El suicidio del PP ante el CGPJ


Resultado de imagen de pablo casado rajoy

La decisión de Casado de llegar a un acuerdo con Sánchez para la renovación del CGPJ continúa resultando  incomprensible. Sin ninguna necesidad ha regalado la mayoría a la izquierda dando entrada a varios jueces podemitas y nacionalistas a cambio de una presidencia que no va a decidir nada a partir de ahora. 

Sorprende que el principal partido de la oposición, renovado con el nombramiento de un nuevo líder con el que el presidente del Gobierno ha roto relaciones, se pliegue a actuar de comparsa de Sánchez para que imponga su mayoría ideológica en el principal órgano de la Justicia española. Es la triste constatación de que el nuevo PP de Casado sigue despreciando, como el de Rajoy, a la ciudadanía que le vota.

¿Qué ha llevado a Pablo Casado a aceptar lo todo el mundo entiende que es un suicidio? Hay quien sospecha no si fundamento que la decisión salió en una comida imprevista de Casado con Rajoy el día antes de tomar la decisión. ¿Y a cambio de qué? Eso se preguntaba y se sigue preguntando todo el mundo. ¿Que teme Rajoy? ¿Acaso teme que aparezcan nuevas grabaciones que involucren a mas miembros del PP anteriores o actuales? ¿Y Casado que tiene que ver con ello?

La sorpresa nos la llevamos cuando nos enteramos que los negociadores han sido desde hace varios meses el anterior y la actual ministra de justicia, Rafael Catalá y la mafiosa Dolore Delgado. Negociar durante meses con esa misma ministra a la que de forma tan campanuda se reprueba en el Parlamento. Claro, por eso el PP no ha vuelto a insistir en su dimisión a pesar de haber motivos mas evidentes que Cospedal...

Muchos ciudadanos de ideas liberales y conservadoras, o simplemente españoles alarmados ante el jaque a nuestra Nación y a la Constitución que de ella emana, se sienten de nuevo sorprendidos y humillados en su buena fe por haber creído que el PP volvía a ser, dentro de lo que cabe, un partido fiable. Y se han encontrado con un joven líder cuya única explicación ante el engaño a los que creyeron en él y están atónitos ante el cambalache montado con su enemigo que no quiere nada con el. O sea Pedro Sánchez.

Desde la perspectiva del mero interés partidista, el movimiento de Casado beneficia extraordinariamente a Ciudadanos, al que convierte en el único partido que defiende una verdadera independencia de la Justicia en España. como está pregonando Rivera por Andalucía con toda legitimidad.

Comentarios

  1. Maribel Caparrós García

    Pp kao hace tiempo ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marina Blazquez Hernandez

    Casado se va pareciendo a Rivera cada vez más, no sabe donde va y comete errores por atraer votos y, esto le pasara factura no tardando mucho, Casado céntrate.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Sanfèlix Clérigues

    Sinceramente creo que ha sido un error de Casado, a menos que no sepamos la letra pequeña del acuerdo y porque se ha hecho

    ResponderEliminar
  4. Curra Azucar

    PARA MI EL PP ESTA MUERTO

    ResponderEliminar

  5. Miguel Angel Diaz

    Gonzalez habeis vendido al enemigo el supremo, despues decis que no os votamos jjjjjjjjj
    irse ar carajo con cs los veletas
    vota VOX

    ResponderEliminar
  6. Patricia Valero Sancho

    Creo que el PP tiene que cambiar de política, ya somos muchos los que no les creemos.

    ResponderEliminar
  7. Jose Ramon Rodriguez

    ESTAIS MUERTOS POR TRAIDORES

    ResponderEliminar
  8. Teresa Fernández Hevia

    Y vamos de mal en peor...no hay oposición...

    ResponderEliminar
  9. Luis Pozo Vega

    Pero estos dos impresentables q estara tramando

    ResponderEliminar
  10. Patricia Valero Sancho

    PP quien te ha visto y quien te ve, vaya con el PP. Traicionando a sus votantes.

    ResponderEliminar
  11. Sergio Bueno Bueno

    mal camino Casado, esto lo vemos como una traicion.

    ResponderEliminar
  12. Josep Espert

    LA EXTRAÑA PAREJA.QUIEN ES MAS MENTIROSO

    ResponderEliminar
  13. Luisa Martino

    Que desgracia dejarte aconsejar por Rajoy! Casado ha labrado su desgracia.

    ResponderEliminar
  14. Reme Sáez

    Las presiones de rajoy para que cedan a cambio de no perseguirle judicialmente, son bochornosas y más repugnante es que haya cedido casado.
    SE HA QUEDADO SIN VOTOS CASADO UNA VEZ MAS POR LA TRAICIÓN DE RAJOY!!!
    Más de lo mismo: traición a sus votantes y pastelero/bajada de pantalones con el PSOE

    ResponderEliminar
  15. Rafael Garcia

    Todo esto da alas a VOX, el fin de las locuras en España esta al alcance de la mano con un voto.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Martinez Losana

    PP y Casado: el que sigue en la mierda con la mierda se queda. El que la sigue al final lo vais a conseguir que no os vote nadie. Poder Jucial Independiente y no politizado as querido seguir junto con Podemos y PSOE, por ese camino anticonstitucional, que deseais seguir practicando desgraciadamente tanto para el PP como para los ciudadanos españoles.

    ResponderEliminar
  17. Nilvia Bolaños

    Pero que se puede esperar de un tipo como este que no tiene un largo recorrido, ni mucha experiencia políticamente hablando , por eso hace y dice esas cosas , este tipo está en pañales, y no es nada de raro que lleve a su partido al abismo, por eso hay votantes del PP que se están pasando a vox , desilusionado de ver al gran capitán que está hundiendo el barco y él también políticamente hablando.

    ResponderEliminar
  18. Francisco Tomas Reus

    QUE REGRESE RAJOY Y SAQUE AL TRAIDOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona