C’s denuncia por delito de odio el ataque que sufrieron en el Orgullo Gay de Madrid

Ignacio Aguado Inés Arrimadas y otros miembros de Ciudadanos en la manifestación estatal del Orgullo LGTBI en Madrid desde Atocha hasta Colón


Una de las organizaciones que orquestó el acoso contra Ciudadanos en el Orgullo de Madrid, con la consiguiente expulsión del desfile, se denominada ‘Plataforma de Encuentros Bolleros’ y ya habia protagonizado otros escraches contra las sedes de PP y Vox.

La denuncia en Fiscalía de Ciudadanos contra el escrache sufrido durante la marcha del "Orgullo Gay" de Madrid no deja de darnos sorpresas. La policía ya tenia antecedentes de otras actuaciones del colectivo  bollero que  ya había atacado las sedes de PP y Vox. Y el ministro Marlaska que no quiere admitir que fue el detonante de lo que allí ocurrió

En la denuncia que presentó ayer Ciudadanos ante la Fiscalía General del Estado, la formación naranja alude a la "sentada del ‘cuento de la criada'" como un "acto perfectamente organizado" por parte de "activistas de distintos colectivos, a fin de evitar el paso de los manifestantes".

Según relata Ciudadanos en la denuncia, "en la localización donde tuvo lugar este acto organizado, se mostraron pancartas evitando el avance de los participantes. Dicho movimiento no fue algo espontáneo, sino que se trataba de un acto perfectamente organizado", remarca el partido naranja.

"Estas personas vestían de naranja y llevaban pancartas con mensajes de odio y de exclusión al Partido Político CIUDADANOS de la manifestación que se estaba llevando a cabo, uniéndose entre estos y otros asistentes, a fin de evitarles el paso, increpándoles de forma violenta", señala la denuncia de la formación centrista.


La Plataforma de Encuentros Bolleros haciendo un escrache a Vox el pasado 8 de marzo. (Foto: @encuentrosbollo vía Twitter)

Las bolleras/os de Madrid que en pocos meses se han hecho con el predominio violento de los LGTBI con han montado una historia por el cual habia que impedir a toda costa que miembros de Ciudadanos sacaran una carroza como habían hecho años anteriores, con el fin de tenerlos inmovilizados a pie de calle y poder montarles la encerrona con escupitajos, lanzamientos de botellas llenos de orín durante unas dos horas

La ‘Plataforma de Encuentros Bolleros’, un subgenero de los LGTBI, al parecer siente fobia hacia los partidos de  derecha en general está constituida como tal desde octubre de 2018, organizó el pasado 8 de marzo, coincidiendo con la huelga feminista, un recorrido por las sedes de PP y Vox en Madrid que denominó ‘Fachitour bollero’. El comunicado de aquella "acción político festiva" decía: "Hoy 8 de marzo, la Plataforma de Encuentros Bolleros ha lanzado una ruta de escrache y entretenimiento crítico por las zonas más turísticas del facherío patrio, proponiendo un recorrido que cubre varias manzanas del eje del mal, desde la sede de Vox, pasando por la del Partido Popular, la plaza Margaret Thatcher y la Plaza de Colón". Y ahora justifican su protesta en base a un pacto que ni siquiera ha producido entre PP, CS y Vox.

Asi no se ganan amigos. Muy escatológic@s están resultando los asqueros@s est@s

Comentarios

  1. Rodolfo Langostino

    Esta tía muy bien no está , madre mía. Lo van buscando y se quejan

    ResponderEliminar
  2. Juan San

    Señores de Ciudadanos, partido que yo e votado, si a estas alturas, tenéis que salir a defender a LGBT, a las feministas, a los jubilados, salir también defender al ciudadano que no llega a final de mes, al que a duras llega, al que el banco lo expropia, al que Le okupa la vivienda, a la educación, sanidad, protestar que el Falcón salga de Madrid a Granada, por pulcracion en el ambiente, en fin podemos seguir, y donde está realmente vuestro trabajo útil no paráis de criticaron. La culpa mía y de millones de ciudadanos que votamos para.... Algún día espero aprendamos a que no nos tomen el pelo..

    ResponderEliminar
  3. Antonio Garcia

    Están sembrados esto de ciudadanos se quieren subir al carro LGBT y como no pueden los denuncian

    ResponderEliminar
  4. Miguel Alaminos Garcia

    ¿Y no es odio el cordón que le hacen a VOX. Menudo Veleta el farsante de Rivera.

    ResponderEliminar
  5. Paco Esquerre Ubeda

    El orgullo de MARICONAS BESTIAS...

    ResponderEliminar
  6. Jose Sanchez

    Que verguenza solo por unos votos, si no soes maricones por que estais la malloria de Españoles ( creo ) que no son maricones

    ResponderEliminar
  7. Victoria Jimenez Perez

    LO BUENO ES QUE CADA UNO SE MANIFIESTE COMO LE PARESCA RESPETANDOSE MUTUAMENTE.

    ResponderEliminar
  8. Pedro Blas Gañan

    Me parece bien que denuncien, pero eso les pasa por ir a semejante basura de manifestación ¿orgullo de qué, de que les guste que les den por culo...?, venga ya, coño; una cosa es el respeto por lo que cada cual decida hacer con su vida y la no discriminación legal por ello, y otra, muy distinta, que pretendan imponer a los demás su supuesto orgullo -por el zoruyo-. ¡No te jode...!

    ResponderEliminar
  9. Jose Cruz

    Que está hablando si estos impresentables colectivo no son homofogo; ni tienen odio; son buenas gente y respeta a todos los que no piensa como ellos; sin unos santo, los demente Estos, depravado, ellos son todo esto; homofogo no respeta a nadie que no comparten sus ideas depravadas y antinatural y podría decir mucho más, pero es que los malos somos los que si respetamos cualquier condición y ideas

    ResponderEliminar
  10. Felix Garcia Osa

    Podeis explicar que coño comio Riverita, para estar malito

    ResponderEliminar
  11. Antonio Sanz Arroyo

    Farlopa ya no quedeba

    ResponderEliminar
  12. Arcelina G. Martin

    deberían haberse acordado del refrán que dice: "con quien niños se acuesta, "chocolate" desayuna".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona