Si hay "caso"

El diputado y ex ministro José Blanco ha recibido la citación para juicio como imputado tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de declararse competente para investigarle en relación con la "operación Campeón", en la que el empresario Jorge Dorribo declaró pagos para que el exministro agilizara la tramitación de varios expedientes.
José Blanco ha insistido nuevamente en su inocencia insistiendo de nuevo que “no hay caso” y para demostrar que no tiene ningún temor, ahora ha decidido dar un paso más y presentarse como candidato para secretario general de Partido Socialista compitiendo con Rubalcaba y Chacón.
Recordemos que en el marco de esta operación sobre el supuesto cobro de comisiones ilegales por la concesión de subvenciones, han sido detenidas 15 personas, entre ellas el empresario farmacéutico Jorge Dorribo y dos altos cargos del Igape, todos ellos en libertad. Dorribo acusó a Blanco en sus distintas declaraciones ante la juez de Lugo de cobrar cuantiosas comisiones a través de la empresa de instalaciones eléctricas de un primo político, Manuel Bran, a cambio de gestiones a su favor en Hacienda y Sanidad. Uno de los supuestos pagos se habría realizado, en metálico, en una gasolinera situada en el término lucense de Guitiriz.
Lo que pidió el rey en su discurso que tiene que ser "igual para todos", no reza al parecer para determinados políticos aunque Blanco reclamó insistentemente la dimisión del presidente de la Generalidad valenciana, Francisco Camps, por un asunto infinitamente menos grave, y que ni siquiera tiene consecuencias penales, como es el de los trajes. Blanco ha decidido no dimitir y engrosar con su forma de actuar el esperpento nacional.
Lo que hacen los socialistas es negar siempre la evidencia. En el programa de formación de los socialistas les deben poner una docena de veces Guía para el hombre casado, donde Walter Matthau enseña que siempre hay que negar la acusación, por evidente que sea, incluso en el caso de ser sorprendido por la propia esposa en la cama con otra señora. Negar, siempre negar, incluso aquello que es evidente para los demás mortales. No van a tener los socialistas un candidato más idóneo ya que podríamos incluso verlo junto a Rubalcaba entrar por la puerta de la cárcel. Tengo la impresión que esta película ya la hemos visto.

Comentarios

  1. Manolo Perez Rodrigo

    si señor, D. Xavier, hay caso y cazo.....el no lo veía porque no llevaba las lentillas puestas ese día

    ResponderEliminar
  2. Belén López

    Diría muchas cosas, pero lo único que se me ocurre es reirme de este "Sr". jajajajajajajajaajajaja, ¡¡¡qué agusto me he quedado!!!!, pero más me voy a quedar si en verdad entra en Alcalá Meco

    ResponderEliminar
  3. Sando

    Resulta que ahora, quien ha estado haciendo "hucha" es este señor. Y, claro, cuando hay otros dos exministerios en dudas, nos tenemos que preguntar: ¿cuánta estafa ha habido en ese septenio negro socialista?. No estaría de más que llamasen a testificar y declarar a la Pajín y al mismo ZP que a buen seguro, estaban muy al tanto de estas tropelías que van saliendo.
    Tal vez esto explique la inmediatez y prisas de ZP por incorporarse al Consejo de Estado.
    !Dios mío¡. Cuánto sinvergüenza anda libre por este país. Pero, cuánto han mentido a lo largo de estas dos legislaturas. Y, como podemos ver, no se les cae la cara de vergüenza, cuando cualquiera de nosotros estaríamos escondiéndonos para que no nos vieran. Ellos, tan campantes, siguen apareciendo en las televisiones como si nada hubiera pasado.
    Necesitamos más inmediato el arreglo de la justicia que la economía, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  4. Otero

    Ni preocuparte Campeón. Si el Supremo encuentra delito, no te preocupes que ya le enmendará la plana el Constitucional.

    " No hay caso ni lo habrá".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Iregua

    Rapaz, en tu trayectoria política te has ganado muchos motes "Conceto", "Ikea", "Pepinocho"... pero el mejor lo has dejado para el final (el final de tu vida política y quién sabe si de tu libertad)... "Campeón"

    ResponderEliminar
  6. Pues hay que tener en cuenta que Cándido Conde-Pumpido deja la FGE para recalar en el TS. El caballero apuntaba más alto (al TC) pero parece que le dijeron que eso hubiera sido demasiado vistoso. Lo mismo se está maniobrando ahora para que el tal Cándido integre el tribunal encargado de juzgar su caso...

    ResponderEliminar
  7. romeytom

    Venga pepiño, como eres inocente del todo, y ademas no va a haber nada de nada, deja el escaño para poder defenderte mejor, como decías que hiciera camps. Venga campeón, demuestra que nada tienes que ver con el caso del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que a este "brillante elemento" le caiga todo el "peso de la ley" que ,tantas veces, exigió para los afectadlos de la oposición. Lo celebraré con otro romance al CAMPEON.

    ResponderEliminar
  9. Choly Terán

    Pues para que yo me quedara a gusto y pudiera creer en la justicia española, que no creo en absoluto, tendrian que cortarle los cojones a la rata esta de alcantarilla y no creo que esto suceda. Por cierto si ustedes le miran bien a la cara, este señor tiene cara de rodeor y no hay peor roedor que la rata

    ResponderEliminar
  10. Jose Lito

    Chungo lo veo Pepiño... En tu casa te echan a la P. calle, por lo visto, la fiscalia no te ha podido "eximir" de responsabilidad, y la bola de nieve sigue creciendo... Ye te veo como a Barrionuevo, y a F.G. dandole la "palmadita en la espalda"... La historia es cíclica y se repite. Lo siento (pero poco) por tí, azote de corrutos. Donde las dan, las toman. El que escupe para arriba, le cae en la cara.

    Tranquilo Pepiño. En el talego, no te podran de "muñeco" de algún argelino de 2 metros, para que "juegue" contigo en la celda en esas largas y aburridas noches en Ocaña, o Puerto-2

    ResponderEliminar
  11. Montesin

    Animo "Campeón"....que le vas ganando por una cabeza al Urdanga en la carrera hacia la celda....

    Aunque....tengo la sensación de que ese es el "conceto" que quieres vender no? En cuanto sale alguna noticia importante contra el Paleto de Villa Pesoe, al día siguiente otra más gorda contra el Trinconcete de la Familia Real....pa tapar, vamos.

    Un roto para un descosido. O me equivoco Pepiño? Pero que requetebien os lo tenéis montado.......AÚN¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. A ver si acaba en la cárcel este hipócrita.

    ResponderEliminar
  13. Martin Sánchez

    De vientos y de nubes. Vendavales y brumas. No acaba de hacer las maletas y el hombre quiere sentir sobre sus hombros el armiño del poder. Si no de una cosa, de otra. Lo importante es ser alguien. En casa lo tiene difícil. En ella, el vient...o no es propietario ni la soledad de la derrota te permite vigilar el paso de las nubes. La soberbia se traviste de humildad pero el calor de la primera acaba desvelando la falsedad de la segunda. La justicia lenta es mala por injusta y por ineficaz. Fomenta la corrupción y posibilita la impunidad de los corruptos. Entre éstos, la administración pública ocupa un lugar de triste privilegio. Cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Angelica Fernandez

    Hay que ver lo cínico y rastrero que es este tiparraco. No quedaba día, que cuando salía en cualquier medio de comunicación, se inflaba hasta reventar para atacar a Camps por tres traje, y pedir la dimisión y llamando corrupto al todos los... del pepe. Ese inmoral y rastrero, se estaba trincado, gracias a su cargo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que lo que pudieran costar tres tristes trajes. Es un inmoral, que para más descaro, se permite la desvergüenza de convertirse en el látigo justiciero y sin siquiera otorgarle la presunción de inocencia, cosa que ahora relama el muy trincón para sí.Ver más
    Hace 6 minutos · Me gustaYa no me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Carmina Mateo Magro

    SIIIIIIII hAYYYYY Casooooo ,toma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona