Trajes de corte socialista


Sigue avanzando el juicio contra Francisco Camps y solo hay que ver el tratamiento del proceso que le da El País para darse cuenta que las cosas no van como ellos desearían. Lo de los trajes ya no va en sus titulares como estuvo día si día también, durante dos años especialmente ahora que van saliendo detalles y que los acusadores se están quedando sin argumentos frente a los que aporta la defensa del ex presidente valenciano.

Al margen de los errores políticos cometidos por el ex presidente valenciano al reaccionar tarde y mal ante la lluvia de acusaciones, es evidente que se ha estado enfrentando a un acoso político que empaña su derecho a la presunción de inocencia cuya sentencia ya se obtuvo con la dimisión del político que ha humillado políticamente al PSPV en las todas las confrontaciones electorales.

Ayer mismo, la primera en la frente de la acusación. Isabel Jordán la testigo protegida que trabajaba en una de las firmas del grupo Correa e involucró a Camps en primera instancia, aseguró que no podía asegurar que se la hubieran regalado los trajes ¿Entonces? ¿Dónde está el caso Camps? Isabel Jordán asegura ahora que se nombraba al ex presidente por envidia, por haber llegado alto en política. “Estaba enfadada y sufría presiones, porque me quería marchar de la “empresa”.

Alvaro Pérez “El Bigotes” también declaró que desde su empresa Orange Market no se había regalado ningún traje a Camps en todo caso fue un préstamo para una sesión de fotos que luego el político devolvió.
Hoy va a comparecer el sastre José Tomás que después de recorrerse los platós de televisión dando versiones totalmente contrarias sobre el presunto pago de los trajes. Ha dado por lo menos tres versiones distintas del asunto antes de llegar a este juicio desmesurado por lo que se está juzgando.


Si cualquier ciudadano merece un juicio justo e imparcial, ¿por qué el ex político valenciano tiene que ser juzgado por un magistrado que trabajó para el Gobierno autonómico del socialista Joan Lerma –como era Joan Climent–? ¿Por qué ejercen la acusación popular cuatro diputados socialistas, incluyendo a Ángel Luna, ex portavoz del PSOE en el Parlamento regional? ¿Por qué dos discípulas del ex ministro Bermejo, precisamente Bermejo, que accedieron al Tribunal Superior de Justicia de Madrid cuando él estaba al frente de la Fiscalía, son ahora las fiscales que le tienen bajo la lupa? ¿No es demasiada casualidad, en un proceso de semejante relevancia política y mediática?

Se nota demasiado que están intentando por todos los medios liar la madeja en algo que cada vez se asemeja a la desvergonzada cacería a un político. Si la cosa sigue así de rigurosa y firme en el resto de la cadena de acusaciones contra el político valenciano, se comprobará que no estamos ante un proceso judicial sino más bien ante una caza de brujas, bastante chapucera cuyas bases se fraguaron en aquella famosa cacería en la provincia de Jaén que concurrieron el Juez Garzón, el exministro Bermejo, el comisario González y una de las fiscales como actores principales.

Comentarios

  1. B612

    Si la testigo estrella dice ahora que lo dijo por decir, que en realidad no sabía nada, que igual pensaba que iba a estar protegida por el aparato mediático y fiscalía socialista de por vida, que saber NO sabe, ENTONCES a la que deben procesar es a ELLA.

    Hay que reconocer que se haya puesto la vara de medir en los supuestos 3 trajes. Según esa cantidad se debe investigar y procesar a todos los demás: socialistas, CIU, peneuvistas, etcétera, etcétera.

    ResponderEliminar
  2. ellan

    He visto una parte del juicio al Sr. Camps y no he podido contener las arcadas y vomitos que me han producido las actuaciones del juez presidente de la sala y la fiscal . Nunca hubiese llegado a admitir tal vileza y ruindad en persona alguna . España no merece una justicia envilecida por las ansias de poder y notoriedad de una parte sectaria de sus miembros .
    Necesitamos abrir las ventanas y librarnos de estos sectarios malolientes , que nos nos impiden progresar hacia el bien y la prosperidad . Con gentuza asi , no podemos seguir .
    Siento vergüenza de este canallesco comportamiento . ¿Como hemos podido llegar a esta situacion?.
    Me siento sucio por convivir con esta chusma !
    ¡Como me duele España!
    Y ¿para esto tantos sacrificios y esfuerzos?

    ResponderEliminar
  3. Martin Sánchez

    El maleficio se descubre en quien ídolos de honradez esculpe y, sin embargo, están afectos por la avaricia. Si al menos callaran. Si tuvieran la prudencia, ya que no la decencia, de callarse, al menos evitarían que la podredumbre que a los ...demás imputan sobre ellos recaigan. La política no es una ciénaga. La pasión aferra más que lo que la razón arrastra. Gürtel ha podido cavar la fosa de Camps. El problema es que el líder popular se libere de la muerte política por mor del envilecimiento del enterrador.

    ResponderEliminar
  4. Isa Rivera Capel

    no saben que hacer y que decir para tapar los despilfarros que están ocasionando con el fin de quedarse con todo el dinero y que al sr.Rajoy le cueste más levantar el país.....PORQUE SI ALGUIEN NO LO SABE,LOS MINISTROS SOCIALISTAS ESTAN APROVECHANDO TODO LO QUE PUEDEN Y ESTAN VACIANDO LO QUE LES QUEDE POR VACIAR HASTA EL ULTIMO DIA...HAY QUE SER HIJO DE PUTA....

    ResponderEliminar
  5. Carlos Charly Romero Garcia

    lo son¡¡¡¡¡ hptas....

    ResponderEliminar
  6. Maria Eugenia Villanueva Herrero

    y mientras URDANGAMANGA, libre cual avecilla del campo.....QUE PAIS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Angelica Fernandez

    ¡¡Que tengamos que ver los Españoles, un circo tan monumental, para condenar a una persona por tres trajes, Cuando todos somos conscientes de que todo es una caza de brujas y que los que se beneficiaron de verdad y se enriquecieron a costa de sus cargos, sean los que se salven de la quema, Clama al cielo!!.

    ResponderEliminar
  8. Paloma Vidal

    Los que tenían que dar mas ejemplo son los mas "antipatriotas", no tienen disculpa "inadmisible".

    ResponderEliminar
  9. Eloisa Mallach

    Hola Xavier Carrió Jamilá:Me gusta lo que has escrito,pero yo tengo una duda que no te pido a tí que me la aclares ni muchisimo menos .Pero todo esta parafernalia y este jolgorio que han montado los sociolistos que de lo último poquito .¿Como lo vamos a pagar?¿ nosotros?

    ResponderEliminar
  10. Santiago Nuevo

    Lo has descrito a la perfección

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Rios Garcia

    Hay otras cosas mucho mas graves y de mas urgencia a esclarecer que unos trajes !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona