El Dr. No, solo quería hundir a Iglesias

Resultado de imagen de pedro sanchez investidura fallida

Con Mariano, no. Con Rivera, no. Con Iglesias, no. Eso es todo. Lo que no quiere Pedro Sánchez es compartir mesa en el Consejo de Ministros con el partido que le ha quitado votos. Cualquier líder político ante el resultado del Congreso se marcharía a casa y daría paso a otro líder de su partido para que lo intentara en la prórroga de septiembre o bien convocaría nuevas elecciones aprovechando las encuestas favorables a su partido. El ha decidido echar mano de su Manual de Resistencia. 

Si Pedro Sánchez no obtuvo la investidura después de dos meses de marear la perdiz fue porque no quiso pactar bajo ningún concepto con Unidas Podemos a quienes ha intentado destruir. Queria arrebatarles la hegemonía de la izquierda y casi lo consigue. No hay asomo de Estado en la cabeza de Sánchez y pienso que no merece más oportunidades.

Resultado de imagen de pedro sanchez investidura fallida

Ahora viene Carmen Calvo repartiendo la culpa del fracaso de Sánchez entre todos los demás. Eso solo sirve para darle programación a la Sexta durante las vacaciones. Pensando en ellas el rey va ha decidido no nombrarlo como no acuda a la Zarzuela bien pertrechado con un acuerdo de coalición con otra formación que le de la suma necesaria para un gobierno fuerte para cuatro años y estos solo pueden ser Ciudadanos o e PP. No hay otra.  

Ahora los de Izquierda Unida ya aceptarían incluir el programa de Podemos sin cargos en el gobierno y  los de  Errejón que piensan seguir por su cuenta con tal de rascar en la nómina.pero ni Pablo Iglesias será ministro, ni Irene Montero vicepresidenta. Pero ya es tarde. Total, que Pedro Sánchez  después de dos meses no tiene nada para arrancar un gobierno y los españoles estamos hartos de tanta demagogia barata. 

Resultado de imagen de pedro sanchez investidura fallida

Comentarios

  1. Nuria Serén Felipe

    Sí era eso le ha salido el tiro por la culata y se lo ha llevado por delante el 155

    ResponderEliminar

  2. Anabel Delgado

    Lo de Dr sobra porque plagió

    ResponderEliminar
  3. Silvino Arbizu

    Creo que lo más sensato, y para evitar males mayores y malos entendidos lo mejor sería Elecciones ya y que cada partido escoja lo mejor y más florido de su personal pensando en el bien de todos los españoles,si aciertan sería un gran paso hacia la solución de los graves problemas que aquejan a nuestro país!!!

    ResponderEliminar
  4. Guillermo García Perpiñá

    Iglesias se ha hundido solo, no necesita a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Jorge Garcia Alvarez

    Pues lo a conseguido....lo a dejado como el tontopyas que nos lleva a nuevas elecciones por un sillon......claro que el presidente no a quedado mucho mejor......

    ResponderEliminar
  6. Suisdesus

    La inminente sentencia del prusés podría soslayar cuestiones definitorias, pero conviene que ayude. Una vez quede claro que desde la política solo se puede defender el independentismo como ataque al status quo, y que ese ataque solo es articulable dentro del ordenamiento jurídico -o todo lo contrario-, desaparecerá la confusión, ganaremos en seguridad, y se podrá ir a lo que hace falta.
    Otras elecciones, y esperemos que con algún nuevo candidato.

    ResponderEliminar
  7. Guayabaguayabera

    Que gobiernen psoe potemos y los independentistas. Arruinen al pais hasta la extenuación y veremos si los españoles por fin lo hacen desaparecer y se olvidan de los políticos que sustiyuyan las ideas y apoyos tipo la secta de estos impresentables sinverguenzas.

    Si a la tercera va la vencida y no la aprovechan. España que desaparezca. Despues de lo del Zparo que todavía estamos así, yo alucino.

    ResponderEliminar
  8. Fermin Buendia

    Creo que no es eso lo que quiere, estoy seguro que si Casado acepta ser gobierno con el PSOE España ganaría muchos puntos en Europa

    ResponderEliminar
  9. Paco Esquerre Ubeda

    Y ......lo consigue..

    ResponderEliminar
  10. Luis F. Quintero Acedo

    Estrategia pura y dura, hay que aniquilar al contrario. España ?? les da igual, no les importa para nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona