Marlaska sale gratis

Resultado de imagen de marlaska orgullo gay

Para el ministro del Interior, el acoso fue merecido –¿y justo para un ex juez?– por tener Cs la posibilidad de negociar con un partido legal como Vox

Este viernes no se escuchó ni una sola pregunta a la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, sobre el escándalo de la semana, si no del mes y por qué no del año: el caso Marlaska o cómo un ministro del Interior dijo que la presencia de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo debería tener consecuencias… y vaya si las tuvo.

Los periodistas preguntaron una y otra vez por Pablo Iglesias y los pactos de investidura. Hasta Celaá se mareó antes que la perdiz y llegó a confundir al comunista de finca con el primer marido de Isabel Preysler. Todos querían obtener un titular allí donde era imposible pero nadie quiso tocar el delicado caso Marlaska. El escándalo mayúsculo de lo sucedido en la manifestación del día del orgullo gay lleva camino de perderse en el olvido, de salir gratis.

Fernando Grande-Marlaska dijo de Ciudadanos que "pactar de forma obscena con quien limita los derechos LGTBI debe tener consecuencias". Todo lo merecen porque algo han hecho para merecerlo. Esa fue la llamada, el zafarrancho de combate del ministro y ex juez al más puro estilo de aquella "alerta antifascista" que promulgó Pablo Iglesias, posible socio de Gobierno. Es el consabido "jarabe democrático" que sólo se censura cuando duele en carne propia. No sé por qué no le hacen ministro si en el PSOE ya ejercen sin complejos con sus maneras.

Pagó la fiesta el partido de Albert Rivera pero imaginemos qué no habría sucedido si alguien del PP o de Vox hubiera querido pasar por allí. El caso es que hicieron bien en no acudir a un aquelarre político disfrazado de lucha social donde el presunto perseguido –no en España aunque sí en muchos países y culturas que no se quieren mencionar– se convierte en perseguidor. Desde luego, si esta es la norma, que no sea con dinero de todos porque cualquier subvención al lobby gay izquierdista es incompatible con la pretendida lucha por la igualdad.

Al tipo que nos enseño el espejo de su alma con intención evacuatoria como para dejar gráficamente rubricado sobre el asfalto el odio al adversario hay que agradecerle el simbolismo de su militancia socialista. Gaizquierdistas, sí; fachas maricones, de ninguna manera. ¡Al armario, a la taquilla, a la grúa de Teherán, a los campos del Che! Y a limpiar con lejía por donde pasen, como hacen los homicidas pero jamás homófobos de Bildu, siempre bienvenidos por lo pacífico de sus sacrificios. 

Era de prever que sucediera algo cuando un acto público tiene reservado el derecho de admisión con la tendencia política como criterio. Lo que resulta del todo inadmisible es que el acoso fuera instigado por un ministro del Interior que, en vez de proteger como es su cometido, puso en la diana a los que no eran bien recibidos.

Al ministro que abrió la veda lo defendieron los organizadores recomendando a Ciudadanos "hacer autocrítica y analizar por qué las personas a las que supuestamente dice defender con sus políticas les impiden avanzar en una manifestación convocada para reivindicar sus derechos".

El PSOE tampoco tardó en arropar al instigador: "Condenamos las infamias que se están vertiendo sobre el ministro Grande-Marlaska. Un referente para muchos y muchas". En cuanto a lo que se estaba vertiendo sobre las cabezas de Inés Arrimadas, Ignacio Aguado, Marta Rivera de la Cruz o Miguel Gutiérrez no hay infamia posible porque, como han mantenido muchos políticos y medios de comunicación, lo merecían, estaban avisados y buscaban la foto.

También quiso dejarlo claro el chavista Íñigo Errejón: "No se puede pactar con homófobos, venir al Orgullo y esperar que les sonrían". O el propio Pablo Iglesias: "No les puede extrañar que cuando van de la mano de Abascal y Monasterio a defender políticas homófobas el colectivo LGTBI les diga que eso no les gusta mucho". No se puede esperar, no les puede extrañar… La izquierda tiene derecho al acoso, a la agresión y a la amenaza. Además, avisan.

Pero si grave es la provocación del ministro, más lo es la trama de ocultación posterior. Se ha convertido en costumbre muy española ignorar la realidad adversa para buscar comprobaciones ajenas sobre lo que queda groseramente a la vista. Se trata de fingir la investigación del delito fabricando un informe policial al margen de los hechos. Ya pasó durante el golpe de la Generalidad de Cataluña donde destrozar coches patrulla de la Guardia Civil, robar el armamento reglamentario de su interior y subirse encima a proclamar la independencia tampoco era indicio de violencia. Sí, es costumbre en España que la evidencia sea inútil cuando pueda resultar incriminatoria. Estallan cuatro trenes asesinando a 192 personas y buscamos polvillo de un extintor, un clavito y muchos informes de papel. Lo que quede a la vista no vale, lo que cuenta es el oportuno informe. Y más si lo publica en exclusiva filtración –como siempre– el diario El País, BOE de excepción del PSOE.

Lanzaron orines embotellados, latas aplastadas y objetos de lo más normal que no matan a nadie y aunque a algunos no les cabían más venas en el cuello y los ojos se les salían de las órbitas para caerse en un vaso de calimocho, no había peligro de agresión a unos políticos que hacían caso omiso a las indicaciones de las fuerzas del orden. Lo dice un informe policial que tiene de auténtico lo que el Ecce Homo de Borja y lo ratifica otro posterior por el que ya pujan en Netflix. Y lo peor es que las cámaras de televisión y de teléfono móvil no dejaron lugar a dudas. Sin informe no hay delito.

Para el ministro del Interior, el acoso fue merecido –¿y justo para un ex juez?– por tener Ciudadanos la posibilidad de negociar con un partido legal como Vox en varios lugares donde la izquierda pierde o no alcanza el poder. Pues no es protesta, es agresión. Y el autor intelectual fue un ministro del Interior, antes juez, llamado Fernando Grande-Marlaska. Lo de menos es el parte de lesiones y la cantidad o ausencia de rasguños: hubo instigación oficial, consecuencia violenta e intento de ocultación. ¿Orgullo? Vergüenza. No puede salir gratis.

Javier Somalo

Comentarios

  1. Paco Esquerre Ubeda

    DEJESE DE MARICONADAS....y cumpla con su obligación....

    ResponderEliminar
  2. José Juan Ibáñez Gallart

    Hijo de una puta pero muy puta

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Roca de Larios

    Este pobre imbécil, como dijo la ministra de justicia solo es un pobre maricón, del psoe-bildu, claro

    ResponderEliminar

  4. Francisco Javier Betés

    AY MARI-LASKA....!!! TE DILATARON EL ORTO..LA CAGASTE CON TUS COMENTARIOS..PERO EL NARCISO TE HA DADO 10 PUNTOS EN EL ANO...Y TE DEJA SEGUIR SIENDO LO QUE ERES....( YA NO TE DEFINO...NO TIENES CALIFICATIVOS PARA HACERLO..OJALÁ ME LEYERAS Y SE TE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA )

    ResponderEliminar
  5. Francis Fraile

    Huyyy que pena pues aqui leespera.unaposada gratis

    ResponderEliminar
  6. Esmeralda Damita

    Marlaska, MarlasKa, que no hay quien arregle tu metedura de pata.
    Que mal ha quedado. Con lo respetable que era como juez😵

    ResponderEliminar
  7. Emiliano Casado

    Nunca un Juez cayó tan bajo, pero un Ministro del Interior, por "NO" representar a todos, y encima crear enfrentamiento, debe irse por dignidad. DIMITA Sr. Marlaska.

    ResponderEliminar
  8. Jose Lopez Medina

    Ojalá lo saquen como a las ratas al contenedor y envenenado o muerto. Maldita sea la puta que lo parió.

    ResponderEliminar
  9. Amalia Berengue Mondejar

    A estos eventos no se necesita invitacion solo respeto al pròjimo.

    ResponderEliminar
  10. Luka Llorente Gómez

    Sr. Marlaska, ante todo es usted ministro de justicia, antes que activista y no vale dar opiniones a titulo personal.

    ResponderEliminar

  11. Jose Cruz

    Y este es juez; venga hombre; que país tenemos; si Franco levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido España; en muñeco del orden mundial; en que maldita hora nos metimos en Europa; ahora están probando con nosotros como conejito de India

    ResponderEliminar
  12. Rosa Mary Gomez

    Estos cobran subvenciones de todos los españoles porque se pagan de nuestros impuestos, así que debe ir todo el que quiera sin necesitar invitación

    ResponderEliminar
  13. Josep Gispert Jofre

    MIEDO ME DA QUE VUELVA A LA MAGISTRATURA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Beni Mnchado

    Menudo sinverguenza y menuda representación

    ResponderEliminar
  15. Antonio Pérez Pineda Per

    Vete para chueca maricona

    ResponderEliminar
  16. Teresa Cornejo Álvarez

    Todos sabemos lo inùtil que está siendo ! Y...no podía ser de otra manera...sólo degenerando, se llega a semejante actitud.

    ResponderEliminar
  17. Felix Fernandez

    Tú no eres homoxesual, tú eres MARICÓN, afirmación de tu compañera la Ministra del trio Villarejo y el Prevaricador Garzón

    ResponderEliminar
  18. Julio Mateo Cardiel

    El mayor xenófobo!!!
    Hijueputa

    ResponderEliminar
  19. Francisco Javier Sánchez Cabrera

    Marlasca no dices más que tonterías , si no cambias te quedas más solo que la una , y eso por bocazas y JILIPOLLAS 😎😎😎👿👿👿🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  20. Juan Ignacio Perez Jimenez

    Marlaska, Marlaska que merecido tienes un zaska!

    ResponderEliminar
  21. Oscar Rodolfo Zambrana Caballero

    Dimisión, dimisión, dimisión!!!

    ResponderEliminar
  22. Jesus Eduardo Gonzalez Benito

    Que personaje

    ResponderEliminar
  23. Maria Felisa Garcia Cobo

    Que poco saben los gays que las izquierda les odia.ejemplo=che Guevara

    ResponderEliminar
  24. Manuel Hervas Navarro

    Si este señor es juez , va a ser verdad que cualquiera vale para todo , que de decisiones de este tipejo que ahora es ministro de interior en nuestro país dependa la sociedad española , mal vamos ,pero el fin supongo que la mayoría de los españoles al votar a PSOE piensan como el ! Es lo que demanda el pueblo !!!

    ResponderEliminar
  25. Julio Mateo Cardiel

    El mayor xenófobo!!!

    ResponderEliminar

  26. Eduardo Neira

    SOLO VERLE LA CARA DA ASCO

    ResponderEliminar
  27. Joseluis Delaiglesia Brun

    A él no le acosaban porque era de su tropa

    ResponderEliminar

  28. Jose Cruz

    Y este es juez; venga hombre; que país tenemos; si Franco levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido España; en muñeco del orden mundial; en que maldita hora nos metimos en Europa; ahora están probando con nosotros como conejito de India

    ResponderEliminar
  29. Ignacio Tortajada Bonaselt

    Por qué este joven cambió el apellido de su madre, Marlasca, por Marlaska. Fue por amor a su matxaka Gorka? O para ser más vasko o que otros así le consideren?
    Creo que este hombre tiene sufrimientos inmerecidos y posiblemente no ande con buenas compañías. No sé.

    ResponderEliminar
  30. Manuel Hervas Navarro

    Si este señor es juez , va a ser verdad que cualquiera vale para todo , que de decisiones de este tipejo que ahora es ministro de interior en nuestro país dependa la sociedad española , mal vamos ,pero el fin supongo que la mayoría de los españoles al votar a PSOE piensan como el ! Es lo que demanda el pueblo !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona