viernes, 2 de diciembre de 2011

“Patrimonio de la Humanidad”


La senadora electa del PSOE por Valencia Carmen Alborch ha puesto la guinda al infame periodo zapateril que dentro de un tiempo se conocerá como la época más desquiciada e injusta de este país en los últimos años. Este gobierno que ahora las urnas ha castigado han querido imponer una “igualdad” imposible partiendo de la desigualdad, y solo han conseguido implantar la desigualdad en todos los ámbitos y conceptos, sea jurídica, fiscal o política de los seres humanos de este machacado país y han conseguido que miles de hombres por el simple hecho de serlo, todo ello gracias a una maldita ley que ha llevado muchos hombres a las cárceles sin haber cometido delito alguno.

En León la senadora con la retórica vacía habitual, ha dicho que el feminismo ha "mejorado el mundo" por lo que este movimiento debería ser declarado "Patrimonio democrático de la Humanidad" y ha asegurado que tanto el feminismo como el socialismo aportan "las claves para interpretar el mundo".

Con los mimbres de unas mujeres tan indocumentadas como insensatas convertidas en ministras como la Pajin, Sinde, De la Vega, Chacón, Aido o Trini, Zapatero ha formado los gobiernos que estos últimos años han arruinado moral y económicamente este país y se han dedicado con fruición a enfrentar a sus habitantes ya sean las mujeres contra los hombres, unas regiones contra otras, ricos contra pobres, los políticos contra sus súbditos… Simplemente el hecho que estas malditas leyes sobre igualdad y violencia de genero sigan vigentes a estas alturas, ya desacredita a esta francotiradora del nazi-feminismo en sus argumentos.

Alborch se envuelve ahora en la lucha de Clara Campoamor por el sufragio universal en 1931, que nada tiene que ver con las reivindicaciones de estas damas erigidas en salvadoras de la mujer y que no les importa nada su futuro, ni sus problemas de laborales, ni los de su maternidad e intentan solucionarlo todo finalmente con una palabra llamada aborto. De ahí a declarar al nazi-feminismo depredador como “Patrimonio de la humanidad” no es más otra burla cruel contra los seres humanos.

16 comentarios:

  1. Pilar Zamora Ruiz

    Conozco algunas que se han beneficiado fraudulentamente del tema

    ResponderEliminar
  2. Randulic

    ¿Qué feminismo? ¿Todo? ¿Incluye el de Género, o sea, el de la más rancia izquierda nacido del MLF francés, del también radicalísimo "Movimento de Liberazione della Donna", del igual o más radical aún alemán "Die Offensive Frauen", del holandés "las herederas de Wihelmina", y desarrollado en la Conferencia sobre la Mujer en Pekín en 1995, en dónde triunfó la teoría de los seres "sexualmente polimorfos"? ¿O por el contrario sólo se refiere al de igualdad de derechos y deberes y por tanto de oportunidades para hombres y mujeres? Es que no igul-da, oiga.

    ResponderEliminar
  3. HASTALOSWEBOS

    Como suelen decir los del otro bando: si, cariño...

    ResponderEliminar
  4. francisHHH

    Jo con la musa del Carmen. Pata que arrea, caguera que xafa. Siempre va de florero pero con el riñon cubierto. Por cierto los socialistas no querian ni a Clara Campoamor ni el voto de la mujer.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Lacruz

    El senado es un cementerio de elefantes y elefantas como esta reliquia que hoy es noticia.

    ResponderEliminar
  6. Carlos Charly Romero Garcia

    ESTA CHOTEANDO YA.......MENUDA PREOCUPACION Q TIENE LA MUJER¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Cache Navia

    Buenas tardes Xavier, ya no saben que decir o hacer esta panda de "idiotas" en sus últimas bocanadas.....ridicula, ridicula. no hay ni una que se libre.

    ResponderEliminar
  8. Angelica Fernandez

    Este royo ya me huele a chamusquina. Ya está bien con tanta pantomima de igualdad. Soy mujer, y no me parece nada bien, que estas minitronas inutiles, ineptas y trinconas, se esté abanderando, como las defensoras de la mujer y en contra de... los hombres. El hijo de una buena amiga, se pegó un tiro a causa del divorcio, del que resultó desposeído de todos sus bienes, de los hijos y para más INRI tenia que seguir pagando la hipoteca y las pagas a los hijos y a la ex mujer.....Ya está bien ¡¡carajo!! ¿De que van estas mindudis? Las mujeres hoy, no son las de antaño. hoy están más independientes y ya no necesitan que saquen esas leyes de pantomima.

    ResponderEliminar
  9. Raúl Jover Criado

    ¿La oligofrénica esta? Espero que se refiera a otra cosa el titular...

    ResponderEliminar
  10. Belén López

    Estas "tias", alzarán alguna bandera feminista, pero seguro que la mia no, para nada estoy de acuerdo con esa "igualdad impuesta" de la que hacen gala, se han pasado tres pueblos y es humillante que gente de ese status sea representante de nada. ¡¡¡¡ a la m...... de una vez ya todas !!!! y que venga gente con cabeza

    ResponderEliminar
  11. Angelica Fernandez

    De acuerdo contigo Belen. Todo es pura comedia y de paso, se trincan el dinero de todos los Españoles, para regalárselo sociedades feministas, afines, al partido socialista. Si ellas están donde están, será porque ya tenemos la igualdad qu...e ellas quieren ahora abanderar y así, hacer que hacen, cuándo no hacen más que el ridículo padre. Si sus maridos son machistas, que se apañen ellas, pero que no nos vengan a estas alturas, con rollos patateros.

    ResponderEliminar
  12. Belén López

    Maridos machistas?, creo que no, si es verdad que ellas practican lo que dicen, deben estar acojonados, pero como no será así, seguro que viven felices con sus "paguitas" mensuales por hacer el "gili" y comprometer a las demás, si no, fíjat...e en las ocurrencias de la Valenciano con respecto al himno andaluz, quiere cambiar "Andaluces" por " La población andaluza", yo me pregunto que si eso no es sexista también, ya que " la población" es del género femenino, si se pone a cambiar, ¿no sería mejor que lo dejara en "población", ya que eso no definiría ningún sexo?. A mi me enseñaron en el colegio, en clase de lengua Española, que cuando el plural contempla varios géneros, éstos terminan en "es" o en "os"

    ResponderEliminar
  13. Angelica Fernandez

    Estas elementas se creen que las mujeres caímos de un pino y que no nos damos cuenta, de que lo único que pretenden, es, al compás de todas las leyes obtusas que quieren hacernos tragar, están los millones de euros "desfalcados" que desapar...ecen por "allende" los mares. Me gustaría que esas carotas duras, se retrataran de cuerpo entero y nos dijeran a todas las mujeres, si ellas se sienten desfasadas ante los hombres, en sus trabajos, o, en sus casas con sus maridos.

    ResponderEliminar
  14. Belén López

    Si tan en contra están del género masculino, ¿por qué se casaron con hombres? y no me vengan con que en esa época no podían, porque ahora sí pueden separarse y casarse con mujeres, para mí podían hacer una comuna de amazonas y quedarse allí todas juntitas

    ResponderEliminar
  15. Pilar Zamora Ruiz

    De verdad es que esta mujer nunca ha sido una LUMBRERA

    ResponderEliminar