Yo no soy tonto


Yo no soy tonto
Cada vez estoy más preocupado con lo que nos pueda deparar el futuro inmediato de este país. Algo marcha muy mal en España y no me refiero a la economía ni al paro, algo que es evidente, sino a nuestra dignidad y al respeto a las instituciones y a la justicia. Un 2% del país vasco aún está de resaca después de la celebrar esta iniquidad por su inesperada victoria. El resto estamos desolados y avergonzados.
Después de más de 30 horas de hacerse público la oprobiosa sentencia del Tribunal Constitucional a las órdenes del PSOE sobre la participación de Birdu en las elecciones vascas, aún estoy esperando una reacción contundente de algún miembro de la clase política de este país. Y no me refiero exclusivamente a Mariano Rajoy que lo único que se le ha ocurrido una tibia respuesta diciendo que hemos vuelto diez años atrás en la lucha contra el terrorismo, pero sin tomar la decisión de romper con esta pandilla de traidores.
Este el único país que llevamos sufriendo un terrorismo que ha causado mucho dolor y muerte en las familias y con esta decisión del TC se ha colocado a los terroristas en las plantillas de las instituciones. Porque ¿Qué más pueden hacer los socialistas por acabar con la credibilidad de las instituciones del Estado? Es para echarse a temblar.
Esto empezó a torcerse el 11 de marzo de 2004 cuando ocurrió el trágico atentado terrorista de los trenes y que dio paso imprevisto a un felón llamado Zapatero que entró a gobernar con el encargo de desmantelar todo aquellos valores que nos llevaron a ser la octava potencia mundial.

Ahora mismo nada queda en pie en este país. A partir de aquel momento se ha materializado un cambio que nos ha llevado a nuestra triste situación en que los españoles hemos perdido poco a poco la libertad, la dignidad  y muchos su trabajo y su fortuna. Un plan que sigue adelante y en su perversidad que debo decir que estaba perfectamente concebido  Que a nadie le quepa ninguna duda.

Comentarios

  1. fernand5

    Si después de la "hazaña" del TC perpetrada anoche, los ciudadanos (súbditos) españoles no salimos en masa a manifestarnos, es que esta democracia está muerta y hay que enterrarla cuanto antes para que no huela.

    La única salida, es cambiar de país, porque seguir viviendo en esta monarquía bananera se hace cada vez más duro.

    Hoy es un día de luto y congoja para los españoles.

    ResponderEliminar
  2. 28
    Mas Paciente

    Un tal Brian Currin, el negociador de ETA y el gobierno, abogado sudafricano, hace unos días certificaba que ETA había dejado de reclamar el "impuesto revolucionario". Es decir: los españoles vía impuestos lo van a pagar vía Alcaldías y subvenciones políticas. Si tu eres paciente, yo más. Me he molestado en cortar la financiacion a España y la Inversión en España, elaborando estrategias y teorías, que se siguen mayoriatariamente hace tiempo. Resultado PARO, PARO y MAS PARO. Ya veremos que vota el pueblo muerto de hambre. Si ETA-PSOE ó comida y trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Omigrante

    ¿Como explica eso que se detengan más etarras que nunca? ¿Eso es la negociación? Pues vaya idiotas los de ETA si lo que ofrecen es que les metan a todos en el trullo.

    ResponderEliminar
  4. Vicente. Málaga

    La mayoría no nos preguntamos si hay una nueva negociación. Sabemos que se mantiene la negociación. Sí, aquella que según ZP se cortó tras el atentado de la T 4 , al día siguiente de que el "cerebro" asegurara que las cosas con ETA estaban mejor que el día anterior y peor que al día siguiente. No han parado nunca de negociar. Saben que la única posibilidad que tienen para cortar la sangria de votos, es conseguir que ETA asegure que deja las armas. La pregunta es ¿hasta donde son capaces de llegar con tal de no perder la poltrona? Hasta donde empeñarán la dignidad de los españoles? ¿Hasta donde ridiculizarán a nuestras FF de Seguridad? ¿hasta donde harán daño a las AA de VV del Terrorismo?

    ResponderEliminar
  5. Joanot

    Pues vaya un electoralismo barato el del PP... Si tan mal lo hace el gobierno en materia antiterrorista, si tanto está negociando con ETA etc, como es que hasta ahora no habían roto pactos????? Y cómo es que no los han roto aún públicamente????? Vaya vaya, el PP calienta mucho pero en realidad todo esto le va bien para hacer su discurso anti vascos, de rebote le va bien para hacer su discurso anti nacionalismos (que no sea el suyo claro, el nacionalismo español), hace de rebote un discurso centralista, etc.

    Electoralismo barato...

    ResponderEliminar
  6. Paloma Vidal Carrero

    Estamos cayendo muy bajo en muchos aspectos.....¡es una pena desde luego!

    ResponderEliminar
  7. Libertad Digital 7-5-2011

    Preocupación en la Guardia Civil:
    Bildu puede delatar ahora a los agentesLos agentes de la lucha antiterrorista, muy molestos, afirman que "el Gobierno y el TC han tirado por la borda 13 años de trabajo contra ETA".
    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) aseguró este sábado que en la Benemérita existe el temor de que la llegada de Bildu a las instituciones perjudique a la lucha antiterrorista, de manera que, incluso, desde esta coalición electoral se delate a agentes que luchan contra ETA.

    Alberto Moya, secretario general de AUGC, dijo, en declaraciones a Servimedia, que en el Instituto Armado hay "malestar y máxima preocupación" por el hecho de que el Tribunal Constitucional haya permitido que Bildu esté en las elecciones del 22 de mayo.

    Según Moya, partiendo del respeto a la decisión judicial, en la Guardia Civil se considera que el fallo del Constitucional es un "retroceso" en la lucha antiterrorista, puesto que había unos informes policiales "objetivos y profesionales" que señalaban los vínculos de Bildu con Batasuna.

    Este dirigente de la AUGC destacó que en los informes de las Fuerzas de Seguridad "se prueba" que hay miembros de esta coalición que "tienen o han tenido relación con el entorno de ETA"."No hablamos de presunciones, sino de pruebas objetivas", remarcó.

    Además, Moya explicó que entre los guardias civiles hay "preocupación" porque miembros de Bildu afines a Batasuna "se pueden infiltrar, pueden acceder a datos que pueden poner en peligro la lucha antiterrorista y la identidad de agentes que están actuando en este ámbito". Insistió en que en la Benemérita hay una "preocupación interna" sobre esta cuestión.

    "Han tirado 13 años de trabajo contra ETA"

    El desánimo entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad es brutal: el Gobierno y el TC "han tirado 13 años de trabajo contra ETA". Y, además, tomando decisiones que son "irreversibles", señalan a El Mundo.

    Policías y guardias civiles aseguran que nos encontramos ante "una barbaridad de dimensiones colosales". Los agentes dedicados a la lucha antiterrorista tienen muy presente que fue precisamente el temor de los dirigentes de la ilegalizada Batasuna a desaparecer arrastrados por ETA lo que les hizo "moderarse" y mostrarse a favor "exclusívamente de las vías políticas", o lo que les llevó a rechazar la violencia futura de la banda terrorista.

    También, su incapacidad para mantener aglutinadas a sus bases, por las continuas ilegalizaciones, otro de los motivos que les hizo reaccionar. Otros señalan que es posible, como cree el Gobierno, que golpeando a ETA y dejando espacio a los batasunos, estos dominen la estrategia y no quieran poner en peligro su representación política. Aún así tienen claro que "no puede haber una solución respetable sin pedir perdón a las víctimas".

    Algunos agentes consideran que el Tribunal Constitucional ha dejado inservible la Ley de Partidos. Y hay quiénes se preguntan qué consecuencias puede tener la sentencia en las investigaciones de los proetarras, que han sido 'blanqueados' por el TC y si todo esto va a influir en el recorrido jurídico de Otegi.

    ResponderEliminar
  8. Carassius Auratus

    A la mayoría de los ciudadanos españoles les está pasando lo que a los judíos, en tiempos del III Reich: no se pueden creer que tamaña barbaridad sea posible, que puedan acabar gaseados; en nuestro caso, que la cosa acabe con la independen...cia de Cataluña y el País Vasco, mientras los demás miramos. Por supuesto, los judíos no piensan volver a cometer tamaño error; si advierten una amenaza, se la creen, y obran en consecuencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona