El negocio del aborto

Bibiana Aido ha dejado su huella en el gobierno de este pais entre otras con la modificación de la ley del aborto donde un hecho que había estado penalizado por la justicia lo convirtió en un derecho de las mujeres. Así en el último año se perpetraron mas de 113.000 abortos todos ellos gratuitos. Dadas las facilidades otorgadas aumentaron… un 3% más que el año anterior. Además de que en este año se incorporó la píldora abortiva con un crecimiento espectacular en su consumo también.
Al incorporarse el aborto en la Seguridad Social como servicio gratuito se gastó 38,5 millones de euros en abortos practicados en clínicas privadas a las que nadie controla, entregado por las distintas autonomías a razón de 340 euros por aborto en Cataluña o 540 por parte de la de  Castilla y León. A todo esto hay que sumar las generosas subvenciones que los distintos gobiernos socialistas han concedido a estos centros Así el negocio del aborto ha crecido de manera espectacular, mientras esta misma sanidad tan admirada por los europeos, no ha sido capaz después de largos años de financiar por ejemplo un simple empaste dental u otras dolencias.  
Quienes estamos contra el aborto por ser una forma de asesinato, que ni siquiera es explicable desde el punto de vista económico dada la baja tasa de natalidad de nuestro país que nos está llevando a un envejecimiento acelerado de la población, habría que exigir al nuevo Gobierno se tome en serio este asunto y  derogue la ley que en su momento impuso el gobierno de Zapatero se dejando de financiar cualquier aborto por parte de la Administración. No seria de extrañar dada la situación económica actual que los españoles en masa se declaren objetores fiscales si no se empieza a reducir gastos en estas cuestiones.

Comentarios

  1. JR

    No se cuantos abortos se producían antes de la legislación actual. Pero me da la sensación de que cuando se abusa de las libertades y no se controlan, hay que suprimirlas y volver a estado anterior. Empezaron por la píldora y se ha relajado tanto el tema del embarazo que los jóvenes han perdido el miedo y la responsabilidad, por lo que están creando un verdadero problema que a la larga va a pasar factura a todos los niveles. Otra cosa es que haya controles en caso concretos como violaciones u otras circunstancias especiales. Pero dejarse llevar por "el picha dura no cree en Dios" ya no es sólo el interrumpir una vida, sino que alcanza a una serie de valores en una sociedad que se está desmoronando.

    ResponderEliminar
  2. lentejas

    mucho dinero para los negocios de la izquierda ¿prohibir la ley aido?¿dejar de matar a niños?los fachas estan locos si piensan que van a quitar el pan con el que dan de comer a los niños progres. dinero manchado de sangre inocente, todo muy de izquierdas.
    .
    esta claro, soy un facha loco.

    ResponderEliminar
  3. Nieves Mendo

    Genial Xavier. Lo comparto.

    ResponderEliminar
  4. zacarias

    Entre abortos,cambio de sexo,ayudas de todo tipo y subvenciones varias,aparte de comisiones y corruptelas ,son los que han dejado la situacion que hay,luego no hay dinero para el que realmente lo necesita,esta izquierda antigua no tiene moral ni etica ninguna por eso esta fracasada.Y ademas cuanto mejor y constructivo seria,y mas ante el descenso poblacional,de favorecer la maternidad y la asistencia a los embarazos no deseados.

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel Soria

    No hay dinero para muchas cosas buenas, pero si para asesinar inocentes.
    La sanidad pública no debe ser complice del asesinato de inocentes.
    Estan restringiendo ayudas a personas mayores, a medicamentos y sanidad y sin embargo despilfarran en esto y en cambios de sexo a personas enfermas, lo que tendrían es que ayudarles y no pagarles cambios antinatura.

    ResponderEliminar
  6. odnra

    nadie tiene por que pagar los polvos de otros.
    ah!, y los maricones que se vayan comprando los dius culeros y la vaselina de su bolsillo

    ResponderEliminar
  7. Electrikdream Modav

    klaro ke la vida actual es mas k1negocio!!

    ResponderEliminar
  8. Ester Bono

    No estoy de acuerdo contigo, ademas estoy segura de que si fuesen los hombres quienes se quedasen embarazados, el señor Franco hubiese legalizado el aborto, gratuito y con anestesia general.

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    No acabo de comprender, que cada vez que se rechaza un tema y sobre todo de este calibre, se saque a relucir a franco. Franco ya hace muchos años que paso a mejor vida, y no entiendo, que en cualquier comentario, que no gusta, saquen a fran...co de comodín. El aborto, es un crimen infame, pues la mayoría de ellos son niños prestos a nacer. Lo que tendría que hacer el Gobierno, es ayudar a las madres y no inducirlas al infanticidio. Hay muchos medios, antes de llegar a semejante crímenes.

    ResponderEliminar
  10. Angelica Fernandez

    Es denigrante e infame ver como a costa de asesinar a tantos seres inocentes, se estén enriqueciendo muchos energúmenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona