La muerte del padre...


Este blog que en cuatro años y medio empecé va a cumplir pronto las dos mil inserciones. José Luis Rodríguez Zapatero y otros personajes de la política de estos últimos años como Leire Pajin, Bibiana Aido, Pepiño Blanco, o Carod Rovira, y tantos otros personajes que han sido borrados por las últimas elecciones, que han sido quienes me han dado diariamente la inspiración para poder criticarles sus caprichos, ocurrencias o corruptelas.

De golpe, la marcha de Zapatero y sus feminazis de la política deja huérfano a mi blog LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS, que al perder ellos actualidad parece que le falta algo... con su marcha se han ido muchas de los argumentos e historias que me impulsaban a escribir sobre la corrupción y la incompetencia que ha asolado el país. Es como la muerte del padre. Puedo asegurar que desde este momento ando algo desorientado…
Sé que con Mariano Rajoy ya no será lo mismo...él tiene un programa lógico, es serio, cumplidor, previsible y con toda seguridad… aburrido
Serán momentos difíciles para salir a la caza del esperpento, pero confío que esto será transitorio ya que estoy viendo asomar por la escena a nuevos personajes en el mundo de la  política buscando su momento de gloria que seguramente llegarán a sustituir al irrepetible Zapatero y posiblemente no faltarán motivos para de aquí en adelante poder sacar mi post diario como hecho cada mañana.

Comentarios

  1. Óscar Ríos Alcantarilla

    Vamos, que todavia te queda candela para muchas velas, ah, y eso sin olvidar a los etarras de Amaiur disfrazados de leñadores en el Congreso o al PNV disfrazado de derecha nacionalista vasca moderada y muy bien trajeados cuando en realidad son mas racistas que cien Sabino Aranas juntos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Baeza

    No te preocupes Xavier que vas a tener temas para mucho tiempo, estos que se han ido nos han dejado una buena herencia, ya verás en cuanto Rajoy empiece a sacarles los trapos sucios que tienen escondidos como no vas a tener papel y lápiz para escribir toda la mierda que se va a sacar debajo de las alfombras.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Orti

    Felices Fiestas Xavier !! y no te preocupes que desde la oposición se da mucho juego también....no te faltará inspiración !

    ResponderEliminar
  4. Cuto Calleja

    Que las barbas no te impidan ver la cara... te animo a que sigas con tu blog... Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Belén López

    Xavi, ni se te ocurra perder de vista a los nuevos políticos, la linea recta pesa mucho también, un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Enrique Porfirio Pascual Surra

    No te preocupes Xavier,que siempre tendremos un roto para este descosido que nuestra España.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Fernández

    En España no vamos a tener jamás problemas de falta de esperpentos; con los separatistas vamos más que sobrados, pero ya encontraremos más en otros lados. El caso Zapatero se salió de los "valores medios" de lo esperpentico, sólo adelantado por D. Julián y el obispo OppaS pactando con el moro Muza, hace ya algunos años.

    ResponderEliminar
  8. Fina Ors

    Buenos días ya hemos terminado pero no te preocupes hay mucha historia que escribir jajaja cuando ahora esta hablando los de Amaiur pro etarras en el congreso, Y Xavier alerta tres ejes la encarcelación de los presos etarras, pero bueno que cambie que ya tienes tema besitos Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Casto Pascasio Escolá

    Como en estos momentos no quiero entrar en más análisis, porque no merece la pena, sólo diré una cosa : la misnma forma de presentarse vestidos en el Congreso ya muestra su categoria y su saber estar. Es una cuiestión de estilo.

    ResponderEliminar
  10. Alberto Olivera Muxí

    Xavier ¿ a ver si te tendras de buscar otras faenas para no aburrirte pero no creo , veremos a amaiur ,los titiriteros , los sindicatos y naturalmente el psoe seguira rebuznando con la oposicion que dice sera lleal y transparente como han hecho (( dicen ellos )

    ResponderEliminar
  11. Casto Pascasio Escolá

    TAMBIEN SE LE PUEDE RECONOCER A DON MARIANO, EN TODO LO QUE ACIERTE, INCLUSIVE NO VIENDO RESULTADOS INMEDIATOS

    ResponderEliminar
  12. Cache Navia

    Tranquilo, te darán muchoa más ocasiones, estos no se callan y las estupideces saldrán como serpentinas......

    ResponderEliminar
  13. Antonio Dueñas Rodriguez

    Yo creo que aún habrá más problemas de los que hablar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona