La banda borracha


La rueda de prensa de cada viernes del aún portavoz del gobierno se está convirtiendo en un pim pam pum donde se prueba de que el partido en el gobierno anda ya totalmente dividido y que en los dias de la basura ya cada uno del PSOE está haciendo la guerra por su cuenta, con el fin de seguir teniendo asegurado el pienso pensando en el día después del abandono del Gobierno. El dia que se nos anuncia que 60.000 españoles han pasado al paro en noviembre pasado, nadie del gobierno da la cara y con un mes y pico mas por delante de agonia para soportar a las garrapatas de este gobierno antes que el nuevo gobierno tome medida alguna para solucionar toda esta desgracia.

Estaba previsto que el Consejo de Ministros de hoy llevaria "en el orden del día" y abordara, con el "acuerdo" del PP, el decreto que desarrolla la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible (LES), conocida popularmente como la que autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos por derechos de autor, que se coló con un párrafo dentro de la Ley de Economía Sostenible del pasado año. Fueron palabras de Jauregui ayer en ABC Punto Radio confirmando que el PP había sido informado de este nuevo paso en la aprobación de la Ley Sinde y se había mostrado "absolutamente" de acuerdo. Pues bien…, ésta ley no va a salir aprobada en este momento, ya que ha habido grandes discrepancias entre los propios ministros durante la reunión previa.

La segunda ha sido cuando lo hemos visto desmentir con cara de circunstancias y muy nervioso ya a Jesús Eguiguren, Presidente del PSE que había afirmado ayer que la banda terrorista ETA y el Gobierno del PSOE están hablando desde hace tiempo y que el documento que se aprobó en la Conferencia de Paz celebrada en el Palacio de Aiete fue consensuado entre el Ejecutivo y ETA. Algo que no nos esperábamos que saliera nunca alguien del PSOE a reconocerlo.

Ver cada viernes a José Blanco con cara de percebe intentar escabullirse de las preguntas cada vez más incisivas de los periodistas, promueven una cierta ternura hacia el derrotado, si no fuera que dicho personaje ha sido el inquisidor mayor del reino y ahora tiene que comerse una por una cada sus palabras al saltar a la luz lo de la gasolinera y otras historias por las que está cada día más empapelado por la justicia.

Lo que está claro que en estos días interminables de un gobierno acabado pero que están dispuestos a consumir todo el tiempo posible en el poder. Si la situación no fuera tan grave sería cómica. La imagen que me viene a la cabeza es el parecido del Partido Socialista con la banda borracha en la que cada músico toca con distinto tono una melodía distinta.

Comentarios

  1. tourigal

    O sea que Jesús Eguiguren, Presidente del Partido Socialista de Euzkadi, interlocutor en todos los contactos del Gobierno del PSOE con la ETA -con mas de 60 comidas con Josu Ternera, etarra huido de la Justicia y en busca y captura- y director intelectual de Zapatero en materia terrorista no sabe lo que dice. Si hubiese Justicia y Jueces decentes en España todos estos individuos estarían imputados por colaboración con terroristas, falso testimonio, eliminación de pruebas y supongo que algo mas. El "Caso Faisán" es una verdadera vergüenza que ningún País decente hubiese permitido que quedase impune.

    ResponderEliminar
  2. ticorni

    Sale el corruto diciendo que no es verdad?
    Verdad y de las gordas.
    O sea, que Eguiguren, no sabe de lo que habla no?
    Andar, socialistas, andar, que no andais ná.
    Lo sabiamos, nos lo dijo Jaime Mayor, y si tengo que fiarme de alguien entre Jaime mayor, y el corruto, me fio de Don Jaime.

    ResponderEliminar
  3. besuguin

    A la Sinde le debería dar igual que prohibieran las descargas, total, qué persona con 2 dedos de luces se descargaría algún producto de ella?

    ResponderEliminar
  4. Alberto Olivera Muxí

    Yo siempre he dicho que el gobierno se duerme con una Kurda y se levanta con la resaca dicta ,promueve o se inventa alguna ley o cualquier chorrada y al dia siguiente lo contrario , y asi nos ha ido

    ResponderEliminar
  5. Casto Pascasio Escolá

    Es el mismo comportamiento anterior, ahora agravado por la falta de objetivos, etc. etc. Nunca han valido para gran cosa, lo que antes ocurria es que un monton de corifeos adornaban/disimulaban los multiples desmanes. Ahora que el barco se... hunde sale la flote la miseria moral de estos nefastos personajes. Esto de ir de ganadores casi todo el mundo lo sabe hacer. Donde se devueltra la valia es cuando se va perdiendo. Si no hay valia poco se puede hacer.

    ResponderEliminar
  6. John Friedricht Kempes

    a este cuando le operaron de la vista en vez de arreglarlo lo dejaron bizco y ya no sabe para donde mira, lo jodido es que lo sigan manteniendo en el cargo y lo amparen ante la justicia

    ResponderEliminar
  7. Elvira Arias Fernandez

    Y CUANDO SE "ESRENE" EL NUEVO GOBIERNO ..¡¡ELIMINACION TOTAL DE TODOS LOS CARGOS NOMB4RADOS EN ESTOS TRES ULTIMOS MESES....¡¡ Y AL PARO..PERO CON EL DSALARIO MINIMO INTERPROFESIONAR YA QUE EL CARGO DE "estafadores" no esta reconocido en con venio alguno laboral ...¡ elvira for president !!!

    ResponderEliminar
  8. Juan José Reigadas Gutierrez

    Palabras de Jauregui ayer en ABC Punto Radio confirmando que el PP había sido informado de este nuevo paso en la aprobación de la Ley Sinde y se había mostrado "absolutamente" de acuerdo. EL PP DE ACUERDO CON EL PSOE, COMO QUE SI LO APRUEBAN YA LO DIJO BLANCO AYER... "eL PSOE DESAPARECE DEL MAPA" (COMO VES LEO TU BLOG)...

    ResponderEliminar
  9. Milagro Magaz

    ‎...uy, re-monísima!..y a quién le importan un bledo los funcionarios, ni los diputados, ni nadie que tenga estatus fijo...NADIE está seguro en su puesto de trabajo, hoy en día.Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta.Pero, menos que nadie, los autómos...Ya está bien....
    Soy LA MÄS INDIGNADA DE LOS POSIBLES INDIGNADOOOS!!!‎...a saco a por los que tienen un sueldo fijo porque sí, sin necesidad de demostrar día a día que valen!!!a por ellooos!!! Esós son los caracoles!!!. Tipos que acuden a su puesto como cansinos....

    ResponderEliminar
  10. Juana Garcia Martinez

    a mi los socialistas con tanto ahora si ,ahora no me recuerdan a una patologia psiquiatrica algo parecido a trastorno de personalidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona