Eduard Pujol, sobre la listas de espera en sanidad: "Nos distraemos con cuestiones que no son las esenciales"


El portavoz adjunto de JxCat en el Parlament, Eduard Pujol, en la entrevista de Radio 4



El dirigente de JxCat cree que la "solución real del problema" es votar contra el "estrangulamiento" por parte del Estado


El portavoz adjunto de JxCat, Eduard Pujol, considera que la solución para la crisis sanitaria en Catalunya es votar sobre su derecho a la autodeterminación y que discutir sobre las listas de espera no es lo "esencial". "A veces nos distraemos con cuestiones que no son las esenciales. Que si 85 días de lista de espera, que si tendrían que ser 82...", ha señalado este martes en Ràdio 4. "Nos estamos peleando por las migajas. Tenemos que ir a la resolución real del problema", ha añadido. Una "solución" que pasa, en su opinión, por que Catalunya decida su futuro para huir del "estrangulamiento" a la que la tiene sometida el Estado.




.@PujolBonell ''Ens estem barallant per les molles. Hem d'anar a la resolució real del problema. I la solució real del problema davant d'un estat que no fa res a favor del país, és plantejar que necessitem votar, decidir el nostre futur''https://soundcloud.com/user-132357911/eduard-pujol-portaveu-adjunt-de-junts-per-catalunya-1 …
1

Pujol ha expresado toda su "comprensión" hacia la "crítica" y la "movilización" del colectivo sanitario contra su situación de colapso, pero ha señalado que se trata de "un problema estructural". "No es un problema de Gobierno", ha remarcado. "Estamos estrangulados, estamos ahogados y esta es la situación estructural que vive Catalunya", ha insistido. 

Tras criticar a los políticos que parece que "mojen pan" en la situación, y que no van a favor de los "intereses" del país, ha apuntado: "Nuesta opción es hacer república. No es un delirio". 

Discutir sobre las listas de espera, ha añadido, es "un enorme fracaso de país" porque los catalanes merecerían que estas fueran mucho menores. "¿Y por qué no llegamos? Porque no hay medios y no los tendremos nunca si no hacemos el salto a la república", ha dicho.

Comentarios

  1. Maria Carmen Ramos Garcia

    Sinvergüenzas, como vosotros no pisáis la Seguridad Social, vais a las clínicas de elite, pues OS importa una higa las listas fe espera. Que tendrá que ver la auto determinación con no tener dinero para sanidad, porque lo gastáis en imbecilidades, y en llenados bien los bolsillos. .. Que unos llevan la fama y otros.....

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose Martinez

    Tenéis la sanidad totalmente transferida, asi que no me cuentes historias. Un control anual que tenía que haberse hecho en Junio se ha hecho en Noviembre. ¿ y la culpa es de España ? ¡¡¡ vamos hombre !!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Capdevila Ibañez

    El problema no son los 85 días de la lista de espera, son los 365 que tardan en ponerte en la misma.

    ResponderEliminar

  4. Francisco Maestre Luque

    !!! ANDALUCÍA DESPIERTA!!! , !! VOTO NULO !!. Sobran 360.000 políticos para que podamos cambiar nuestro futuro. No a los nuevos caciques de Andalucía, los políticos.
    https://www.facebook.com/francisco.maestreluque/videos/1873710759344386/?t=0

    ResponderEliminar
  5. Francisco Maestre Luque

    ¡¡¡ ANDALUCÍA DEPIERTA !!! ¡!! VOTO NULO ¡!!. Sobran 360.000 políticos para que podamos cambiar nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  6. Paquitona Desclaux

    Ese es un paranoico que creia que alguien con un patinete le perseguía...
    Sus palabras, todas las que brama, denotan su inutilidad e ineptitud



    Paquitona Desclaux Ese es un paranoico que creia que alguien con un patinete le perseguía...
    Sus palabras, todas las que brama, denotan su inutilidad e ineptitud

    ResponderEliminar
  7. Lydia Rodriguez

    Pero que malnacidos son estos catalanes independentistas. Se han gastado remillonadas de dinero en el independentismo, subvencionando a todo al mundo por la misma causa, han gastado en embajadas y chiringuitos de todo tipo, se ponen unos sueldos astronómicos, todos viajando a Bruselas a costa del erario público, hacen referéndum ilegales donde se gastan un dineral, etc. etc. etc. Le deben al Estado 80 mil millones de euros y todavía culpan al estado del problema sanitario de Cataluña, porque España les roba. Lo vuelvo a repetir, son unos malnacidos.

    ResponderEliminar
  8. Jose Hernandez

    ADOCTRINAMIENTO NAZIONANISTA
    ABBSSOOLUTAMENTE CIERTO ...¡ POLITICO O RELIGIOSO Y AHORA SEXUAL ETC.ETC. ( LAVADO DE CEREBRO ) A LA KALE BORROKA Y Y A TOTA LA COLLA CATANAZIONANISTA. AHORA DESDE NIÑOS ¡¡BIEN PLANEADO¡¡ , CONTANDO CON EL MONOPOLIO INFORMATIVO E INCULCADO A TRAVES DE LOS MEDIOS ( TV. PERIODICOS ESCUELAS Y CENTROS DE DIFUSION SOCIALES ,FOROS,UNIVERSIDADES , LIBROS , SLOGANS ETC.ETC. ). QUE LOGRA , QUE LA MAYORIA DE LA POBLACION A BASE DE REPETIR Y ACOMPAÑADO DE ALGUN EJEMPLO " AMAÑADO" ILUSTRATIVO, LLEGUE A CREERSELO SIN PROFUNDIZAR DEMASIADO ..BUENO ESTO ES DE LIBRO Y LO HACEN TODOS LOS CENTROS DE PODER (MAYORMENTE ABSOLUTISTAS DICTATORIALES NO DEMOCRATICOS E INCLUSO ALGUNOS PSEUDODEMOCRATICOS TAMBIEN ) ¿ NO OS DESCUBRO NADA NUEVO ¿ VERDAD ?.Y DESPUES ¡¡¡ A MONTAR EL CHIRINGUITO ¡¡¡.. A LOS BORRACHOS Y A LOS LOCOS HAY QUE DARLES LA RAZON EN SU EXALTACION ?...¿ PORQUE ? YO LES HABLO SIN INSULTOS Y DE LA FORMA MÁS EDUCADA POSIBLE Y TENGO QUE AGUANTAR SUS DESCALIFICACIONES Y SUS AGRESIONES FISICAS Y VERBALES ?....
    YA SABEMOS QUIEN ESTA DETRAS ¡¡ EL MISMO SISTEMA QUE EL PNV ...¿ NO HABEIS VISTO QUE HAN TERMINADO RECONOCIENDO LA INUTILIDAD DEL TERRORISMO ?, ..SI YA SE QUE ES INUTIL CUALQUIER ARGUMENTO, AL FINAL (COMO SIEMPRE) TERMINAN PAGANDO EL PATO LOS CUATRO LOCOS EXALTADOS , ...DESPUES DIRAN QUE LOS SAQUEN DE LAS CARCELES , Y QUE SON PRESOS POLITICOS ,,,ETC.ETC.UFFF

    DROGAS ALCOHOL JUEGO PROSTITUCION ETC…¡ , POR DESGRACIA EN ESTOS ULTIMOS 40 AÑOS HAN TENIDO DONDE APRENDER...UFFFF , Y YA QUE HABLAMOS DE EDUCACION SEXUAL ¿ LAS PUTAS NO DECLARAN SUS INGRESOS ?... NO TIENEN JUBILACION ??, NI PRESTACIONES DE DESEMPLEO ?... EN ESPAÑA HAY CENSADAS MÁS DE 670.000 ?.. Y ENCUBIERTAS Y " POR LIBRE " UNA CIFRA PARECIDA ... ¿ NO ES HORA DE REGULARIZAR ESTO ?¡¡¡¡ ¿ PORQUE NADIE DICE NI MU , ¡¡¡ HAY MUCHA HIPOCRESIA EN ESTE PAIS ¡¡¡ EN TIEMPOS DE FRANCO HASTA INSPECTORES MEDICOS TENIAN .... UFFFFF CONSEJOS DE LENIN PARA UNA REVOLUCION , ¿NOTAN ALGUNA SEMEJANZA?

    ResponderEliminar
  9. Montse Piulachs Hdp

    si fueras tú o uno de tu familia no dirás lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Alfonso Salvador Fernandez

    Son unos inutiles totales no han trabajado nunca y solo han vivido de politica por eso hablan y dicen estas cosas .
    El dinero no falta os lo repartiis en gastos de amiguetes palacetes en Belgica reuniones absurdas viajes de alcaldes camisetas lazos y tonterias dedicaros a trabajar cosa que no habeis hecho nunca deducaros a ahorrar cosa que no sabeis declarar una guerra contra España cosa que no hariais como hizo vuestro presidente marchandose escondido en un coche.
    La verguenza es una virtud pero la ignominia es un vicio y esto es lo que teneis mucho vicio
    Inutiles

    ResponderEliminar
  11. Fernando Ruiz Fernandez

    Otro cerdo golpista

    ResponderEliminar
  12. Jose Maria Malchiran Gonzalez

    Ojalá estuvieras en el sitio de los enfermes pero claro lo entendemos tú tienes veterinario particular

    ResponderEliminar
  13. Juan Molina

    Siempre la misma cancion la culpa es de España y la pasta que les mandan para sanidad se lo gastan en el prosses tendra cara dura cuando empieze la gente a despertar de la realidad se hoz va a caer el pelo tendran que ampliar el casoplon de Puigdemon en Belgica para acoger a los que tengan que huir de España trileros

    ResponderEliminar
  14. Richard Abad Gallardo

    BASURA APATRIDA IGNORANTE CON DIARREAS MENTALES. CATALUNYA ESTA ARRUINADA POR CIU LA BANDA DE LOS PUYOL Y LA BANDA CRIMINAL ORGANIZADA GOLPISTA QUE LLEVAN SAQUEANDO Y DESPILFARRANDO EL DINERO DE TODOS DURANTE AÑOS. HABER SI DESPIERTAN LOS FANATICOS QUE LE SIGUEN PORQUE TODO HA SIDO UN ENGAÑO.

    ResponderEliminar
  15. Mandy Ruiz

    Como se puede estar pagando el sueldo a estos desgraciados, como no espabilemos, estaremos peor que en la Edad Media con toda esta gentuza

    ResponderEliminar
  16. Maria Reverte Pozo

    De donde los sacan?..

    ResponderEliminar
  17. Jose Luis Garcia Ferrada

    Por ejemplo las embajadas.

    ResponderEliminar
  18. May Muela

    Pedazo de basura, asqueroso... No sigo por que si no me censura facebook.

    ResponderEliminar
  19. Arcelina G. Martin

    Es que son de chiste! Si no hubieran apoyado a los desgobiernos que llevamos teniendo hace décadas, ahora otro gallo nos y les cantaría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona