Listas negras en Catalunya



"Hay personas que no se les debería permitir pisar tierras catalanas"

Una cuenta de Twitter independentista ha elaborado una lista con casi una veintena de personalidades que, a su juicio, "no se les debería permitir pisar tierras catalanas" y han pedido a sus seguidores que aporten más nombres para "ampliar la lista". El Rey Felipe VI, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el portavoz de la formación naranja en el Parlament, Carlos Carrizosa, ocupan los tres primeros lugares del top 10.

El listado, elaborado por @324Roures, ha recibido casi 400 retuits y más de 1.000 me gustan, entre ellos el de la estrella de TV3 Toni Albà, desde que fue publicado ayer por la tarde. Además de Felipe VI, Rivera y Carrizosa, también incluye la líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas; el ministro Josep Borrell, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta; el presidente del PP, Pablo Casado; el diputado del PPC, Xavier García Albiol, el ex presidente español José María Aznar y el ex diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas.

La cuenta ha hecho un segundo tuit aportando ocho nombres más: el juez Pablo Llarena, el ex dirigente del PP, María Dolores de Cospedal; el ex presidente español Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de Vox, Santiago Abascal, el diputado de Ciudadanos en el Congreso, Toni Cantó y la presentadora Ana Rosa Quintana.

Los seguidores de esta cuenta, por su parte, han propuesto nombres como el ex conseller Santi Vila, la periodista Susanna Griso, el cantante Loquillo, la cineasta Isabel Coixet, el periodista Jordi Évole, el cantautor Joan Manuel Serrat y Xavier Sardà, entre otros.

Comentarios

  1. Venden una isla en Honduras, bastante grande, con río y todo. Podríamos hacer una participación de todos los españoles cpnstitucionalistas para dársela a los catalanes disidentes, que se vayan a vivir allí, la nombren República Catalana, y nos dejen vivir en paz a los demás. Nos saldría más económico que seguir viendo como de gastan NUESTRO dinero en propaganda, embajadas,etc.

    ResponderEliminar
  2. Maria Carmen Ramos Garcia

    IMBÉCILES...

    ResponderEliminar
  3. Arcelina G. Martin

    Pues en mi lista negra sobre esto están el 90% de los catalanes a quienes no se les debería permitir salir de su pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Carmen de Diego

    Lo que deberían estos.,, es darse cuenta de que cada uno tendrá sus cosas pero ellos son golpistas ladrones,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona