La inmadurez de Vox retrasa en las investiduras de Madrid y Murcia


Parece imposible que tres partidos de la derecha que comparten las medidas más importantes de sus respectivos programas electorales lleven un mes y medio protagonizando un esperpento que, además, resulta estéril, porque ninguno de los tres puede admitir otra solución que un pacto de gobernabilidad. En Madrid y en Murcia.

Vox obtuvo su foto en Madrid, y dicen que la Sra. Monasterio ha salido satisfecha de la reunión. Ahora necesita tiempo para recomponer sus esquemas mentales, por lo que hoy, si nadie lo remedia, veremos algo insólito en la Comunidad de Madrid: Una investidura sin candidato.

Una vez se celebre el pleno sin candidato, en el que cada grupo tendrá diez minutos de intervención, daría comienzo el plazo de dos meses para intentar alcanzar un acuerdo entre los tres partidos de centro derecha o automáticamente se convocarán nuevas elecciones, tal y como marca el Reglamento de la Asamblea.

En Murcia, en un alarde histórico de irresponsabilidad y amateurismo, el partido Vox saboteó el pasado jueves la investidura de Fernando López-Miras que habría puesto en marcha un Gobierno liberal para Murcia. Ni siquiera tras avenirse Cs a sentarse durante cinco horas con los de Abascal en una misma mesa con el PP, conformando la estampa a tres que exigía, la derecha populista ha sido capaz de desbloquear la situación en beneficio de los ciudadanos. 

Llegados a este punto, cabe preguntarse por la utilidad política de Vox. Se puede entender su sentimiento de frustración al concitar en las urnas un apoyo mucho más modesto que aquel al que aspiraba; pero otros han pasado antes por la misma experiencia sin empeñarse a continuación en el bloqueo como forma de venganza, no se sabe muy bien contra quién. O sí: contra todos los ciudadanos de centroderecha que asisten con estupor al espectáculo. 

Es posible que un reducido núcleo de votantes de Vox, los más fanatizados, aplaudan su airado obstruccionismo; pero el tiempo atempera los ánimos más exaltados y descubre el efecto contraproducente de los afanes megalómanos, como lo descubrió Iglesias tras tumbar la investidura de Sánchez en 2016.


Comentarios

  1. Ana Pereda Moradiellos

    Son todos unos ineptos. En realidad ni saben el pan que les harta

    ResponderEliminar
  2. Conchi Azorin Sanchez

    vox no quien no quiere negociar vox en.preparacion y saber donde se puede llegar son más maduros que cualquiera de vosotros

    ResponderEliminar
  3. Chelo De Avila Tatay

    El problema está claro no es Vox es Ciudadanos Cs que es inmaduro ni solo eso es que tiene otros planes y el que no lo vea es que.

    ResponderEliminar
  4. Jorge Gonzalez

    Pero que inmadurez ni gaitas que se pongan de una vez a gobernar

    ResponderEliminar
  5. Antonio Lavado Blanco

    Si no cobrarán NADA hasta llegar a acuerdos .. .. SEGURO QUE ALIGERABAN

    ResponderEliminar
  6. Lola Aranda

    Estos lo qué quiere cobrar no trabajas

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel Moreno Tirado

    Y no serála golferia de Ciudadanos?

    ResponderEliminar
  8. Fermin Buendia

    Tres eran tres los hijos de Elena y ......

    ResponderEliminar
  9. Abilio Hernandez Moreno

    No sabemos quien es más inmaduro Avascal o ciudadano que a nadie da la mano

    ResponderEliminar
  10. Angela Martino

    Querían foto, ahí la tienen, ahora que la quieren enmarcada y puesta en la pared..???

    ResponderEliminar
  11. Angélica Abajo

    ¿La inmadurez de VOX o la cerrazón de Ciudadanos?

    ResponderEliminar
  12. Bernardo Carrera Madiedo

    ¿Inmadurez?. Yo, llamaría mejor MALA BABA

    ResponderEliminar
  13. Angela Pelaez Feito

    Hacen bien no firmar un cheque en blanco! ! Si los otros son tan déspotas de no reunirse y explicar el pacto, es problema de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Teresa Cornejo Álvarez

    Ademàs de inmadurez , es tontuna .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena GM

      No, al contrario, está aprendiendo a que no les ninguneen y a respetar a los votantes de vox. Imagínate que tienes una persona que para montar un local te necesita, no al 50% pero un pequeño porcentaje, y sabes que sin tí no puede abrir y te pide la pasta, pero sin firmar nada y sin querer pedírtelo directamente porque le das grima y te acusa de usurera, se lo darías?. Vox lo hizo, confiando en su momento, pero se ha dado cuenta de que son los otros los aprovechados, así es que ya está bién, Si vox cediera entonces sí que perdería votantes, que es lo que los otros intentan cambiar, que dicen que si no cede perderán, pues no es así.Y tú misma, con el ejemplo a ver que harías.

      Eliminar
  15. Mercedes Salas

    C'stiene hambre de Consejerías. Se han repartido el poder y como les parece poco, aumentan en 4 las consejerías, están en política para gastar.

    ResponderEliminar
  16. Cristian Daniel Cardenas Runzer

    En primer lugar la irresponsabilidad de Ciudadanos y más lejos, la terquedad de VOX. También cuenta la falta de insistencia del PP.

    ResponderEliminar
  17. Jose Torres

    ¿Inmadurez? Lo que no puede ser es que quieran los votos, pero no los deja participar directamente; eso se llama tener una cara más dura que el cemento armado. Desde luego Ciudadano, va a ir a peor con el presidente que tiene, y con la actitud que llevan, mal camino llevan.

    ResponderEliminar
  18. Carmen Armas González

    Aquí la culpa la tiene vox ¿no se dice quien es el culpable porque?. Es que los de ciudadanos no tienen vergüenza. Quieren los votos de vox eso si. Pila de idiotas.

    ResponderEliminar
  19. Carlos Santoys

    La inmadurez política de Ciudadanos llega al extremo infinito: por estarse mirando el ombligo no ven el de los españoles. Si el Centro Derecha no gobierna en la Comunidad de Madrid o en Murcia, toda la culpa caerá en el Sr. o Srto. Rivera.

    ResponderEliminar
  20. Mariano Salomon Alonso

    YO CREO QUE A TODOS ESTOS POLITICOS DE MIERDA SE LES DEBIA SUSPENDER EL SUELDO HASTA QUE NO FORMEN GOBIERNO Y QUITARLOS TODO EL DINERO QUE HAN RECIBIDO SIN LLEGAR A NIGUN RESULTADO,,,,,,ya estamos artos de tantas reuniones

    ResponderEliminar
  21. Pedro Trujillo Padilla

    No creo que sea por inmadurez.....quizás sea por las maduras podridas que quieren corromper a las frutas nuevas con principios.

    ResponderEliminar
  22. Pilar Tejido

    NO ECHÉIS LA CULPA A VOX, VOX QUIERE BAJAR IMPUESTOS Y MEJORAS PARA LOS MADRILEÑOS, Y LOS PP Y CIUDADANOS SOLO PIENSAN EN SUBIRSE LOS SUELDOS Y CREAR MAS CONSEJERIAS, MAS GASTO PARA LOS MADRILEÑOS Y MEJOR SUELDO PARA LOS PEPEROS Y VELETAS, POR ESO VOX, NO ENTRA EN EL JUEGO DE LOS TRAIDORES....VIVA VOX Y SU COHERENCIA Y TRANSPARENCIA, QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO.

    ResponderEliminar
  23. Pilar Tejido

    ESPAÑA NECESITA UN LIDER CON CORDURA QUE DEFIENDA NUESTROS INTERESES, LOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, NO GENTE QUE JODA MAS ESPAÑA, TRABAJO, VIVIENDA, SANIDAD PUBLICA, LIBERTAD, NOOOOOOOOOO LIBERTINAGE...ORDEN DE UNA PUTA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  24. Pilar Pascual

    No tenían que cobrar ni uno

    ResponderEliminar
  25. Cheles Diez

    Todos los ciudadanos de Madrid te agradecería enquete entendieras con ciudadanos y el PP por el bien de los madrileños porque si no les comen a impuestos la izquierda

    ResponderEliminar
  26. Aurora Flores Bienert

    No sé a qué juegan, muy mal

    ResponderEliminar
  27. Inmaculada Higuera Garrido

    En Melilla que pactaron con el partido musulmán que gobierna en la sombra con PSOE. CS 1,CPM(Partido musulmán) 8 y PSOE 4. Y CS es el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, pantalla de los musulmanes. ESE ES CIUDADANOS!!! YO NO QUIERO PACTOS CON CS, VAMOSSSS VOXXXX

    ResponderEliminar
  28. Amparo Calvo

    Vox no debe retroceder ni un centímetro. Ya esta bien de que los demás partidos se salgan con la suya sin pensar en los españoles.

    ResponderEliminar
  29. Manuela Palou Castellano

    No es inmadurez, es cordura e integridad

    ResponderEliminar
  30. Jesus Santiago Fernandez Garcia

    La "inmadurez" la tiene la unica persona de pantalones ( c.s.) y que se a cagao por ellos...firma aqui para "lucrarme" Yo..? Ni el que aso la ..manteca..vamos
    Leña al mono ROCIO..💪💪💪

    ResponderEliminar
  31. Aquilino Sanchez

    VOX se debe a sus votantes y no a los caprichitos de los peperos y los veletas naranjas.

    ResponderEliminar
  32. José Maria Rivas

    A NO PERMITIR QUE TE ESTÉN TOMANDO EL PELO CONTINUAMENTE ¿ES IN MADUREZ O TENER VALORES Y PERSONALIDAD?

    ResponderEliminar
  33. Rafael Valera

    Vox se tiene que centrar en explicarle a los electores que es el ICR ( reconocimiento inteligente de caracteres) donde radica el fraude electoral.

    ResponderEliminar
  34. Maria Teresa Lopez Pindado

    La inmadurez de VOX no, más bien la chulería de C’s

    ResponderEliminar
  35. Javier Cabañas Sánchez

    Inmadurez???? el que ha escrito este artículo creo que aun no se ha enterado de que va la película

    ResponderEliminar
  36. Carlos Matritense

    El caso es echarle la culpa a VOX: cuando no es ultra es inmaduro...gran parte del sistema está en contra de VOX y ya no saben lo que inventar.

    ResponderEliminar
  37. Maria Abelleira

    La inmadurez de quien ???????????? Es de coña ese titular. Seguid seguid insultando a VOX. Seguid.

    ResponderEliminar
  38. M Carmen Garcia Rojas

    Inmadurez de VOX, No, ciudadanos irresponsable, soberbios, ambiciosos y PP, más de lo mismo. 12 votos tiene el valor de sus votantes, ideas de una parte del pueblo, que paga sus impuestos y tienen sus derechos a ser escuchados. Ciudadanos quiere tapar la boca a VOX. Votos Si, pero silencio y besar el suelo x donde pasáis. No Ciudadanos

    ResponderEliminar
  39. Angela Martino

    Querían foto, ahí la tienen, ahora que la quieren enmarcada y puesta en la pared..???

    ResponderEliminar
  40. Pedro Estor Martinez

    A Vox ...no lo hemos votado para que sea esclavo de nadie.
    Adelante VOX

    ResponderEliminar
  41. Antonia Beltran Cañas

    No sera al contrario? 🤣👍

    ResponderEliminar
  42. Manuel Rodriguez Salmeron

    Ni es un madurez ni arrogancia son votos de unos españoles que emos botado ha VOX y no queremos que sirvan para que dos partidos uno cobarde y el otro chaquetero sociata se sienten y rrepartan las carreras entre ellos Gracias Alós votos de VOX para eso nos quedamos dónde estamos con mi voto no triunfan estos energúmenos rrespeta si quieres que te rrespeten

    ResponderEliminar
  43. Francisco A. Palanco Rodriguez

    Ya, ya, Entendido... Ahora, a que no te chuleen, se le llama inmadurez

    ResponderEliminar
  44. Enrique Pedrero Perez

    España no se Puede permitir que por Culpa de Unos Políticos que están más Preocupados. Por si mismos que por el Bien de los Españoles. Siga sin tener Una Presidencia de Gobierno de la Nación. Y Unos gobiernos Autonómicos. En Madrid y Murcia sin Acuerdos para Iniciar de Una Puñetera Vez la legislatura. Mientras ellos están cobrando sin Trabajar. Así es que El Centro Derecha tiene que UNIRSE sin Complejos .Y de ninguna manera permitir que Gobierne la Extrema Izquierda .En Murcia y Madrid

    ResponderEliminar
  45. Solo Jose

    Que quieren gobernar el partido francés en España, diciendo quien puede y quien no puede entrar en los gobiernos en España, como si ellos fuesen la máxima autoridad en este pais

    ResponderEliminar
  46. Sofia Esquivias López-Polín

    Ciudadanos no es de derecha, más bien izda moderada. Vox no es inmaduro sino coherente. PP ya no sabe dónde está ni qué es.

    ResponderEliminar
  47. Maria Del Carmen Meneses

    Luego criticaran la forma de gobernar de la izqquierda.Se lo estan poniendo en bandeja. Ciudadanos para las proximas alecciones lo va a tener muy dificil, ya que los votantes que pensabamos que era la laternetiba al PP nos a defraudado tanto que ya le ignoras que haga lo que le parezca por parte de muchos votantes nos da igual.

    ResponderEliminar
  48. Maricarmen Ruiz Sierra

    VOX ES EL MAS MADURO !!

    ResponderEliminar
  49. Antonio Lavado Blanco

    Si no cobrarán NADA hasta llegar a acuerdos .. .. SEGURO QUE ALIGERABAN

    ResponderEliminar
  50. Lola Aranda

    Estos lo qué quiere cobrar no trabajas

    ResponderEliminar
  51. Andres Esteban

    VOX dales una lección de política a estos de Ciudadanos que van de listillos.

    ResponderEliminar
  52. Félix Barderas Basaldúa

    Si la madurez de un pueblo consiste en que deben imperar los sentidos por encima del orden y la justicia, ese pueblo está condenado a su autodestrucción.

    ResponderEliminar
  53. Félix Barderas Basaldúa

    VOX nunca perderá porque tiene los votantes más fieles del espectro político. Que el PP haya perdido en dos legislaturas más de CINCO MILLONES de votos y más de CIEN ESCAÑOS en el Parlamento, demuestra que en España no existe nada más que una derecha: VOX.
    CIUDADANOS es como el perro del hortelano: "ni come ni deja comer". VOX no será cómplice de un gobierno que no sepa imponer su ley. Ley que defienda todo lo español.

    ResponderEliminar
  54. Jose Luis Garcia Ferrada

    Exactamente, es cuestión de niños de primaria y, entre ellos, se creen que los niños de VOX, son tontitos y, encima, van a tener la cara de decir que el pastel se pierde por culpa de los novatos, que los demás son muy demócratas de libro. Pero lo lementable seria que por un "no majunto", el fraile se pusiese la banda.

    ResponderEliminar
  55. Ana Morenza Moure

    Como no lleguen a un acuerdo los ciudadanos no lo perdonaran

    ResponderEliminar
  56. Vladito Putin

    SEGUID ASI VOX..NI UN PASO ATRAS CON ESTOS VELETAS.VOSOTROS SOIS SERIOS Y CON PRINCIPIOS.

    ResponderEliminar
  57. Antonio Arráez Cerdá

    Su Vox es un partido legal, se les debe tratar cómo tales. Ya está bien de ningunearlos.

    ResponderEliminar
  58. Carlos Rodríguez Rodríguez

    O la chuleria de ciudaddanos

    ResponderEliminar
  59. Margarita Seco Garcia

    Mas bien eso a ciudadanos no hay quien le entienda bueno si esta clarito quiere estar en la moncloa si o si

    ResponderEliminar
  60. Rafael Pozo Fernandez

    C,s y PP ya estan muy controlados por el Psoe.

    ResponderEliminar
  61. Gelita Rivero Ordas

    Inmaduros,los que desprecian a VOX y a sus votantes ¿te queda claro,guapo??

    ResponderEliminar
  62. Enrique Corsini Roberto

    Sin ser votante de Vox, creo que tienen algo de razon. Si quieres gobernar con mis votos lo minimo que se puede pedir es educacion y respeto.

    ResponderEliminar
  63. Ivan Diez Forne

    la inmadurez de vox o la inconsciencia de rivera que no baja del burro con vox ni en la sopa hay que pactar

    ResponderEliminar
  64. Luis Miguel Araujo

    O que se planta en sus pensamientos...que se bajen los otros no te jode

    ResponderEliminar
  65. Montserrat Cugat Martinez

    Si ahora resulta q se reparten los sillones pp y ciudadanos y con tres concejalías más la jeta q tienen y la culpa es del otro.

    ResponderEliminar
  66. Francisco Javier Pascual Perez

    inmadurez de quien de lo jetas que solo quieren sillones son IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  67. Rafa Pozo

    La campaña contra @monasterioR e @ivanedlm de los medios para forzarles destrozando su imagen es lo más inmoral e indecente que he visto. Todo ha valido, sus familias, origen, casa, negocios, amigos, su relación con Abascal y aún así han resistido. Todo infame, tienen mi apoyo.

    ResponderEliminar

  68. Jose Maria Nieto

    Inmadurez???? No pasar por el aro,a toda costa para pillar poltrona??? Eso es lo que jode a la mayoría que dice esas sandeces ser consecuente con las ideas de un grupo político y no ser una veleta, llenado al sol que más calienta , y ya sabemos de quién hablamos

    ResponderEliminar
  69. Eugenio Sanz Municio

    Claro que son inmaduros , es un partido nuevo que no tiene experiencia en corruptelas. VOX👍🏻🇪🇸

    ResponderEliminar
  70. Pilar Mañanes Dominguez

    VOX se tiene que poner las pilas

    ResponderEliminar
  71. Pilar Morollon Diaz

    Todos fuera , ahi el unico que vale es el PP esos experimentos de los partiditos nuevos ya vemos lo que traen, el despilfarro y la ingobernabilidad de España..
    Y el primero que se tiene que ir Vox , venga a pedir venga a pedir, se lo dan y sale con mas peticiones, son incongruentes.

    ResponderEliminar
  72. Russadir Mpilar Barrio

    Así se escribe la historia

    ResponderEliminar
  73. Mery Diaz

    Será la inmadurez de la veleta naranja, que quiere pisotear a Vox como si no valiera sólo para que gobiernen ellos y encima se creen los mejores y desprecian a Vox y sus votantes como si no valieran nada, son ellos los que obstruyen la investidura, no es venganza, la veleta tiene miedo a ser opacada por Vox..

    ResponderEliminar
  74. Figue De Figueiredo Lopez

    Pues que sigan sin bajarse los pantalones, aunque se pierdan cuatro años.......YA SE RECUPERARÁN!!!

    ResponderEliminar
  75. Jose Manuel Villarreal Leal

    Quien escribe el artículo? Debe ser un progre imbecil....pero periodista poco

    ResponderEliminar
  76. Mariano Hidalgo

    ¿Madurez? Es un partido legal y constitucionalista, por lo tanto tiene más derechos que bildu y ERC. Box no ha asesinado a nadie.

    ResponderEliminar
  77. Sergio Bueno Bueno

    Cs, no puede tratar como apestados a VOX, a sus votantes

    ResponderEliminar
  78. Julián Santamaría Covas

    Nada de inmadurez de VOX. Por qué no hablan de la maldad de Rivera, cumpliendo a rajatabla las órdenes de su jefe Macron.

    ResponderEliminar

  79. Jose Maria Nieto

    Inmadurez???? No pasar por el aro,a toda costa para pillar poltrona??? Eso es lo que jode a la mayoría que dice esas sandeces ser consecuente con las ideas de un grupo político y no ser una veleta, llenado al sol que más calienta , y ya sabemos de quién hablamos

    ResponderEliminar
  80. Juan Peña Muñoz

    Inmadurez? Lo q es es seriedad y fiel a su programa

    ResponderEliminar
  81. Javier Martinez

    La inmadurez de ciudama........cron,no los quiero a. Mi lado, solo que me voten mientras yo miro para otro lado, ciudadanos, A CAGAR A LA HERA.

    ResponderEliminar
  82. Maria Contreras

    Inmadurez 😂😂😂😂😂.
    Que os gobierne esa chusma.
    Que os trata muy bien.
    Queremos gente con principios no come nabos.
    A seguir pagando subvenciones a organizaciones y mantener delincuentes.
    Hasta que esto reviente.

    ResponderEliminar
  83. Marilo Gonzalez

    Lo q pasa es q quieren comprar una tarta entre tres, y solo se la quieren comer dos...jaja

    ResponderEliminar
  84. Marilo Gonzalez

    Lo q pasa es q quieren comprar una tarta entre tres, y solo se la quieren comer dos...jaja

    ResponderEliminar
  85. Gabriel Quiros Autran

    Es de estúpidos poner semejante falacia de post o noticia. Los cobardes sinvergüenzas de CD's y sus títeres del PP son los únicos culpables. "Oye, regalarme tus votos para que yo gobierne, que a cambio no te doy NADA". Que los jodan. VOX, ni un paso atrás., o parte proporcional del gobierno o a la oposición el PP....porque los veletas anaranjados no tienen empacho alguno de pactar con la izmierda, como ya han hecho.

    ResponderEliminar
  86. Maria Hernandez

    Sera la inmadurez del que no se quiere sentar a hablar 🤬🤬

    ResponderEliminar
  87. Miguel P. Robleda

    Siempre buscando alguien que sirva de chivo expiatorio. Parece mentira cuánta basura hay en la política. VOX es lo mejor que tiene España.

    ResponderEliminar
  88. Miguel Cuadrado

    Estamos sufriendo y padeciendo no se sabe como y hasta cuando continuará el desastre de la política llevada a cabo por el PP de Rajoy

    ResponderEliminar
  89. Nicolás Fernández Suárez del Otero

    ¡ Coño, si a Vox le piden los votos, hace lo que debe al exigir respeto para su partido y sus votantes...!

    ResponderEliminar
  90. Narciso Maldonado

    Están defendiendo a sus votantes de unos trileros.

    ResponderEliminar
  91. Rafael Braulio Justo Santos

    Lo van a pagar caro la inmadurez e ignorantes de ciertos partidos políticos y de engañar al electorado

    ResponderEliminar
  92. M Carmen Carmen

    Hombre, pedirle los votos mientras se les ningunea y desprecia es de traca. Que yo sepa los acuerdos con otraa formaciones políticas han ido acompañados siempre de buenos regalitos. Vox sólo pide que se le tenga en cuenta. No sé que opinarán todos los que hablan así de Vox del chantaje en toda regla que está haciendo Iglesias a cambio de sus votos.

    ResponderEliminar
  93. Felix Soler Castaño

    ¡¡Inmaduréz inmaduréz, no será mas bien la avaricia, la intrasegéncia, el todo para mi de Ciudadanos?!!

    ResponderEliminar
  94. Roberto Ron Barragan

    Mejor retrasar, (porque todos sabemos que la nobleza de carácter de vox no va a permitir que la izquierda 🤢 gobierne) mejor restrasar decia, que todas las indecentes acciones de Cs....
    Nunca me convenció rivera, lo sigo desde el 2008 en intereconomia, es un líder improvisado que no ha crecido junto con su partido ... es mi opinión ...

    ResponderEliminar
  95. Rosa María Peris

    Se les ha ninguneado por no decir insultado en muchas ocasiones. Ahora de qué se quejan?

    ResponderEliminar
  96. Jose Ros Maldonado

    Donde? Están?
    Los programas?
    De estos partidoS?
    Se les vota para que legislen ....no para solucionarles su vida....,,,,!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Veronica Strand

    Ahora se le llama “inmadurez” a la responsabilidad de representar sus votantes por la investidura, que le otorgaron.🤬😱

    ResponderEliminar
  98. Maria Pilar Garcia Dominguez

    No la inmadurez de ciudadanos,no nos equivoquemos me gustaria ver si ellos estan en el lugar de vox si regalarian los votos

    ResponderEliminar
  99. Deogracias Fernandez Lopez

    Unos cojones inmadurez que los va a pollar por amor al arte Cs le da vicepresidente lo normal si vox apolla tendran que darle algun puesto o solo lo van a tener hay para que los dos manden nadaaaa o da alguna cartera la de inmigración o a votar otra vez

    ResponderEliminar
  100. Deogracias Fernandez Lopez

    Ya se vio lo que hizo rajoy y la cospedal en mi Castilla La Mancha rajoy dejo la ucha de las pensiones casi vacía y la cospedal lo mismo dejo mas trampas que se encontro cuando llego que se bajen los sueldos los politicos y quitarles las dietas cobran 1500€ que comen cabiar y langosta o bogavante les den de dieta 100€ y quiten la paga alos expresidentes

    ResponderEliminar
  101. Antonio Miguel

    Será la inmadurez de la veleta de ciudadanos

    ResponderEliminar
  102. Manuel Sarasa

    Mas inmaduros son el PP y C´s, que llevan mas tiempo en la política, y lo que esta claro que si esto fuera el revés, ni PP, ni C´s darían sus votos a cambio de nada, como piden que lo haga VOX, en ninguna cabeza humana entra esta idea, nadie regala nada por nada, nadie da 5 por 4

    ResponderEliminar
  103. Carmen Morán Alvarez

    No es inmadurez ,es el desprecio con que tratáis a vox 🇪🇸 es como si nuestros votos no sirvieran para nada RESPECTO"

    ResponderEliminar
  104. Jose Manuel Rico

    La inmadurez, no confundamos a la gente, es del partido veleta ( CIUDADANOS ), que se creen los reyes del mambo. JMR

    ResponderEliminar
  105. Carmelo Vicente

    Lo que pasa es que pp y Cs, son u os mamandurrias. Quieren los votos gratis. VOX no pide nada del otro mundo. No pude consellerias ni cargos ( como hace el CHEPAS)lo único que pide es que le tengan en cuenta y no le manguineen. Que le respeten aunque solo sea por los 300.000 madrileños que le votaron. Si cs, y pp no lo entienden pues es que no les interesa mucho la comunidad de Madrid. Yo estoy de parte de VOX. Y a nivel nacional también que se hayan respetar. Y una pregunta si vamos a elecciones otra vez se invitará a los debates a esta formación o van a seguir pegándole el derecho

    ResponderEliminar
  106. Carmelo Bethencourt Reyes

    hay que respetar los votantes de vox

    ResponderEliminar
  107. Pedro Benito

    Es culpa de ciudadanos..si quieres algo tiene un precio y ciudadanos lo quiere gratis ...que poca vergüenza.. viva VOX

    ResponderEliminar
  108. Celiam Sanchez Amor

    la inteligencia de pp y ciudadano que quieren votos gratris

    ResponderEliminar
  109. Rosel Mormeneo Pallares

    la inmadurez y el sectarismo de Cs.

    ResponderEliminar
  110. M Teresa Bayod Jasanada

    La inmadurez la tienen los de CS

    ResponderEliminar
  111. M Edilma Hernández

    INMADUREZ DICEN , MAS BIEN LAS PATRAÑAS Y ENBUSTES DE Cc Y PEPEROS

    ResponderEliminar
  112. Carmen Galan Caballero

    Veo que a los voxeros ya les está dando el parraque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pues SIIIIII, INMADUREZ de Vox, un titular acertadísimo. Relajaros y utilizar la cabeza. Pero como soy generosa, a pesar de todo, os regalo la foto de vuestros sueños más húmedos . . . . 🤣 No vale a pena hacer más comentarios, que Vds. lo disfruten !.

    ResponderEliminar
  113. Ramon Garcia

    Mejor dicho sería los veletas de Cs retrasan la investidura

    ResponderEliminar
  114. Pablo Torralbo Vidal

    Con Vox han querido jugar y de jueguecitos nada

    ResponderEliminar
  115. Angeles Alvarez Menendez

    Con Vox no van a jugar al gato y al ratón. Por eso los voté

    ResponderEliminar
  116. Ananay Tinajera

    Inmaduro es aquél niño , que no quiere jugar con quién tiene la pelota,,,,, sólo porque es de otro color..!!!

    ResponderEliminar
  117. Pedro Benito

    La cara dura de ciudadanos y su poca vergüenza...hacen lo que sea por un voto

    ResponderEliminar
  118. Jesús Casas Martín

    VAYA GILIPOLLEZ, LA INMADUREZ DE VOX, LA DERECHITA COBARDE Y VELETAS QUIEREN QUE VOX SEAN UNA MiERDA COMO ELLOS Y ESO NOOO,

    ResponderEliminar
  119. Rakel Par Esp

    El único sensato es vox lástima que tanto el pp y cs estén más pendientes de la silla que dé mejorar el país

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona