El «hecho diferencial» del 11-M


Según recoge El Mundo el «hecho diferencial» que motivó la concesión al juez Javier Gómez Bermúdez de la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Rojo -condecoración pensionada y vitalicia- fue su conducta en el juicio del 11-M. papel fundamental para reconducir las diferencias ante la presentación de pruebas. Este "hecho diferencial" fue su "compromiso" con los funcionarios que realizaron la investigación y el "papel fundamental" que desempeñó "para reconducir las divergencias sobre los medios de prueba" y por "no permitir" que la vista "derivase en derroteros confusos".


Fue el comisario jefe de la Audiencia Nacional, Mario A. Jiménez Ramos, realizó la propuesta de concesión de concesión de la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Rojo al juez Gómez Bermúdez por el "hecho diferencial" de su papel en el caso del 11-M. En total, Pérez Rubalcaba ha condecorado hasta en tres ocasiones a Gómez Bermúdez. La polémica medalla es pensionada y vitalicia y conlleva un aumento del 10 por ciento de su salario. En 2008 fue también condecorado por Interior con una medalla al mérito policial y otra al mérito penitenciario.

El resultado fue lo ya sabido. Un único condenado Jamal Zougam que no se ha declarado culpable, le cayeron más de 30.000 años de prisión.

¿Testigos protegidos o testigos dirigidos?



Los tres únicos testigos protegidos que han dado lugar a esta sentencia podrían haber sido fabricados para dar verosimilitud para cargar las culpas al único autor del atentado que está condenado. Las declaraciones de tres testigos protegidos denominados J-70, R-10 y E-65 que fueron básicos para cerrar el juicio del 11 M podrían ser falsas. Todo ello podría haberse fabricado posteriormente desde las dependencias policiales. Hay que leerse detenidamente las informaciones sobre el trabajo que ha realizado Casimiro García Abadillo y las manifestaciones de estas personas de nacionalidad rumana que se han visto recompensados generosamente a razón de 60.000 euros y la nacionalidad por sus declaraciones ante el juez Gómez Bermúdez. Es un enorme puzle con datos contradictorios que de momento solo evidencia que el juicio del 11-M fue una chapuza.

Por otro lado la juez Coro Cillan está empeñada y sigue avanzando en saber quién dio la orden del apresurado desguace de los trenes e incineración de restos solo 48 horas después de la tragedia que es, sin ningún género de dudas, la más negra de todas las turbiedades que rodean el 11-M donde está incluido el absurdo episodio del Skoda Fabia desestimado como prueba falsa, ni los perros adiestrados que no detectan explosivos en un vehículo que los contiene en abundancia, ni la imposible mochila aparecida de la nada, ni el presunto suicidio en Leganés de unos supuestos terroristas a cuyos cadáveres -vulnerando la LECrim- no se hace autopsia alguna.



Por ultimo Intereconomía en su informativo informo que un altísimo dirigente del partido socialista podría comparecer ante los tribunales antes de Navidad por su vinculación al macro atentado terrorista. Según la misma fuente, un miembro de los Tedax de la ‘Operación Carioca’, en calidad de testigo protegido, habría sido el encargado de revelar éstos y otros datos que, de confirmarse, marcarían sin duda un antes y un después en este oscuro asunto.

Informa también de una reunión mantenida en Ginebra, cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del CNI apodado ‘Walter’. De entrada asegura que un “altísimo” dirigente del PSOE conocía lo que se tramaba para la mañana del 11 de marzo de 2004. Toda una bomba informativa de incalculable repercusión en la vida política del país de confirmarse como real la información.

Todo este cúmulo de datos que viene por lo menos a apuntar que el atentado del 11-M que provocó muerte de 200 personas y el cambio de gobierno con la llegada de Rodríguez Zapatero al poder, fue algo que con ya total seguridad desde fuentes ocultas de poder, que siguen aún en la oscuridad.

Comentarios

  1. Angelica Fernandez

    No hace falta ser muy listos, para darnos cuenta que este atentado fue planeado y ejecutado por los mismos que que se beneficiaron y que estos, desaparecieron las pruebas del genocidio. Los inocentes, no suelen desaparecer las pruebas, son ...los culpables, como en este caso, los que eliminaron y desviaron todo lo que apuntaba a los culpables. Me gustaría saber, los méritos que tiene en su haber, este juez tan encumbrado, premiado y ensalzado, como si hubiera sido él el salvador de semejantes crímenes. Este juez, es juez y parte de que los criminales, desaparecieran y se esfumaran impunemente. A mi entender, y a millones de Españoles, estos premios tan boyantes, se dan, cuando alguien se destaca por su buen hacer y honradez, pero no por algo tan incongruente, falso y denigrante, como se perpetraron los hechos criminales contra nuestra sociedad. El pueblo no es tonto. Cuantos más premios dan a este sujeto, más cómplice le están haciendo ante nuestros ojos.Con toda la maturranga y trapacería que emplearon para borrar pruebas a diestro y siniestro y que estamos como el día de los hechos....AL PUEBLO LE GUSTARIA SABER.... ¿ QUE MERITOS TIENE ESTE JUEZ, PARA QUE LE LLENEN DE PREBENDAS Y AUMENTEN SUS PENSIONE VITALICIAS?

    ResponderEliminar
  2. Feliciano

    A este tipo (Bermúdez) hay que ponerle pronto el camino del prevaricador Garzón.

    ResponderEliminar
  3. josep34

    Un par de semanas atras vi a la esposa del individuo, elisa beni, en un debate y estaba bastante inquieta a parte de mas humilde de lo normal. Parecia hasta que simpatizaba con el PP y todo. Que pareja de jetas.

    ResponderEliminar
  4. Dick

    Tiene nombre la actuación del Juez Bermúdez...
    Se llama prevaricación.
    Espero que el nuevo gobierno instaure en España la democracia de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Olivera Muxí

    Y? quien dijo que se acabo eta ? quien se lo creyo

    ResponderEliminar
  6. tialkam

    Que miradita de complicidad. Dios quiera que, se aclare algún dia lo del 11M, y podamos verlos a los dos, entre barrotes. Traidores, hijos de p++a.

    ResponderEliminar
  7. Raúl Jover Criado

    Todos sabemos lo que ocurrió allí. Cualquier cosa que se diga es superflua. Este país necesita mucho, muchísimo más para salir de la Dictadura en que está inmerso.

    ResponderEliminar
  8. Chulapa Sal Si Puedes

    Si, asi es. El asesino es siempre el que mas beneficio saca. Sabemos que las victimas no sacaron nada, entonces preguntemonos quien saco muchisimo provecho de todo ello? pues ese es el culpable, sin mas

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez No hace falta ser muy listos, para darnos cuenta que este atentado fue planeado y ejecutado por los mismos que que se beneficiaron y que estos, desaparecieron las pruebas del genocidio. Los inocentes, no suelen desaparecer las pruebas, son ...los culpables, como en este caso, los que eliminaron y desviaron todo lo que apuntaba a los culpables. Me gustaría saber, los méritos que tiene en su haber, este juez tan encumbrado, premiado y ensalzado, como si hubiera sido él el salvador de semejantes crímenes. Este juez, es juez y parte de que los criminales, desaparecieran y se esfumaran impunemente. A mi entender, y a millones de Españoles, estos premios tan boyantes, se dan, cuando alguien se destaca por su buen hacer y honradez, pero no por algo tan incongruente, falso y denigrante, como se perpetraron los hechos criminales contra nuestra sociedad. El pueblo no es tonto. Cuantos más premios dan a este sujeto, más cómplice le están haciendo ante nuestros ojos.Con toda la maturranga y trapacería que emplearon para borrar pruebas a diestro y siniestro y que estamos como el día de los hechos....AL PUEBLO LE GUSTARIA SABER.... ¿ QUE MERITOS TIENE ESTE JUEZ, PARA QUE LE LLENEN DE PREBENDAS Y AUMENTEN SUS PENSIONE VITALICIAS?

    ResponderEliminar
  10. Angelica Fernandez

    Hola chulapa. La persona que elimina pruebas, las elimina para librarse de alguna felonía que han cometido. Los inocentes, no lo harían nunca, pues porque no tienen nada que ocultar. Ahí está la madre del cordero. UN SALUDO.Hace 7 horas · Me gustaYa no me gusta · 1.

    ResponderEliminar
  11. Belén López

    Miguel, lo mismo a algunos/as (por eso de la igualdad, jeje..), nos gustaría leer algo de lo que has podido escribir al respecto de todo esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona