Las cuentas de la Pajín


La ministra de Sanidad en funciones, Leire Pajín, está satisfecha porque en 2010 hubieron “solo” 113.031, abortos y solo aumentaron 1,3 por ciento respecto a 2009, con 1.550 mas. Ella está a la espera que el gobierno del PP continúe por la senda "eficaz" de reducción de interrupciones voluntarias del embarazo y ha dicho que los datos conocidos hoy de 2010 mantienen la tendencia a la baja respecto al periodo anterior a la aprobación de la Ley del Aborto, que despenaliza esta práctica en España.

Como ella es tal chula, apunta que el PP deberá aclarar estos días si va a cambiar la Ley del Aborto y mostrar sus "verdaderas intenciones", Pajín ha comentado que espera que el futuro gobierno "siga con esa política transversal e integral" que "ha dado buenos frutos" en las interrupciones de embarazos y ha añadido que ese debería ser un "objetivo general de todos los grupos parlamentarios".

Por otro lado, la venta sin receta de la píldora del día siguiente se incrementó un 83% en 2010, el primer año completo en que las mujeres pudieron adquirirla de forma libre en las farmacias. En 2009, la dispensación de este fármaco que impide la ovulación también subió (un 43%), según los datos de la consultora IMS.

Es probable que estas cifras disminuyan de verdad en el momento que por parte del PP se modifique la Ley del Aborto y se deje de practicar el aborto gratuito con cargo a la Seguridad Social en hospitales públicos y se decida retirar las ayudas públicas a las clínicas abortivas.

Comentarios

  1. Israel

    Hija de dios, desde luego no debes andar bien de la cabeza. Eres una pobre visionaria. Y estoy convencida que los puntos de + te los pones tu solita.

    ResponderEliminar
  2. jose cabral

    Lo importante es que la gente esta hechando su palo,lo malo es que no naceran nuevos ciudadanos y en el futuro se hagan cargo de los problemas.

    ResponderEliminar
  3. lentejas

    ¡que asco de pelandrusca! cuento las horas para que les hechen, el psoe es sin dudalaguna una lacra para la libertad y la democracia de españa.

    ResponderEliminar
  4. Angelica Fernandez

    Ver a esta inepta y entrarme ganas de vomitar, es todo uno. Que ésta tipeja nos venga a decir lo que debemos hacer, cuando ella, no sabe hacer ni la "O" con un canuto, da un asco espantoso. ¡¡INFANTICIDA!!

    ResponderEliminar
  5. Javier Pérez Quintanilla

    TENGO GANAS DE VER CÓMO, A QUIÉN Y CON QUÉ FIN HA DADO TANTAS SUBVENCIONES. De verdad que tengo ganas de saber las cuentas de su ministerio.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Morales Ruiz

    Y NO LA DEPORTAN?

    ResponderEliminar
  7. Angelica Fernandez

    Pues mira Javier. La inepta y abortista Pajin, a quien beneficia con nuestros deneros, es a sus amiguitos sociatas , y con mas descaro y desvergüenza, " A la esposa de Rubalcaba" Una asociación que ella dirige...¿No te resulta raro?. Todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  8. Enrique Porfirio Pascual Surra

    No me explico como una persona puede ser tan inepta y al mismo tiempo ser exministra de sanidad.Lo que deberían hacer con ella es tirarla al paro y que viviese con los 426€ en que vivimos muchos Españoles o mejor enviarla a cualquier país islamista a ver que hace por allí,aunque pensandolo bien,pobres islamistas.

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    No, Antonio. No la deportan. No lo verán nuestros ojos. Los jueces que la podrían juzgar y deportar, van a gusto del "machito" solo están para juzgar a pepe por aceptar "Supuestamente" regalados, tres tristes trajes. Ya ves.

    ResponderEliminar
  10. Angelica Fernandez

    Enrique. lo mismo pienso yo, pero que esta mindundi inepta, Se cobre todos los meses, un pastón, habiendo dilapidado millones de euros del erario publico y a costa de reírse en nuestras propias narices, cuando hay millones de Españoles parados, y que están en la más completa de las miserias, ¡¡¡ES INDIGNANTE!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Milagro Magaz

    VIVA LA PAJIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ‎(es una símbola, no os dais cuenta)

    ResponderEliminar
  12. Angelica Fernandez

    Milagros. Ten cuidao con los cables, que te vas a electrocutear. Dices que es una simbola...Tienes razón. Ahora mismo, ya no le queda ni una, todas las bolas que tenia, la Pajin, ya nos las soltó todas. Mas que bolas, no nos contó la pajinera. JAJAJA ¡¡UNAAAAA SIMBOLAAAAAAAAA!!, jajajaja. Me parto y me mondo!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Marisol Lopez-brea

    Es un insulto a un pais y a su inteligencia y sensibilidad media que alguien que dice que nombra a quien la sale de los...(entre otros rebuznos)ocupe un puesto de su importancia y remuneración.A parte de su físico,que ni le miro por ser incómodo de ver y desagradable,más que hablar engulle y deglute vocablos.Menos mal que ya se la verá menos¡que alivio!un zoquete menos.

    ResponderEliminar
  14. Carlos G. Barcala

    Es más que asco lo que me da ésta tiparraca. Lástima que su mamá no se lo hubiera pensado antes....

    ResponderEliminar
  15. Samanta Palos Tedaba

    Yo,es que veo a semejante tiparraca y ya no puedo ni leer la noticia,se me remueve el estomago y me ¡¡BUUAAAAAAAARRRGGGG!!...¡¡BUUAAAARRRGGGG!!...lo siento,¡¡joder!!

    ResponderEliminar
  16. Manuel Miguez Corbal

    CREO K ÉSTA VA A MONTAR UNA CARPA PARA LOS MÁS NECESITADOS , DARLES LAS NAVIDADES , Y HACER UN ALBERGUE , COMO BUENA SOCIALISTA K ES , ,

    ResponderEliminar
  17. Manuel Miguez Corbal

    SABEÍS LO PEOR K SE RREIEN DE NOSOTROS A LA PUTA CARA Y SE VAN A ÍR DE ROSITAS , ME CAGO ENNNNNNNN.....................

    ResponderEliminar
  18. Samanta Palos Tedaba

    dilo claro,¡¡EN SUS MUERTOOOOOS!! jajajajajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona