A los proetarras ni agua


Se despejó la duda y los seis representantes de AMAIUR no tendrán grupo propio en el Congreso gracias al informe jurídico pasando a formar parte del grupo mixto. El PP hizo valer su mayoría absoluta y pudo sortear el primer obstáculo que le dejó Zapatero. Esta decisión evitará que no puedan acceder a secretos oficiales y no dispongan de demasiado tiempo para llevar a la cámara toda clase de mensajes de la banda terrorista para sus intenciones fratricidas y al mismo tiempo ahorrará un dinero a los contribuyentes que con toda seguridad seria destinado a propaganda de la banda terrorista ETA y se ahorrarán debates inútiles y corrosivos.

El equipo jurídico de la Cámara Baja dio la razón al PP: la peripecia de Amaiur, intentando hacerse con el grupo sólo contando a sus seis representantes por el País Vasco y excluyendo al de Navarra, no casa con las normas. En otras palabras: "No parece razonable la posibilidad de excluir los resultados obtenidos por esa formación en una determinada circunscripción, ya sea por ausencia de la forma del diputado elegido en dicha circunscripción, ya sea porque dicho diputado no ha perfeccionado aún su condición". Los Pro-etarras intentaron hacer trampa y no lo consiguieron.

A pesar de que UPYD de Rosa Díez tampoco cumplía las condiciones para tener grupo parlamentario pudo finalmente obtenerlo gracias a su acuerdo con Foro Asturias de Álvarez Cascos. Ahora veremos a los partidillos locales y otros grupos residuales que tendrán que convivir en un grupo mixto convertido en una especie de camarote de los Hermanos Marx. Si estamos ante una guerra contra el terrorismo. Al enemigo ni agua.

Comentarios

  1. OBIS

    Ahora se abre un plazo de 24 horas( El plazo de recursos finaliza este viernes a las 20.00 ) , ... para Amaiur puede reclamar aunque se resolverá el lunes .

    ResponderEliminar
  2. alterego

    Al menos una buena noticia.

    Ahora me acuerdo del cara del Bono que decía que les correspondía tener grupo.

    ResponderEliminar
  3. EMadriga

    Pues a los que decían que Mariano es alguien que no se compromete a nada, la primera ya se la ha dado en los morros.

    La primera patata caliente ya la ha ensartado Mariano adecuadamente y el tibio ha sido el psoe. Si siguie Mariano en ese camino, todavía se va a apreciar más la diferencia entre los que se agachan y por tanto muestran el culo, y los que no parece que usen esas posturas.

    ResponderEliminar
  4. mudanzero

    Rubalcaba ve un disparate la iniciativa de UPyD para pedir la ilegalización de Amaiur. El quimico por ayudar a esa gentuza asesina esta metiendo a el psoe en un charco de mierda tan tan grande que nadie se va a querer acercar a ellos durante los proximos 20 años por lo menos

    ResponderEliminar
  5. Balllest,

    Joder !!! Por fin ha servido de algo la mayoría absoluta leches!! Estos no les dejan y punto! a tomar por culo el grupo propio... eso sí, ahora toca ilegalizar a los amigos de los asesinos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pepe Plana

    POR DESGRACIA PASARA COMO CON BILDU, EL CONSTITUCIONAL LES DARA SU PUÑETERO GRUPO EN EL CONGRESO, OTRA ESTRATEGIA LEGAL Y POLITIZADA, COMO ES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Charly Romero Garcia

    NI ACEITUNAS,,,NI PALILLOS,,,,,NI NA DE NA,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  8. Angelica Fernandez

    ¿Quien va a juzgar al tribunal constitucional por haber introducido a los etarras en las instituciones, en complicidad con el gobierno Socialista?

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    Ya vemos como se despachan estos mantenidos indeseables. Estos sociatas, lo único que hacen es, desestabilizar al país y chupar del bote, como llevan haciendo y siendo cómplices de de los mayores desmanes y felonías del socialismo. Hay que ser infames para decir que van a poner las cosas muy difíciles. ¿Más difíciles de como ya nos dejaron ellos, los muy trincónes y maruyeros?
    Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 1.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Dueñas Rodriguez

    Es increíble que esta gentuza esté en las instituciones.

    ResponderEliminar
  11. Consuelo Perez Martin

    Sabemos que lo tenemos dificil, ellos se encargaron de dejarlo así. Manifestaciones sabemos que las habra, las haran los niños e hijos del Psoe seguidos por los Indignados, Democracia real. Asociación de Parados, Basta ya. Okupas, etc.los hijos del Psoe y a la vez nietos de abuelos que trabajaron con Francisco Franco y vivieron muy muy bien son los que animan a estos para salir a la calle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona