La semana fantástica de Carmen Calvo... claro

Resultado de imagen de carmen calvo

La señora Carmen Calvo que ahora ostenta el cargo de vicepresidenta del gobierno ya era famosa por sus salidas de tono en su anterior cargo público con Zapatero y sus frases tan categóricas como –“Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”. “Yo he sido cocinera antes que fraila”. que delatan su ineptitud y el claro sectarismo de izquierda, que trata a los periodistas como si fueran tontos y a los españoles no tuviéramos memoria.

Empezó el lunes con la visita de Carmen Calvo a El Vaticano con el objetivo de encontrar una alternativa a que los restos del dictador Francisco Franco no terminen en la Almudena. La vestimenta de Calvo, concretamente su escote, fue más que comentada. Este acto no pasó desapercibido para las críticas, en ningún aspecto.

A su regreso, convocó una rueda de prensa donde aseguró haber llegado a un acuerdo con el cardenal Pietro Parolin y afirmó que habian llegado a un acuerdo con la Iglesia Católica para que los restos de Franco no fueran enterrados en la Almudena. Algo que no era cierto. 

El portavoz del Vaticano, Greg Burke, ha corregido a la vicepresidenta del Gobierno y ha precisado este martes que durante la reunión entre el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, y nta del Gobierno Carmen Calvo, Parolin "en ningún momento se pronunció sobre el lugar de la inhumación", aunque vio "oportuna" la solución de explorar otras alternativas al entierro en La Almudena a través del diálogo con la familia.

"A propósito de la reunión que mantuvieron ayer el Secretario de Estado de la Santa Sede y la Vicepresidenta del Gobierno de España quiero precisar lo siguiente: el cardenal Pietro Parolin no se opone a la exhumación de Francisco Franco, si así lo han decidido las autoridades competentes, pero en ningún momento se pronunció sobre el lugar de la inhumación", señala el comunicado publicado por la Santa Sede, este martes 30 de octubre.

Además, el Vaticano puntualiza que "es cierto que la señora Carmen Calvo expresó su preocupación por la posible sepultura en la catedral de la Almudena y su deseo de explorar otras alternativas, también a través del diálogo con la familia" y que al cardenal secretario de Estado "le pareció oportuna esta solución".

Resultado de imagen de carmen calvo vaticano

El viernes hizo una rueda de prensa para explicar que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, habia presentado hoy al Consejo de Ministros el informe sobre las calificaciones de la Abogacía del Estado, después de que los servicios jurídicos del Estado decidiesen acusar por sedición y malversación, pero no por rebelión a los líderes del procés. Delgado ha defendido que desde el Gobierno «no ha habido imposición de criterio» por parte del Ejecutivo, algo que no se sostiene, ya que ha trascendido que los abogados del estado que han sido presionados hasta las extenuación por la ministra no han querido firmar el documento.

La vicepresidenta del Gobierno, cuestionada por el giro discursivo de Sánchez ha rechazado esta evidencia, de la que existe evidencia documental, y ha asegurado que «el presidente nunca ha dicho que ha visto que haya un delito de rebelión en Cataluña».

Eso ha dicho Calvo cuando se le ha preguntado por la declaraciones de Sánchez. Al insistirle, recordándole por esas palabras de mayo, la vicepresidenta se ha aferrado a esa referencia temporal, para decir que entonces estaba en la oposición y que a ella se le había preguntado por el presidente del Gobierno.

Se da la circunstancia de que Carmen Calvo es natural de Cabra. De ahí que el mensaje que circula desde hace unos días se dirige directamente a ella:

Sra. Vicepresidenta Carmen Calvo.

El próximo 7 de noviembre se cumplen 80 años del bombardeo de Cabra (Córdoba) su ciudad natal, por parte de la aviación republicana que arrojó más de seis toneladas de bombas sobre la población civil que estaba en poder del bando nacional, alejada del frente y sin ningún valor estratégico. Se concentró sobre el mercado de abastos y sobre un barrio humilde, 109 muertos, entre ellos 14 niños, y más de 200 heridos. Me gustaría saber que actos piensa organizar el gobierno de España para recordar esa masacre y pedir perdón.

Va a ser que no.

Comentarios

  1. Angel Martinez

    Mienten como bien ha enseñado Pedrito Psicópata q es Cum Laude en la materia

    ResponderEliminar
  2. Diego Sanchez Martinez

    " y el dinero publico no es de nadie" ¿ es que...!

    ResponderEliminar
  3. Maria Joaquina Ramajo Ramajo

    está dijo cuando era ministra con Felipe González la recaudación de impuestos del dinero de los españoles no era de nadie

    ResponderEliminar
  4. Ramon Ortiz

    Que sigan asi...mejor para VOXX

    ResponderEliminar
  5. Juan Jose Chouciño Amado

    Tommmmmmmmmmmmmtttttttttttttaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis Garcia Ferrada

    Esta como una cabra y nunca mas bién dicho.

    ResponderEliminar
  7. Curra Azucar

    A LA CARCEL POR ALTA TRAICCION A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. Ferran Lopez

    Y aquella frase que decía que el español estaba lleno de anglicanos. En vez de decir de anglicismos.

    ResponderEliminar
  9. Caridad Sáez Parolis

    Son un grupo de tontos mentirosos y dañinos.

    ResponderEliminar
  10. Josep Espert

    LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES

    ResponderEliminar
  11. Maripi Meca

    Esta es la que salió falseando sus heridas en VARIAS FOTOGRAFÍAS .Ahora el cada lio saldrá ella .Pobrecita, la han puesto de cebo la próxima herida ¿ donde la tendrá ?

    ResponderEliminar
  12. Alphons Gery

    La de Cabra está como una cabra 🐐

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona