11-M... El círculo se está cerrando


¿Testigos protegidos o testigos dirigidos?

Pedro J. Ramírez ha publicado una serie fascículos en tres días consecutivos sobre las nuevas informaciones sobre el 11-M, que vienen a desmontar aún más los testimonios que sirvieron para imponer 40.000 años de cárcel al único condenado por poner una bomba en los trenes de la muerte: Jamal Zougham. Poco a poco van saliendo datos que dan que pensar sobre la autoría del atentado más sangriento de la historia de España.

Los tres testigos protegidos que han dado lugar a esta sentencia podrían haber sido fabricados para dar verosimilitud para cargar las culpas al único autor del atentado que está condenado. Las declaraciones de tres testigos protegidos denominados J-70, R-10 y E-65 que fueron básicos para cerrar el juicio del 11 M podrían ser falsas. Todo ello podría haberse fabricado posteriormente desde las dependencias policiales. Hay que leerse detenidamente las informaciones sobre el trabajo que ha realizado Casimiro García Abadillo y las manifestaciones de estas personas de nacionalidad rumana que se han visto recompensados generosamente a razón de 60.000 euros y la nacionalidad por sus declaraciones ante el juez Gómez Bermúdez. Es un enorme puzle con datos contradictorios que de momento solo evidencia que el juicio del 11-M fue una chapuza.

Por otro lado la juez Coro Cillan está empeñada y sigue avanzando en saber quién dio la orden del apresurado desguace de los trenes e incineración de restos solo 48 horas después de la tragedia que es, sin ningún género de dudas, la más negra de todas las turbiedades que rodean el 11-M donde está incluido el absurdo episodio del Skoda Fabia desestimado como prueba falsa, ni los perros adiestrados que no detectan explosivos en un vehículo que los contiene en abundancia, ni la imposible mochila aparecida de la nada, ni el presunto suicidio en Leganés de unos supuestos terroristas a cuyos cadáveres -vulnerando la LECrim- no se hace autopsia alguna.

Por ultimo hoy Intereconomía en su informativo informo que un altísimo dirigente del partido socialista podría comparecer ante los tribunales antes de Navidad por su vinculación al macro atentado terrorista. Según la misma fuente, un miembro de los Tedax de la ‘Operación Carioca’, en calidad de testigo protegido, habría sido el encargado de revelar éstos y otros datos que, de confirmarse, marcarían sin duda un antes y un después en este oscuro asunto.

Informa también de una reunión mantenida en Ginebra, cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del CNI apodado ‘Walter’. De entrada asegura que un “altísimo” dirigente del PSOE conocía lo que se tramaba para la mañana del 11 de marzo de 2004. Toda una bomba informativa de incalculable repercusión en la vida política del país de confirmarse como real la información.

Todo este cúmulo de datos que viene por lo menos a apuntar que el atentado del 11-M que provocó muerte de 200 personas y el cambio de gobierno con la llegada de Rodríguez Zapatero al poder, fue algo que con ya total seguridad desde fuentes ocultas de poder, que siguen aún en la oscuridad.

Comentarios

  1. Obambi

    Es que lo que es cierto es cierto y es imposible negarlo, escepto para los que aceptan la conspiración que se perpetrò el 11M gracias al Ps oe.

    El Mundo acertó en sus 52 portadas sobre el 11M y no porque lo diga yo, sino por que lo dice una sentencia, la del juicio que se llevó a cabo por la denuncia que hizo manzano contra el Mundo y Luis del Pino por injurias y la juez que lo llevó dictaminó que todos los articulos eran ciertos y veraces ya que hizo un peritaje de todos ellos.
    y gracias a esas exclusivas está ahora manzano casi casi entre barrotes.

    esa juez dictaminó por citar uno por ejemplo que el modelo del movil de la mochila de vallecas pierde hora y despertador al quitar la bateria, osea que manzano mentia. Y asi todas

    ResponderEliminar
  2. Tirso Peña

    Personalmente, encuentro que la sentencia del juez Gómez Bermúdez es ,¿cómo decirlo?, ... difícil de creer 'a pie juntillas' y desearía que se conociera la verdad de aquello.

    ResponderEliminar
  3. JUANETI

    nadie se creyó lo de la guerra de irak y los islamistas,salvo una parte amplia de la secta de los gilipollas de la ultraizquierda criminal y guerracivilista...
    ¡que casualidad que los islamistas llevan 8 años sin atentar y estamos en guerra contra paises islámicos...¿alguien lo entiende?
    Solo atentaban contra el pp,porque los islámicos si los matan los del psoe,no les importa!!

    ResponderEliminar
  4. Veritate

    ¿Algún experto en Derecho pudiera explicarnos qué se necesitaría para iniciar un nuevo juicio?

    ResponderEliminar
  5. vesontio

    Los hechos que se estan denunciando son de tal gravedad que, en cualquier pais decente del mundo, supondrian la carcel inmediata para todos sus autores y complices, por los delitos mas tremendos que figuran en el Codigo Penal.

    ResponderEliminar
  6. HispanoL

    Manda pelotas.
    Más de un policía y más de un político debería entrar en la cárcel colaboración, ocultamiento, obstrucción a la justicia y etc. por el 11M.

    ResponderEliminar
  7. yoda

    ¡Que tontos somos, que nos sacan los euros, se los llevan a sus paises para hacerse buenas casas, se operan en nuestra sanidad, se forran con nuestras ayudas y aqui pasando calamidades! No aprenderemos nunca, cuantos chupando, ¡asi como vamos a salir de hoyo! Tanto proguez y mira nos dan por todos lados. A esa rumana que mintió y se le pago 48000€, que los devuelva con intereses, se lexpulse de España o se le encarcele por juagar con las victimas.

    ResponderEliminar
  8. Javier Espadero

    ¿ pero cómo es posible que toda esa gente ( por llamarla de alguna manera ) supiese con 4 meses de antelación el cruel y cobarde atentado que mató a 190 españoles e hirió a mas de 1.000 españoles ?
    ¿ en qué país vivimos ?
    ¿ qué pintan los servicios secretos marroquíes en el 11-M?
    ¿ qué pintan los servicios secretos bulgaros en el 11-M?
    ¿ qué pinta ese dirigente del psoe en el 11-M ?, ¿ por qué no sale a la luz el nombre y apellidos de ese dirigente del psoe ?
    ¿ qué pinta ese militar español en el l1-M ?
    ¿ qué pinta ese miembro del servicio secreto español, cni, el " walter " ese ?
    ¿ para qué puñetas se reune toda esa tropa en ginebra ?
    ¿ para qué puñetas se reune toda esa tropa 4 meses antes del brutal, cobarde e infame asesinato masivo de 190 españoles inocentes ?
    ¿ qué relación tiene el psoe con el 11-m ?
    ¿ qué relación tiene marruecos con el 11-m?
    ¿ qué relación tiene bulgaria con el 11-m?
    ¿ qué relación tiene suiza con el 11-m?
    ¿ qué relación tiene el ejército español con el 11-m?
    ¿ qué relación tiene el cni español con el 11-m?
    ¿ por qué no está toda esa tropa que se reunió 4 meses antes de la masacre del 11-m en la cárcel con cadena perpétua ?
    estoy alucinado con la noticia.
    que salga la verdad hasta sus últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  9. Luis del Pino

    Permítanme que les de quince razones por las que ese sumario debería reabrirse de forma inmediata:

    1) La principal prueba del caso, la mochila de Vallecas, no apareció en los trenes del 11M, sino en una comisaría, 18 horas después del atentado.

    2) La mochila de Vallecas tenía metralla, pero en los cuerpos de las 192 víctimas mortales del 11M no aparecieron ni clavos, ni tornillos: no apareció metralla de origen terrorista en las autopsias.

    3) Incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal, los escenarios del crimen (los trenes) se empezaron a desguazar 48 h después del 11M.

    4) Cientos de muestras recogidas por los Tedax en los trenes del 11M desaparecieron sin más, igual que los análisis iniciales de explosivos.

    5) La pericial de explosivos en el juicio del 11M acabó en un auténtico fiasco, tras detectarse componentes químicos incompatibles con la V.O.

    6) Después de 8 años, sólo se ha identificado a uno de los 12 colocadores de las bombas del 11M: Jamal Zougham.

    7) Tal como ha demostrado El Mundo esta semana, las declaraciones de los testigos oculares contra Jamal Zougham son un bluf.

    8) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron documentos para explicar el origen del teléfono encontrado en la mochila de Vallecas.

    9) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falseó la hora de entrada en comisaría de otra de las pruebas de cargo: la furgoneta de Alcalá.

    10) Las investigaciones periodísticas obligaron a descartar en el juicio del 11M, por falsa, la tercera prueba de cargo: el coche Skoda Fabia.

    11) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron datos para "avalar" que en Leganés se suicidaron siete islamistas.

    12) La versión oficialdel 11M ha sido incapaz en ocho años de construir un relato de los hechos, no ya creíble, sino ni siquiera completo.

    13) Después de detener a 116 personas, la mayoría magrebíes, durante la instrucción del sumario, sólo hay 3 condenados por su relación con el 11M.

    14) De los 3 únicos condenados por su relación con el 11M, uno es español, cristiano y confidente policial.

    15) En estos momentos hay 2 mandos policiales imputados por presunta manipulación de pruebas en el 11M y por presunto falso testimonio durante el juicio.

    Como colofón de esas quince razones, permítanme que recuerde las palabras que contestó el Rey Juan Carlos a las víctimas del 11M cuando éstas le dijeron, en una audiencia privada, que necesitan saber la verdad sobre aquellos atentados: "Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F".

    ¿Puede permitirse la democracia española que las víctimas del 11-M "lo lleven crudo"? Yo creo que no.

    Exijamos entre todos la reapertura inmediata del sumario.

    ResponderEliminar
  10. José Ortega

    Queremos saber toda la verdad y nada mas que la verdad, los españoles tenemos derecho a ello.

    ResponderEliminar
  11. Manuel Gonzalez

    Hay cosas que es mejorar seguir ignorando. La verdad sobre ETA y el 11M están entre ellas. Dice San Pablo en una de sus cartas que la verdad nos hará libres, yo añadiria una adversativa, pero no felices.

    ResponderEliminar
  12. Javier Borrega Bahón

    La ignorancia es la felicidad de los pobres de espíritu.Pero la sangre de las víctimas grita "por qué"" y es nuestro deber responder a esa pregunta

    ResponderEliminar
  13. José Ortega

    Estoy de acuerdo con Uds. pero yo sigo queriendo saber toda la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis Aparicio Ayarza

    Esto será como el 23F quedará en agua de borrajas y se culpará a un tonto.

    ResponderEliminar
  15. Jose Lopez Mera

    Los SUCIOLISTOS están nerviosos...¿por que será?...Increíblemente, ayer viernes, en Dando Caña, Enrique de Diego aseguraba que el 11M estaba cerrado, que era claro, que el morito era el gran asesino y que millones de espaloles somos conspir...anoicos... Por eso debe ser que los SUCIOLISTOS andan nerviosos...Decía que la destrucción de pruebas la había ordenado el "Ministro de Interior", o sea, Aceves - y pregunto yo, ¿por que no lo dice "el gran policía (De Diego dixit) Sanchez Manzano?...

    ResponderEliminar
  16. Ignacio del Rodal

    A por esos criminales!!!

    ResponderEliminar
  17. Choly Terán ·

    El 11M fue un golpe de estado de los socialistas. Ese mismo día Aznar deberia haber establecido el estado de excepción y haber propuesto las elecciones. No hubiesemos ahorrado los 5.000.000 de parados. Y por otro lado, solamente al PP (que ...a veces es gilipollas) se le ocurre dejar en su puesto a altos cargos de la policia del anterior gobierno socialista porque en cuanto puedan te la juegan, como sucedio. La mayoria de las veces el PP se averguenza de ser de derechas. Hay que tener los arrestos suficientes para cuando un rojo te llama franquista, contestarle que lo soy con orgullo, y luego le añades, aunque realmente Franco era un poco rojo para mi gusto. Pero a falta de pan buenas son tortas.

    ResponderEliminar
  18. Miguel Fernández

    No me vale la noticia de la supuesta reunión de Ginebra, si no se asume la responsabilidad de dar nombres; mientras tanto, no es una noticia, es un bulo. Tengo escrito mucho sobre este tema (estoy convencido de que el explosivo era de ETA), y seguiré siguiendo esta cuestión como fundamental para la dignidad de nuestra nación, además de para hacer justicia a los afectados directos (indirectos somos todos). El PP, aparte de lo señalado por Choly, de mantener a cargos ligados a otra política, cometió un error monumental, "entrando al trapo" que le presentó el PSOE. El PP debió de ponerse al frente de las manifestaciones de repulsa del atentado, en vez de dejar que fuera el PSOE quien lo hiciera y, sobre todo, jamás debió tener prisa por atribuir el atentado, antes de garantizarse el análisis de las pruebas. El PP jugó las cartas del mazo que le puso el PSOE sobre la mesa: "queremos saber quién fué"; al avanzar que fué ETA, sin tiempo de ofrecer las pruebas, selló su destino. Los que tenían prisa por señalar a alguien eran los socialistas, no los populares, pero estos se dejaron arrastrar por las prisas de los otros.

    ResponderEliminar
  19. Belén López

    Miguel, lo mismo a algunos/as (por eso de la igualdad, jeje..), nos gustaría leer algo de lo que has podido escribir al respecto de todo esto

    ResponderEliminar
  20. Miguel Fernández

    Está muy "repartido" en estos foros de facebook y en foros de periódicos, etc.. No "guardo" nada. Tal vez no debería haber utilizado "escrito", sino "opinado", porque da la impresión de que se trata de otra cosa, pero es que opiné por escri...to, y ese es el único sentido de la expresión. Lo más importante es que nos "hagamos compañía", que nos hagamos ver que no damos la cosa por hecha, por enterrada, y dar apoyo, al menos moral, a los que tienen la investigación más "a mano". Mis opiniones tienen el mismo valor que otras muchas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona