El "Duque del Paro"


Según informa El Confidencial Digital, Rodríguez Zapatero a punto de desalojar el palacio de La Moncloa, quiere recibir del rey un título nobiliario como Suárez y Calvo Sotelo. El todavía presidente del Gobierno se ha dirigido a algún ex alto cargo de la Casa del Rey, y actual consejero de don Juan Carlos, interesándose por esa posibilidad. Aunque existen dudas que para La Zarzuela de que reúna méritos suficientes.

Con ex presidentes del Gobierno, el rey ha hecho uso de tal prerrogativa en tres ocasiones. En julio de 1976, nombró a Carlos Arias marqués de Arias Navarro; en 1981, concedió a Adolfo Suárez el título de duque de Suárez; y en 2002, diez años después de haber dejado la presidencia, nombró marqués de la Ría de Ribadeo a Leopoldo Calvo-Sotelo. En los tres casos, con grandeza de España.

Don Juan Carlos ofreció también un título a Felipe González, quien declinó la propuesta con el argumento de que, como socialista, no se veía luciendo el ducado de Dos Hermanas. Por el contrario, José María Aznar no ha recibido distinción nobiliaria alguna.

Esas fuentes apuntan a la larga trayectoria política y los elevados méritos de los anteriores nominados, para reseñar que están muy por encima de los merecimientos que ha acreditado Zapatero con su gestión al frente del Gobierno. Tres ex presidentes del Gobierno recibieron en su día del rey don Juan Carlos un título nobiliario tras abandonar el cargo.

Ahora, Zapatero, está interesado en esa distinción. Otra cosa es que en La Zarzuela lo vean claro. Pero hay un titulo que le va pintado a este personaje que ha conseguido el record de aumentar en 3 millones los parados en solo cuatro años, En el caso que decidieran darle un título nobiliario deberian concederle el título de “Duque del Paro”.

Comentarios

  1. maria jesus alvarez santos

    que le de este borbon el titulo alpeor presidente de españa inepto marrullero y que le recomiende que se esconda y los españoles no le tengamos que ver jamas.

    ResponderEliminar
  2. Norte Oeste

    ¡¡Pues claro que lo merece!!: Duque de Grandes Fechorías.

    ResponderEliminar
  3. Progre de Salón

    Si al rey se le ocurre hacer duque a ese tarado, entonces habrá que empezar a plantearse seriamente la jubilación del monarca por incapacidad mental, o finiquitar la monarquía.

    ResponderEliminar
  4. Alí Ib Sina

    Que lo nombre "Conde de la Hambruna", "Marqués de la Ruina Aplastante" y "Vizconde del Paro que Corre"

    ResponderEliminar
  5. Antonio Montilla González

    Soy un antiguo y desencantado militante del PSOE (no sólo votante). En lugar de darle un título nobiliario se le debería juzgar tanto a él como a todos los componentes de sus dos Gobiernos así como a los jueces del Constitucional que han permitido que ETA (Bildu) entre en las instuciones del Estado, por traición a España (haber estado y estar aún negociando con la ETA y por haber dejado a nuestro país arruinado). Este sujero, este iluminado, debe ser aislado en los Ancares para que no pueda tener contacto con nadie, de manera que se evite la infección del virus de la idiotez que transmite.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo haría Duque del Paro y Grande ( cabrón) de las Españas

    ResponderEliminar
  7. Estela Maria Soto

    si es cierto,lo de éste hombre es patólogico

    ResponderEliminar
  8. lobo estepario

    Quizás fuera oportuno que SM tuviera a bien concederle el título de Duque de Busca Ruinas. El blasón podría ser un monigote que muestra vacíos bolsillos sobre campo de gules. El fulano quedaría contento y seguramente la institución monárquica ganaría muchos enteros -que falta le hacen- cara a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  9. hanfri hanfri

    Este tipo tiene una jeta que se la pisa habria que darle el titulo de ruinoso de España, valiente cara que tiene este caradura, despues de dejarnos como nos ha dejado con mas de 5 millones de parados y encima exigiendo titulo cuando habria que meterlo en el Juzgado al igual que el presidente de Finlandia por habernos llevado al caos absoluto, ademas procesado deberia estar como apuntan todos los indicios del faisan por colaborar con ETA.

    ResponderEliminar
  10. Belén López

    No puede ser verdad, pero si lo es, verdaderamente este tipo está mal de la azotea. No puede ser que no sea consciente de lo que ha hecho y pedir una compensación por ello, por favor que le expulsen de España, eso es lo que propongo, y con una orden de alejamiento de por vida

    ResponderEliminar
  11. Carmina Mateo Magro

    destructor,necio,pallaso,falso mentiroso,tonto,dañino,necio,espantajo.

    ResponderEliminar
  12. Angelica Fernandez

    Sería el colmo de los colmos, que a este inepto traidor a los Españoles, y con todas las felonías que cometió, que vengan a darle un titulo nobiliario. ¡¡vamos, seria un dasacato y una burla enorme hacia los Españoles, por parte del Rey.

    ResponderEliminar
  13. Carmina Mateo Magro

    los hombres del tiempo,Zapatero con las nubes,Bono con la mar ylas tempestades,dos pallasos,destructores,de ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  14. Alberto Olivera Muxí

    Pero ZP de que va pidiendo un titulo nobiliario , hay que darle la medalla de hojalata de una lata de atun y a juicio por

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona