Indignados (2)

Indignados (2)
Queridos “indignados”: me alegro muchísimo de que hayáis decidido a dar un puñetazo en la mesa y expresar vuestro hartazgo con la situación económica y política. Los españoles hemos estado deseando durante varios años que esto llegara producirse ya que es innegable que nadie más que vosotros sois el futuro y tendréis la obligación de cambiar este país. Pero habéis dado la cara inoportunamente  justo cuando unas elecciones municipales están a punto de cambiar el gobierno de la mayoría y  habéis llegado tarde para que estas elecciones muestren lo que realmente desean los españoles, lo que me den a pensar que esto que estáis haciendo no es más que una gran mentira preparada para ayudar a la permanencia de un socialismo fracasado que ha decidido apalancarse como sea en el poder a pesar de que ha perdido la confianza y que ha demostrado que no está dispuesto a abordar cambio alguno.

Quereis cambiar la Ley Electoral, separar la justicia de los políticos, reformar la banca acceso a la vivienda.....de acuerdo. Pero es imprescindible cambiar este gobierno que ha sido el culpable de esta ruina y de esto no hablais. Lo único cierto es que desde el domingo cuando fuisteis a Sol, acabasteis con la aburrida campaña electoral. El problema no es el sistema que lógicamente habrá que cambiar... El problema es Zapatero.
Creo que la mayoría de este país va estar con vuestro diagnóstico sobre los problemas acuciantes de este país. Otra cosa es que comparta con vosotros las soluciones que proponéis. La situación a la que os enfrentáis es dramática, con números de paro juvenil en varias comunidades autónomas por encima del 50% y malísimas perspectivas para los próximos diez años.
Repartiros las viviendas sin vender o vivir de la subvencion no es mas que comunismo puro y duro. Leyendo las crónicas de vuestras asambleas, veo un miedo desconexo e incoherente que no se transforma en soluciones realizables. Y lo más importante. No existe en vuestras propuestas la palabra libertad. Justo lo que propone Cayo Lara. Con vuestras recetas pretendéis devolvernos de cuajo al siglo XIX.  Utópico pero imposible. Este  modelo ya está en Cuba y así les va. 
La prueba del algodón sobre vuestra capacidad de liderar el futuro, se podrá contemplar a partir del día 23 si estáis dispuestos a proseguir con vuestras reivindicaciones.  Me temo que todo se habrá acabado y vais a regresar a vuestra vida cómoda de twiter y botellón a costa de papá y no volveréis a aparecer hasta el próximo año justo antes de la convocatoria de las Elecciones Generales. Esto nos va a demostrar que simplemente habéis sido unos muñecos en las manos de Rubalcaba que os ha utilizado con el fin de alterar los resultados de unas elecciones.

Comentarios

  1. typhoom

    También han pedido el cese de las matanzas de focas. Y no han pedido de la abolición de la propiedad privada porque eso no le hace falta, y queda feo ocupar algo publico.

    ResponderEliminar
  2. Adnugo

    Reedición neotecnológica del Mayo del 68, los de siempre queriendo arrumbar a los de siempre con lo de siempre... para traer su maravilloso mundo comunista-anticapitalista-todosperroflautas (gif para vomitar).

    Venga, a labrar al campo, un Plan Quinquenal para ellos solitos.

    ResponderEliminar
  3. capalmon

    Pues actitud delicada la de desafiar la ley reventando la jornada de reflexión, porque si el Ministerio del Interior no lo impide puede dar pie a que se movilicen grupos de personas que piensen de forma contraria y decidan hacer otra manifestación . Si vale para "Democracia Real Ya" tambien debe valer para ETA, España 2000, la Iglesia Evangélica, Defensores del lince ibérico o los Adoradores de Satan.
    El asunto podrá subyugar a algunos por romántico papanatismo pero se estan cruzando algunas lineas y puede traer consecuencias inesperadas.
    Digo inesperadas porque sino tendría que decir que ya estaba planeado que fuera asi.

    ResponderEliminar
  4. Voronwe

    Es decir, proponen el programa electoral de Izquierda Unida. Eso de que Cayo Lara un antiguo comunista de la Unión Soviética dirija ahora IU se nota.

    ResponderEliminar
  5. Gargolet

    Ya hice un comentario en el momento en que se destapó la noticia de estos JETAS:

    - Esto es el 11M de estas elecciones.

    El marxista PSOE está viendo que puede perder las elecciones por goleada y ya se ha inventado junto con sus socios marxistas de IU la forma de intentar hacer lo mismo que hicieron del 11 al 14M.

    UTILIZAR LA MENTIRA Y EL ENGAÑO PARA TRATAR DE GANAR UNAS ELECCIONES QUE TIENEN PERDIDAS POR SU MAL HACER, a pesar de haber tenido durante 7 años al 90% de la prensa de TV, Radio y escrita incondicionalmente a su favor, así como a la MAFIA sindical.

    ¡Ya han tenido que hacerlo mal!

    ResponderEliminar
  6. manzarek

    Pero si está mas claro que el agua: las elecciones las tenían perdidas y esto es su último cartucho.
    Peor seguro que no les va. Lo único que puede ocurrir es que mejoren los resultados.
    Se agarran a este clavo ardiendo por si acaso suena la flauta.
    No habeis visto como no dejan que entren las cámaras? y como hay grupos que van controlando el rebaño para que nadie se salga del tiesto?
    Algunas reivindicaciones son correctas (ley electoral, devolución casa hipotecada, etc...) pero seguro que el 22 intentarán darle la vuelta a la tortilla para intentar hundir al PP.

    ResponderEliminar
  7. conejilo

    estos piden muchos derechos ,pero digo yo ,¿que pasa con las obligaciones? o acaso creen que hay que darles las cosas por la cara,iros a la moncloa a pedir explicaciones .

    ResponderEliminar
  8. Gregorix

    Esto es clara manipulación. Alli cualquier podía aportar lo que quisiese, por supuesto, se ha podido oir de todo. Lo que cuente no es lo que haya dicho cada indivivuo sino las conclusiones, y ahi esta el manifiesto que cualquier puede ver en el que no se dice nada de los 2 parrafos que poneis aqui sobre derogaciones, republicas o fmi.

    ResponderEliminar
  9. Talabric

    Ya han creado comisiones, subcomisiones, subsubcomisiones, responsables, áreas.... ¡van para políticos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Antonio Burgos

    Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.

    Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.

    Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».

    Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.

    Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.

    Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.

    Es indignante que aquello parezca una botellona.

    Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.

    Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.

    Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.

    Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.

    Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.

    Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.

    Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.

    Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.

    Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas...

    ¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona