Ellos han estado allí…

Dentro las escaramuzas de cara a obtener el poder dentro del PSOE a base de manifiesto y contramanifiesto los “rubalcábidos” han arremetido contra los “chaconistas” con otro titulado “Yo estaba allí” nada mas cierto…. y la Chacón y todos los abajo firmantes… todos ellos han formado parte del peor gobierno que ha soportado este país y con total responsabilidad del desastre que ahora nos enfrentamos.
Efectivamente todos ellos estuvieron allí, todos. Junto a Zapatero. Apoyando todas sus desmesuras, aplaudiendo todos sus disparates, secundándolo en sus desbarros, celebrando sus imprudencias, exaltando sus desvaríos y festejando sus extravagancias con el resultado por todos conocido, una economía comatosa camino de los seis millones de parados y un estado general de postración nacional, con serios desperfectos en un armazón constitucional ya de por sí bastante desvencijado. El hecho de haber estado allí… en aquellos gobiernos, es su peor referencia.
Tanto unos como otros son responsables directos de la tragedia actual de nuestro país, sólo que los rubalcábidos son algo más desvergonzados y fingen interpretar la ruina que nos han provocado como un albur ajeno a su voluntad que, en todo caso, no puede empañar la brillantísima gestión de Zapatero durante sus casi ocho años al frente de los destinos de España. Asi que justo después de dejar la presidencia, Zapatero se ha convertido ahora en el pim pam pum de una ridícula disputa entre los dirigentes socialistas"

El mismo Zapatero que les concedió buenos sueldos por destruir, premios por asolar, estipendios de lujo por arrasar el Estado de Bienestar. Barrigas llenas y carteras rebosantes. Bien nacidos que no muerden la mano del que tan copiosamente les alimentó mientras finiquitaban la cohesión social. Aduladores inútiles, ex secretarios, ex subsecretarios y ex directores generales que son igual de culpables que su amo, José Luis Rodríguez Zapatero, y que, subidos en el mismo autobús que éste, han atropellado a la sociedad española.
Si este va a ser el cuerpo central del debate "de ideas" del socialismo español, saber quién estuvo o no "allí" y quién apareció más o menos veces junto a ZP en sus años de mandato, de verdad… Si no aparece nedie que pueda presumir de no haber estado allí, puede ya anunciarse el final del socialismo.

Comentarios

  1. Belén López

    Qué pena me dan, como ya se les ha quitado de enmedio, algo tienen que hacer con el látigo castigador con el que infringían a los españoles y resulta que lo están utilizando contra ellos mismos, son como los escorpiones

    ResponderEliminar
  2. HispanoL

    Efectivamente, son culpables todos ellos, y también todos los parlamentarios sociatas que con su voto aprobaron todo tipo de disparates sociópatas, inclusive altas traiciones.

    ResponderEliminar
  3. José Antonio

    Jauría de perros...faltaban Peggy Sue alias Pajín y el viajo chocho de Moratinos...jajajaja!

    Me da a mi que va a estar muyyyy entretenida esta pelea de inútiles...aunque echo en falta a Mr. Gasolineras y a Montilla...a ver qué sale, aunque me da que con esta preocupaciones perderán Andalucía y habrá poco por lo que pelear....quizá País Asco y hasta las próximas elecciones vascas.

    ResponderEliminar
  4. Más madera

    Yo sí estuve allí: 5.000.000 de parados lo corroboran sin ningún género de dudas. Por cierto, si tú estuviste allí y no lo niegas, ¿qué responsabilidades has asumido? ¿No eres responsable de haber alentado una política económica que ha llevado a España a la ruina? ¿No eres responsable de haber generado "tensión" y dividir España? ¿No eres responsable del pacto del Tinell y el cordón sanitario?

    ResponderEliminar
  5. Pedro Iglesias Cortes

    ENTRE HIENAS ANDA EL JUEGO...

    ResponderEliminar
  6. Javier Pérez Quintanilla

    Estos son las "nuevas caras" de la ¿Regeneración del PSOE?. A mí, me suenan estas caras........................ Vaya hornada! ALUMBRA!

    ResponderEliminar
  7. besuguin

    Analicemos una frase curiosa:

    "Moratinos y Pajín, que enmarcan sus propuestas en la necesaria internacionalización de del socialismo...": O sea, "amenazan con exportar esta basura de bobierno que hemos tenido al exterior. Mediocridad al poder!

    "...proponen un modelo político que incida en el desarrollo humano sostenible...": Eso no será el aborto libre como hasta ahora? Supongo que se refieren a eso.

    "...la defensa del estado de bienestar...": O sea, gastar lo que no tienes.

    "...que apueste por la lucha contra el cambio climático...": Siguen empeñados en defender esa patraña, que ya se ha visto que es todo falso y que los datos estaban manipulados?

    "...y el impulso de las energías renovables": Ah, se refieren a esas plataformas solares que hasta producían energía DE NOCHE, para cobrar subvenciones?

    Y esto lo remata todo:

    "Los dos exministros dicen creer en que ese proyecto debe luchar contra las desigualdades y las injusticias": Eso es cierto, claro que luchan contra la desigualdad. El socialismo reparte pobreza y miserias entre la población. Todos iguales (menos ellos), pero en miserias.

    Estos no son más tontos porque no entrenan....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona