrin

    Qué pena !! Viva la buena gente , tenga la tendencia sexual que tenga, somos todos personas humanas , con nuestras peculiaridades. Cada persona es un mundo . Nos debemos RESPETO . Tb estamos muy faltos de EDUCACION . Ahora que los heterosexuales tb formen chiringuitos, circos y marchas....por favor , estamos en el siglo XXI , todo más que superado .

    ResponderEliminar
  48. Jose Antonio Castillo Domenech

    https://www.facebook.com/1580102577/posts/10217527963502529?s=1580102577&sfns=mo

    ResponderEliminar
  49. Mariano Hidalgo

    Pero no se atreven a hacer lo mismo contra las dictaduras comunistas que reprimen y prohíben las manifestaciones LGTBI. Léase Cuba, Rusia, Irán, etc.

    ResponderEliminar
  50. Arcelina G. Martin

    Ojala no lleguen a ningún acuerdo ningún colorin y tengamos nuevas elecciones. TODOS están barriendo para su casa y NINGUNO para la nuestra. Ayer estaba de pena la zona de la confluencia de Delicias, Stª Mª de la Cabeza, Ronda de Atocha, no se podía pasar, las calles cortadas, carrozas de pena, mucha policía, la gente que estaba allí era simplemente por reírse un tanto del colectivo, dado que su actitud este colectivo no se respeta y luego quieren que les respetemos, me da igual con quien se acuestan, pero lo dicho, primero respeto, luego hablamos.

    ResponderEliminar
  51. José Ramón Bauzá Díaz

    Algún día tendremos que explicarle a nuestros hijos que este señor que justifica la violencia ("debe tener alguna consecuencia en un sentido u otro") era una eminencia nacional por lo contrario. De ese Marlaska no queda nada. DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  52. Jose Manuel Rico

    ¿ ORGULLO ó VERGÜENZA ? JMR

    ResponderEliminar
  53. Enrique Pedrero Perez

    Este espectáculo. DEGRADANTE y.ZAFIO. .En el que Han participado Algún Ministro Socialista y representantes de Podemos .A la cabeza de la Manifestación
    Demuestra en que manos está España en este momento
    El Centro Derecha. Tiene que UNIRSE. Sin Complejos ni Tonterías. Para hacer FRENTE COMÚN
    Ha el Desastre que nos espera en manos de esta Tropa

    ResponderEliminar
  54. Guillermo Sierra Cervera

    Y se sienten orgullosos de que

    ResponderEliminar
  55. Rosa María Sastre Castilla

    Porque eso "ni es orgullo, ni es nada, esta todo tan politizado que mas bien es una protesta contra todos los que no piensen como esa gentuza, ni orgullo ni puñetas!!!!.

    ResponderEliminar
  56. Carmen Mari Gualde

    que se creen? hay libertad o no? menudo dictadores son los de podemos

    ResponderEliminar
  57. Francisco De Paula Benitez-Aguilar

    Del orgullo a la indecencia. Labor de intolerantes y agitadores extremistas de izquierda y filo terroristas

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Juan Carlos Escudero

      Francisco De Paula Benitez-Aguilar usted es otro Q no sabe ni siquiera lo Q es la derecha ...
      Cosa Q supuestamente defiende... mientras Q es incapaz hasta de DEFINIRla e identificarLA 😀😀😀

      Eliminar
  58. Marcial Vazquez Fernandez

    Menudo favor haceis ala causa,no creó qué los Gays a los qué yo respetó sientan lo más minimo respeto por vosotros,sois una manada de alborotadores

    ResponderEliminar
  59. Meny Sosa Caballero

    Eso les ha pasado por estar donde no debían.!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Aurora Sanchez Prieto

    Como puede ir nadie a defender sus derechos haciendo gala de un mal gusto,una desverguenza ,una desnudez ,que cuando menos es francamente fea ,porque aunque tuvieran un cuerpo de Apolo ,no sería bonito porque está fuera de lugar No defienden sus derechos ,lo que hacen es un exhibicionismo que da asco A mi no me gusta la gente desnuda es feo y de mal gusto y todo lo que hacen es pura exibicion grosera No es la forma de reivindicar derechos

    ResponderEliminar
  61. Amparo Aleis

    Esperpento e histrónicos, a parte de proselitismo y chupopteros de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  62. Julio Manuel Jimenez Candela

    Circo, locos sueltos enfermos

    ResponderEliminar
  63. Demetrio Marrero Medina

    Y vosotros “veletas “ buscando protagonismo donde sea. Hoy tocó el “gay “ y mañana el “hetero”?, el “bi”?, el de “zoofilia”?.

    ResponderEliminar
  64. Begoña Oltra Badillo

    En este país hay cada tontería. Orgullo de qué?',.con lo cerdos que son, me refiero a los de la calle, que yo he conocido a algunos y amigos y son personas normales y sus inclinaciones sexuales me dan igual

    ResponderEliminar
  65. Begoña Oltra Badillo

    Quien les manda meterse allí. Quieren ser tan progres que pierden el sentido común. Quieren estar a todo y eso no puede ser

    ResponderEliminar
  66. Vicente Cortes

    (DÍA DE LA VERGÜENZA "GAY-2019")

    ResponderEliminar
  67. Julita Errejón

    Que orgullo el de las subvencionés? Por que no creo que sea un orgullo ser MARICON, ni tortillera.

    ResponderEliminar
  68. Agustin Lorenzo

    POR ESTA
    BASURA 💩💩
    Y POR EL TERRORISMO
    Y POR EL
    PARO Y POR
    CHORIZOS
    NOS CONOCEN
    HE NESPAÑA
    👎👎👎👎💩💩💩💩💩🇪🇸
    2
    Ocultar o denunciar

    ResponderEliminar
  69. Juan Perez

    Orgullo de mierda, todo politizado, da asco, orgullo de que?

    ResponderEliminar
  70. Angelines Garcia

    Aki todo lo k seachusma. Vale, morosss violando, geys todos en pelotas y drogadictos... Etcetc mientras se ve esoooo... Nose ve.....la trastienda de la politica, de mierda

    ResponderEliminar
  71. Justina Lopez Perez

    El orgullo de las horteradas y chabacaneria. Es lo unico que saben hacer para llamar la atencion????
    Espectaculos denigrantes y obscenos. Un espectáculo circense però de mal gusto.

    ResponderEliminar
  72. Pedro Benito

    Los de ciudadanos venderían casi madre por un voto.no tienen ideología son mercaderes.por es yo voto VOX

    ResponderEliminar
  73. Alfonso Garcia Robles

    El orgullo es trabajar y cooperar, no vivir del cuento, todo, gracias a políticos que os dan cancha, que en muchos casos, están donde están por vosotros, hay muchos Rastrojos para que celebréis vuestra fiesta, que no es del resto de la gente de cualquier ciudad, desde cuando es un orgullo exhibirse por la vía pública? Que conste que estoy de acuerdo que sois personas, como cualquier otra, con lo que estoy en total desacuerdo, que los politicuchos, os permitan estas celebraciones en las calles, para cuando el día del orgullo del trabajador o trabajadora que aporta con sus impuestos, para que un colectivo x, pueda enseñar el culo por mi calle.

    ResponderEliminar
  74. Angelita Quiros-Sanchez

    Esto acaba mal muy mal 😠💩

    ResponderEliminar
  75. Maria Jose Vera Marquina

    Esta izquierda si es la radical y fascista que no deja que alguien que no piense como ellos merezcan estar allí. Visto lo visto por mi parte han perdido la credibilidad total y absoluta, y esos disfraces repugnantes? Y esos niños viendo esas cosas? Estarán muy orgullosos sus padres. Menudo puto asco.

    ResponderEliminar
  76. Jon Carpet

    Menuda puta mierda de evento .politizado como todo.

    ResponderEliminar
  77. Ramon Silva Morcillo

    Que limpia que lastima que fallecio viva España viva la guardia civil viva esps paña viva vox

    ResponderEliminar
  78. Fernando Fernandez García

    El orgullo de la izquierda ,

    ResponderEliminar
  79. Manu Ruiz Perez

    la culpa la tiene la extrema izquierda s e creen que ellos an solucionado todo en españa

    ResponderEliminar
  80. Amador Sanchez

    Día de Maricon....... y Lesbian.... Ese es el nombre del día.

    ResponderEliminar
  81. Jose Lopez Medina

    Que asco de ministro y que poca vergüenza de sánchez. A la mierda las elecciones no vuelvo a votar a nadie nunca más. Ahí os lo dejo a los animalitas maricones y compañía. Todos a la mierda

    ResponderEliminar
  82. Do Mingo

    No nos pueden gobernar cuatro descerebrados sin estudios sin vergüenza y sin dignidad, por eso no es de estraña que esté país se está deteriorando a marchas forzadas, cuando queramos reparar el mal será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  83. Do Mingo

    Y ahora sr de Facebook me llamáis la atención otra vez, parece ser que solo se pueden manifestar los marcas y los sociatas y los demás que?

    ResponderEliminar
  84. Jose Fojo Rodriguez

    El hijo de perra de marlasca.podeis llamarle la mas cara del pueblo ser gay no se dave dejar que la politica te folle sin baselina .marlasca das asco

    ResponderEliminar
  85. Teresa Montes de Oca

    Orgullo de que? Me lo quieren explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Díaz Rodrgiuez

      Teresa Montes de Oca Por lo visto orgullo de ser maricon o tortillera 😂😂🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  86. Pilar Marin Fernandez

    Q UE PENA NO LLOVIERA GRANIZO PERO MUY GRANDE HABER SI A MAS DE UNO SE LE ACLARAN LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  87. Mari Angeles Gomez Garcia

    Cerdos, luego piden respeto

    ResponderEliminar
  88. Blanca Gimenez Sanchez

    Menudos acomplejados!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Ricardo Díaz Rodrgiuez

    Por lo visto orgullo de ser maricon o tortillera 😂😂🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  90. Jose Jimenez Mancha

    Es que solo eres un buen gay o lesbiana si ademas eres de izquierda. Muy tolerantes

    ResponderEliminar
  91. Pedro Espinosa Corbalan

    Estalin mato a más de 2millones de desequilibrados sexuales como decía el régimen comunista y 80 años después los nin comunistas los defienden

    ResponderEliminar
  92. Nani Coello Marquez

    Desvergonzados exhibicionistas

    ResponderEliminar
  93. Armando Carrasco Pajeo

    Tiene cojones, estar orgulloso de ser maricon

    ResponderEliminar
  94. Sorres Nly

    SER GAY Ó SER LESBIANA, ES UN ORGULLO??? 😁
    ORGULLO, ES SER BUENA GENTE INDEPENDIENTEMENTE DE LA CONDICIÓN SEXUAL DE CADA UNO. ESE DÍA CUANDO SE CELEBRA? 😉

    ResponderEliminar
  95. Romulo Watson Villacorta

    Desde cuando es motivo de orgullo morder almohadas ???

    ResponderEliminar
  96. Jesús Lope

    Pues a mi me dan un poco de vergüenza... en esas carrozas... con esas "maneras"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria San Juan

      VERGÜENZA dan a casi todos Jesús Lope, menos a ellos que no tienen de exibirse en pelota picada

      Eliminar
  97. Juanangel Alamotriviño

    PARECE SER KE SI TE PETAN EL CULO TE TENEMOS KE HACER UN MONUMENTO,--TAN RIDICULO ES PRESUMIR DE GEY COMO MACHOTE , ,CHUSMA TOTAL

    ResponderEliminar
  98. Legionario Caballero

    CELEBRANDO EL DIA DEL LOS MARICONES QUE ORGULLOOOO.

    ResponderEliminar
  99. Justina Lopez Perez

    El orgullo de las horteradas y chabacaneria. Es lo unico que saben hacer para llamar la atencion????
    Espectaculos denigrantes y obscenos. Un espectáculo circense però de mal gusto.

    ResponderEliminar
  100. Mary Posse Vidal

    De orgullo ahí, ni hablar, ni saben que es eso

    ResponderEliminar

  101. Modesto Murillo Maldonado

    Estos el día de mañana ban a servir para lavar la ropa y alos cuerpos porque ellos mismos los ban hacer javon la izquierda por ahora les sirven cuando ya estén todos en la potrona apagaran el fuego con ellos mejor dicho los encenderán ojo al dato Hirle era dela internacional socialista

    ResponderEliminar
  102. Nuria González

    Intolerantes y fascistas .... esto es el LGTB?

    ResponderEliminar
  103. Gustavo Lacasa Peralta

    MARICONES Y PUTAS AL PODER,ASI ESTAN LAS NORMAS.MALDITOS SOCIATAS.

    ResponderEliminar
  104. Lola Rdriguez Mulero

    pues ami me gustaria que hubiera un dia por la lucha de la integracion de los discapacitados

    ResponderEliminar
  105. Bernabe Requena Alvarez

    La intolerancia y fascismo de la ultraizquierda española lleva a agredir a quien no piensa o es como ellos . Desde Hitler no había un episodio de radicalismo tan grande como el que genera la fusión de ultraizquierdistas con separatistas neonazis

    ResponderEliminar
  106. Willi Sánchez

    "fascismo de ultraizquierda"... es genial, a ver si no

    ResponderEliminar
  107. Mariana Morillo Terrin

    Qué pena !! Viva la buena gente , tenga la tendencia sexual que tenga, somos todos personas humanas , con nuestras peculiaridades. Cada persona es un mundo . Nos debemos RESPETO . Tb estamos muy faltos de EDUCACION . Ahora que los heterosexuales tb formen chiringuitos, circos y marchas....por favor , estamos en el siglo XXI , todo más que superado .

    ResponderEliminar
  108. Angelica Fernandez

    ¡¡Menos mal que encontramos personas cómo tú coherentes y valientes. ¡¡De que carajo de orgullo van esos mariquitas¡¡ Se puede ser lo que uno prefiera ser pero hacer apología de algo que les gusta sin enseñar el culo ni politizar insultando al partido que no es de su ralea me parece una infamia irredenta.

    ResponderEliminar
  109. Carmen Payeta

    Estos tienen 2 caras normal que lo abucheen!!

    ResponderEliminar
  110. Alex Diaz Allen

    Será de ellos que se sienten orgullos de ser así. Para mi ellos como el sol entre más lejos mejor!!

    ResponderEliminar
  111. Fe Yan

    Comienzan los días normales.

    ResponderEliminar
  112. Manuel Marin

    Esto no es para estar orgulloso por esa descapacidad

    ResponderEliminar
  113. Elco CR

    Ahora tener el culo partido es un orgullo

    ResponderEliminar
  114. Lola Maturana

    Orgullo de que....?...

    ResponderEliminar
  115. Deogracias Fernandez Lopez

    A tajo de maricones y que un Ayuntamiento gaste dinero en esto en vez de abrir comedores para hijos de esas madres que trabajan

    ResponderEliminar
  116. Loba Marley

    Un gay o una lesbiana por el hecho de serlo parece que tiene que ser del psoe o podemos por cojones. En el país de los gilipuertas.

    ResponderEliminar
  117. Chelo De Avila Tatay

    Vergüenza de hacer esas protestas sin respeto a los demás

    ResponderEliminar
  118. Inmaculada Bernal

    Guarrada intolerante

    ResponderEliminar
  119. Francisca Glez

    ORGULLO DE QUE????? DA ASCO Y VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  120. Juan Sanchez Vergara

    Orgullo de qué?, porque una cosa es la tendencia sexual con todo respeto, y otra el desmadre incontrolado e irrespetuoso hacia creencias no compartidas.

    ResponderEliminar
  121. Adriana Perez Burgueño

    Ahora son ellos los que discriminan...y golpean.

    ResponderEliminar
  122. Juan Pedro García

    ODIO en estado puro

    ResponderEliminar
  123. Jeronimo Barrado Gonzalez

    DEGENERACIÓN TOTAL ASCO Y REPUGNANCIA TOTAL, LA CAÍDA DE UNA CIVILIZACIÓN

    ResponderEliminar
  124. Amador Betancourt

    que orgullo representa realizar desfiles semis desnudos o casi desnudos en posiciones enfermizas en kas calles donde hay niños dan asco

    ResponderEliminar
  125. Martu Garrote

    Y esto, amigos, ni es #Orgullo2019, ni es progreso, ni es libertad, es mierda fascista aunque la ejerzas en tanga, plumas y con la bandera arcoiris

    ResponderEliminar
  126. Aurora Flores Bienert

    C’s no puede jugar a tantas bandas y no ser más claro

    ResponderEliminar
  127. José Maria Rivas

    EL ORGULLO LO TIENEN POR EL CULO QUE ES POR DONDE SALE LA MIERDA

    ResponderEliminar
  128. Mercedes Suares Márquez

    Sois facistas y nazis

    ResponderEliminar
  129. Francisco Villarreal Rubio

    DIA DE LA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  130. Ricardo Molto Tamarit

    (Todo mi respeto para aquellas personas que, teniendo la orientación sexual que tengan, la viven sin exhibicionismos, sin esperpento y sin necesidad de necios carnavales).
    "¿Fuego he venido a traer a la tierra, y qué quiero sino que se encienda?" -Y ya ves: casi todo está apagado...
    Ayer, sigo siendo un estudiante. Ahora soy de la vida. Empecé a buscar mis apuntes para expresar mi idea que tengo del Hombre de Bien de España. Y me puse a ver una de las películas que guardo como especiales: "Gladiator" y me quede con el Trozo que expongo a continuación.
    Desesperado por acabar con Máximo y demostrar su grandeza, Cómodo prepara un combate en el Coliseo contra el popular gladiador. Antes de empezar el combate, y sabiendo de su superioridad en el cuerpo a cuerpo, el emperador apuñala en la espalda a Máximo. A pesar de estar malherido, durante el combate Máximo logra desarmar al emperador, quien pide desesperado una espada a Quinto, jefe de su guardia. Este se niega a entregársela y ordena a sus hombres que hagan lo mismo. Cómodo saca en ese momento un estilete que tenía oculto bajo la armadura, pero Máximo, en un último esfuerzo, le sujeta el brazo, se lo clava al emperador en la garganta y acaba con su vida. Los Nombres ya no son nombres, sino ideas de la vida. Cómodo =Traición; Máximo = Hombre de Bien; Próximo = Hombre que se esconde; Lucila = Madre sobre todo; senador Graco = Hombre que sabe que un Traidor siempre es traicionado. Los demás personajes son complementarios.

    ResponderEliminar
  131. Margarita Durán López

    ESTOS SON LOS QUE PIDEN RESPETO,CAGO EN LOS MUERTOSSSSSSS,MARICONES Y CHUPAS ALMEJAS,PRIMERO RESPETAD.💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  132. Antonio Quintana

    Asqueroso y vulgar. Penoso

    ResponderEliminar
  133. Veronica Strand

    Es deplorable ver tanta gente mayor o viejos, apoyando esto. Ayer me quede espantada de ver Madrid y su perdición! Que asco

    ResponderEliminar
  134. Pablo Covenant

    EL ORGULLO GAYNAZI ,,,, Escoria violenta, eso no tiene nada q ver con Gays...

    ResponderEliminar
  135. José Antonio Riera Alonso

    Si eso es orgullo no me estraña que vayan de culo.

    ResponderEliminar
  136. Jose Luis LLagas Portrait Photos

    Recuerdo haber visto un capitulo de House, una chica tenía un testículo en su interior q Le segregaga hormonas masculinas y como dijo House, era un Tío. Eso es la propia naturaleza. De hecho somos 50% varones y 50% hembras. Pero el que es un cabron es porque es un cabron. No se debe esconder detrás de ningún colectivo. Sea el q sea.... Y digan lo q digan.... En el Colectivo... Ayer.... Demostraron que hay mucho cabron suelto. Si quieres respeto. Mira tu viga y respeta a los demás. A mi un cabron me da una lata y si me quedo con la cara.... Me como sus pulmones.

    ResponderEliminar
  137. Maurely Duran Martin

    Estos solo quieren lo suyo !y de democratas !!solo de boquita !son unos mamandirrios ineducados !!

    ResponderEliminar
  138. Peter Feinmann

    ¿orgullo gay realizando actos vergonzosos? que orgullo mas raro.

    ResponderEliminar
  139. Maria Del Carmen Rodriguez

    Este orgullo es más que vergonzoso a mi me da asco porque todo es de podemos y cagemos

    ResponderEliminar
  140. Joaquín Fernández Lozano

    Orgullosos de que.De dar por culo a los demás.

    ResponderEliminar
  141. Luka Llorente Gómez

    Esto se ha salido de madre; y lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  142. Jose Garcia

    Secta d FeminaZis creada x la extrema izquierda

    ResponderEliminar
  143. Manoli Hernandez Marin

    Qué pintaba hay en naranjito???Vamos qué la hazaña....Gili...encima les maltrataron,por tontos por el de un lado a otro veletas

    ResponderEliminar
  144. Carlos Gonzalez

    Uno deve ser orgulloso de si mismo, no de pavanearse de maricon, , hay que saver comportarse.

    ResponderEliminar
  145. Juan Marin Sanchez

    solo TIENEN UN NOMBRE "cerdos "

    ResponderEliminar
  146. Luka Llorente Gómez

    Esto se ha salido de madre; y lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  147. Manuel Hidalgo Velasco

    Orgullo de nada. Dia de la verguenza, mal gusto, agresion al que discrepa, fascismo puro, intolerancia. Dia de la Ignominia

    ResponderEliminar
  148. Carmen Galan Caballero

    La hipocresía de estas izquierdas . . . .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona