Urdanga-Gate


La prensa de corazón esta atareada estos días por los avatares del Duque de Palma, campeón del metemano, en sus prácticas de persecución y acaparamiento de presupuestos públicos o privados a cambio de eventos o simplemente tomarse un café con el sableado y presumir de la foto ante sus socios.

No pasa día sin que aparezcan nuevas informaciones en prensa y TV sobre su conducta que permite enterarnos de todo aquello que hace al caso y que al parecer se le niega al Duque, gracias a que en este país, un secreto de sumario se convierta en un clamor a voces en tascas y peluquerías.

Hoy por ejemplo, El Mundo dice que tenía preparada su plan para defraudar a Hacienda en un manuscrito que se encontraron los agentes entre otras pruebas cuando registraron la sede de su chiringuito. Indicaba la manera de camuflar al fisco los cinco millones resultantes de sus correrías por Valencia por el sistema de mandarlos a paraísos fiscales como Belice o Luxemburgo.

Por fin el duque mandó ayer un escueto comunicado que decía "Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".


O sea que aparte de la Casa Real para este señor no hace falta ni presentarse ante el juez para aclarar el tema, ni se ha dirigido a ninguna de las 102 empresas o instituciones defraudadas, para hacer al menos el gesto de devolver lo cobrado irregularmente, ni siquiera ha tenido la decencia de dirigirse a la alarmada opinión pública para explicar su comportamiento y pedir disculpas a quienes en realidad le estamos financiando su "depauperada" forma de vivir.

Encima la Casa Real están que no se aclaran, ya que en pocas horas han pasado de borrarlo a él y a la infanta Cristina prácticamente del árbol familiar, se pasa a que la reina pose para un reportaje en HOLA junto a su yerno en Nueva York y luego emitir un comunicado diciendo que siguen considerándolos miembros de la dinastía como no podría ser otra cosa, ya que nadie puede salvarse que en algún momento le caiga un idiota en la familia, pero tampoco es para andar por ahí presumiendo del mismo.

Si hay algo que cabrea a la ciudadanía no es que al rey su yerno le haya salido trincón, sino que sea tonto. Porque a solo un tonto no se le ocurre retirar y hacer desaparecer del alcance de la policía todas aquellas pruebas que lo incriminan dentro de los seis meses que ya lleva detenido su socio. ¿Esperaba que no se atrevieran a meterse con él?... Y digo yo, Quizá ya en las fechas que estamo, quizá están esperando a las navidades para coincidir con mensaje navideño de su suegro te TV que podría ser conjunto..., por aquello de ahorrar…

Comentarios

  1. Jose Ramon Pedreira Castro

    Que lo metan en prision , si Cristina está en el problema , también ella. JUSTICIA PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmina Mateo Magro

    Urdangamanga....................

    ResponderEliminar
  3. Montesin

    Lo malo de algunos regímenes (como el que hemos padecido casi ocho largos y oscuros años) es que corrompen tanto a la justicia que cualquier poderoso se siente por encima de la Ley.

    ResponderEliminar
  4. Kerboga

    ¿Y es que no es impune acaso?. Se le ha imputado?. Se le va a imputar?. Se le va a condenar? (pq está claro que es culpable). Pues ya está.

    Por cierto, propongo que cuando comience a retransmitirse el mensaje navideño del Bobón apaguemos la TV

    ResponderEliminar
  5. Alberto Olivera Muxí

    Ya urdiran planes estrategicos para difuminar las fechorias

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis Rodriguez Campoy

    http://www.alertadigital.com/2011/12/09/un-coronel-califica-a-la-estirpe-real-borbonica-de-banda-de-borrachos-puteros-descerebrados-idiotas-cabrones-vagos-y-maleantes/

    ResponderEliminar
  7. Maria Esther Prieto Martínez

    Increible las declaraciones. El único que ha implicado a la casa real es él. Y encima en el comunicado no dice nada....... No si al final tendré la culpa yo..........

    ResponderEliminar
  8. Antonio Fernandez Sanchez

    Y por si no fuera suficiente, libró de la mili por sordo¡¡¡ madre mia...menudo elemento¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cuto Calleja

    Nooo... lo de la mili fué por tenerla "larga" y por "gordo"... jajjaaa... bueno, al tema... que si, que es tonto... el "listo" de verdad se apellida Agag... no os suena? ;-D Si es que "esto" no es nuevo... ni mucho menos...

    ResponderEliminar
  10. Antonio Fernandez Sanchez

    lo de sordo no lo sé, lo leí en alguna noticia pero ahora no la encuentro para ponerla aqui

    ResponderEliminar
  11. Antonio Fernandez Sanchez

    lo que he leido en esa noticia es que es un vividor que nunca hizo nada, se buscó la vida con la bragueta y le funcionó¡¡

    ResponderEliminar
  12. Carmem Mateo Magro

    SORDO TONTO CIEGO MUDO FASO TORPE Y TESTARUDO,COMO DICE LA CANCION

    ResponderEliminar
  13. Angelica Fernandez

    La princesita, su esposa, según dicen, es su socia al 50%, Por delitos menores que estos, están en las cárceles. La justicia se creó ( SEGÚN SE PROCEDE EN ENTOS CASOS) para juzgar a los pobres. Véase: BONO. UN FORTUNÓN EN PROPIEDADES. PE...PIÑO BLANCO, SALTANDOSE LAS LEYES DE COSTAS, ÁTICO EN VILLA PESOE Y CASOPLÓN EN LAS ROZAS PREBENDAS DE DINEROS EN GASOLINEIRAS ETEC, ECT. CHAVES. MILLONES A LA EMPRESA DE SUS NIÑOS, LOS ERES DE ANDALUCIA. DESPILFARROS A DIESTRO Y SINIESTRO....ASÍ UN MONTON DE TRINCOTEO Y TODOS TAN FELICES...¡¡HALA. A TRINCAR QUE SON DOS DÍAS!! Y LOS JUECES, MIRANDO A OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  14. Belen Lopez

    Acabo de leer un par de páginas en internet sobre el coronel "Martinez Inglés", no he podido leer más, estoy exhausta y os digo de verdad, que algo sabía del tema, pero es demasiado. Vaya banda de inútiles corruptos, saqueadores, mentirosos...., que estamos manteniendo en España.¡¡¡Fuera todos!!!!. Poned su nombre en el Google y vereis

    ResponderEliminar
  15. Carlos G. Barcala

    Personalmente me preocupa mas el caso Pepiño Gasolinas porque lo que hace Urdan lo hacen demasiados en España desde sus cargos privados.

    ResponderEliminar
  16. Ana Campo Seijo

    a mi me preocupa demasiadas manos sucias y corruptas esto parece un REyno bananero

    ResponderEliminar
  17. Alberto Olivera Muxi

    Xavier ¿ Te has enterado o sabes si a Undargarin tambien lo sacaran en un carreton para lo trastos inutiles del museo de cera como a su cuñado?

    ResponderEliminar
  18. Alberto Olivera Muxi

    El Museo de Cera de Madrid aparta a Urdangarin de la Familia Real
    Xavier , lo que yo te exprese que se lo llevarian en un carreton a los trastros ahora solo falta el resto de la familia que tambien se las trae ¿O no ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona